Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 464

Xenoblade Chronicles 3 es gigantesco: el tamaño del mapa deja "pequeño" el del anterior JRPG de Nintendo

[b]Xenoblade Chronicles 3 es gigantesco: el tamaño del mapa deja "pequeño" el del anterior JRPG de Nintendo[/b]
Desde Monolith Soft querían "ser creativos" y aseguran que el territorio destacará por sus opciones de jugabilidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223877/xenoblade-chronicles-3-es-gigantesco-el-tama-o-del-mapa/]Leer la noticia: "Xenoblade Chronicles 3 es gigantesco: el tamaño del mapa deja "pequeño" el del anterior JRPG de Nintendo"[/url]
Xenoblade Chronicles 3, Monolith Soft, Nintendo y Nintendo Switch
Jhonppsanti217506Hace 1 año1
Dejad de antojar. Menos de 24hrs
1 VOTO
Ruby123454615Hace 1 año2
Ojalá haya una manera de moverse más rápido (quizá una montura) para moverse más rápido por esos mapas más grandes al hacer las secundarias.
LegendaryWolf7772450Hace 1 año3
También comentan esto:

"Yokota: Esto es algo a tener en cuenta después de haber jugado este juego, pero estamos ofreciendo un Pase de expansión adicional (13). Agregaremos una nueva historia al final del Pase de expansión, y estamos pensando en hacer que su volumen de contenido sea tan grande como Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country. Esperamos que aquellos que disfrutaron de ese contenido, así como los recién llegados, lo recojan.

Será un volumen bastante alto de contenido que no te defraudará... Hablo nuevamente del volumen. (Risas)

(13) Se requiere la versión completa del juego para usar DLC. Se vende por separado.

Kojima: No he podido participar en el desarrollo del Pase de Expansión, pero el contenido parece muy divertido ya que lo he estado viendo desde un costado, así que estoy un poco celoso. (Risas) Espero que lo esperen con ansias."
2 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 1 año4
Cada vez que entro en 3DJ hay una noticia del juego  Menudo hype, que llegue ya mañana y el de Amazon con mi paquete por diossssss
1 VOTO
Alesro2957Hace 1 año5
Volvagias418Hace 1 año6
Si el sistema de combate fuese bueno y la interfaz un poquito mas simple le daría una oportunidad.
JaviiSie7e4444Hace 1 año7
@Volvagias
Mostrar cita
Si el sistema de combate fuese bueno y la interfaz un poquito mas simple le daría una oportunidad.
Se nota que, o has jugado muy poco a un Xenoblade Chronicles o no has jugado nada.
12 VOTOS
3DTuegos4757Hace 1 año8
El juego es muy bueno y la historia me encanta, lo unico negativo son los graficos, aunque se ve mucho mejor que el Xenoblade Chronicles 2, se nota muy baja resolucion 520p rescalado.
Naiko4eva1413Hace 1 año9
@Volvagias
Mostrar cita
Si el sistema de combate fuese bueno y la interfaz un poquito mas simple le daría una oportunidad.
lo de la interfaz te lo compro que asusta al principio, pero criticar un sistema de juego sin haberlo probado como que no tiene sentido
Robervenegas3617Hace 1 año10
@JaviiSie7e
Mostrar cita
Cada vez que entro en 3DJ hay una noticia del juego Menudo hype, que llegue ya mañana y el de Amazon con mi paquete por diossssss
Jaja yo no me voy de vacaciones hasta que no llegue el repartidor de amazon.. el muy... llega al medio día jajajaja
1 VOTO
Shulkas1129Hace 1 año11
Este juego dejará la vara muy alta en los jrpg
CapitlsmoSalvaje452Hace 1 año12
Tengo que darle otra oportunidad ya que me llama mucho, pero es que el combate no le acabé de pillar el punto cuando jugué al X y eso que la ambientación e historia me parecían espectaculares.
También me parece muy bestia mirar este juego y luego mirar Pokémon, ojala monolith hiciese un juego de Pokémon tremenda bestia saldría.
1 VOTO
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año13
@Volvagias
Mostrar cita
Si el sistema de combate fuese bueno y la interfaz un poquito mas simple le daría una oportunidad.
Pues si tengo que escoger entre el sistema de combate a medio coser de FFR part1 y este Xenoblade pues prefiero mil veces el de Xenoblade Pero ya sabe cada quien con su gustos
Nyanice3156Hace 1 año14
Mi duda es, es el del 2 mas grande que el de XCX? (juntando todas las zonas). Pero bueno, todos los XC son enormes, tanto en mundo como en contenido y se nota que a este le han metido mucho mas trabajo en todo, asi que es de esperarse que salga algo grande. Que ganas de explorar todo!
Katoira19855943Hace 1 año15
Una pregunta a ver si a alguien más le ha pasado... Alguien está teniendo problemas con su usuario, o para iniciar sesión, o cierres de sesión sin haber cerrado manualmente... Cosas así? Me lleva la página todo el día haciendo cosas raras, hasta el punto de que he tenido que resetear mi contraseña incluso... Algo va mal?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xenoblade Chronicles 3 es gigantesco: el tamaño del mapa deja "pequeño" el del anterior JRPG de Nintendo

Hay 19 respuestas en Xenoblade Chronicles 3 es gigantesco: el tamaño del mapa deja "pequeño" el del anterior JRPG de Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL