Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 20 / Lecturas: 364

Si creías que Forza Horizon 5 ya no podía sorprender más, Hot Wheels te mostrará lo equivocado que estabas

Vuelven los locos circuitos de Hot Wheels a Forza Horizon, una de las expansiones más exitosas que conquistó en su tercera entrega de esta popular serie de conducción arcade, y no tengo duda de que repetirá éxito en Forza Horizon 5 por el alocado e imaginativo diseño de sus circuitos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/39333/5919/0/forza-horizon-5/]Pulsa aquí para leer el artículo de Forza Horizon 5[/url]
Volkoloko3630Hace 1 año1
Los circuitos con todos esos escenarios realistas de fondo se ven increibles
9 VOTOS
Sammel124Hace 1 año2
Yo me siento decepcionado con el dlc la verdad, en el trailer (min 1:08) aparecen unas mega pistas que en el dlc no estan, me puse en contacto en twitter con forza y lo unico que dicen es que el juego estaba supuesto a cambios para "mejorar y no se que chingados" un trailer mostrado un mes antes, y lo peor es que esa respuesta pedorra tiene mas likes y no lo digo por ego, como es posible que se permita que te mientan de esa manera, triste la verdad.
3 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año3
"Es una expansión muy redonda y, sobre todo, francamente impresionante"...
Todo en un marco gráfico formidable.
Diversión pura y dura, mola.
Darkness4516Hace 1 año4
¿Alguno sabe si se puede disfrutar del juego base vía Game Pass, y solo comprar la expansión?
VIEJETE845957Hace 1 año5
A mi el dlc me pareció malillo. No tanto por contenido, como por sensaciones en la pista.
Que no sea gamepass dia 1 es también un inconveniente.
Rock320849Hace 1 año6
Estan en extermino la creatividad de los microdinosaurios.
Punker873000Hace 1 año7
El dlc de hot weels de los juegos pasados estaban un bombazo... es casi otro juego... los veia como una tontera, pero me sorprendieron para bien... horizon con arcade abarca casi todo lo del mercado, el dia con que se le den de meter motos y lanchas te abarca casi todos los deportes de motor...
EDITADO EL 29-07-2022 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
Mateo142599Hace 1 año8
Este DLC es verdaderamente una bestia. Agarraron el de FH3 y lo expandieron en todo sentido!.

Un saludo
1 VOTO
Kikitu244715Hace 1 año9
@Darkness45
Mostrar cita
¿Alguno sabe si se puede disfrutar del juego base vía Game Pass, y solo comprar la expansión?
Si, yo solo tengo comprada la expansion, el juego base lo tengo por el game pass y para mi a sido una inversion 100% amortizada ya.
3 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año10
La primera vez en mi vida que me apetece jugar a un juego de coches jaja pinta chulo
1 VOTO
Lios951165Hace 1 año11
Very relaxing. arigatou. bella.
EDITADO EL 29-07-2022 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
M3gabeat26Hace 1 año12
Alejandro, al inicio mencionas que el primer dlc Hot Wheels fue en la segunda entrega y en realidad fue en la tercera.
1 VOTO
Raigatuxd6323Hace 1 año13
El DLC esta bastante bien, es una versión extendida del mismo de Horizon 3 y esta bastante bien para alargar el juego sus buenas horas extras.
Kvnfabian73674Hace 1 año14
El mejor juego de coches creado actualmente.
1 VOTO
Josete1982213Hace 1 año15
Que espectacular es esta expansión; Plauground son los mejores 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Si creías que Forza Horizon 5 ya no podía sorprender más, Hot Wheels te mostrará lo equivocado que estabas

Hay 20 respuestas en Si creías que Forza Horizon 5 ya no podía sorprender más, Hot Wheels te mostrará lo equivocado que estabas, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL