Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 22 / Lecturas: 478

Así es el nuevo mando de PlayStation para iPhone, con el que jugar cómodamente a sus títulos en móvil

[b]Así es el nuevo mando de PlayStation para iPhone, con el que jugar cómodamente a sus títulos en móvil[/b]
Bautizado como Backbone One - PS Edition, ya está disponible para comprar, también funciona con juegos de la App Store.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223880/asn-es-el-nuevo-mando-de-playstation-para-iphone-con-el-que/]Leer la noticia: "Así es el nuevo mando de PlayStation para iPhone, con el que jugar cómodamente a sus títulos en móvil"[/url]
Playstation, Sony, Backbone One, IPhone y Mandos
Juanhobby39127Hace 1 año1
Entre los sticks asimétricos (que no le pondría pegas si la base de agarre del propio mando fuese más grande) y que sea parecido a los Joy-Con con lo poco ergonómicos que son, tiene pinta que serán otros mandos destroza pulgares.

No entiendo la manía de hacer unos mandos tan diminutos. Será para ocupar el mínimo espacio o yo que sé pero a simple vista para los que tenemos buenas manos vaya mierdo me han sacado para ser un producto oficial.

Edito: Creo que el precio de la noticia está mal. Según la página vale casi 100 pavos aunque no sé si es porque te incluye extras (también hay versión no edición PS en negro de este mando disponible para Android)

[url]https://playbackbone.com/es-us/products/backbone-one-playstation/[/url]

EDITADO EL 28-07-2022 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Griffter92st21547Hace 1 año2
Pierde identidad con los Joystick asimétricos  
EDITADO EL 28-07-2022 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maestrodelgta13214Hace 1 año3
Muy bien y por lo que veo tiene una aplicación exclusiva que sirve para más cosas que el propio remote Play me encanta que además sea exclusivo para iPhone
AllanZero13600Hace 1 año4
No entiendo el precio según lo que ofrece, supongo que debe ser por ser para iPhone y pagar lujos.
Sería gracioso que hagan una versión para Android y cueste un poco más de la mitad de ese precio. 

Mientras que en android puedes conseguir un gamesir al mismo precio con cooler incluido, varios sets de botones según lo que juegues.

O una versión similar por la mitad de precio.
Rio77z393Hace 1 año5
Q curioso el mando se supone q es de PS, pero la disposición de los controles es la de xbox y compañía
3 VOTOS
Texen9291Hace 1 año6
Tendría sentido si se pudiera jugar a los títulos de Playstation desde el móvil, digo yo.
Fexixi99140
Expulsado
Hace 1 año7
@Texen
Mostrar cita
Tendría sentido si se pudiera jugar a los títulos de Playstation desde el móvil, digo yo.
Literalmente sirve para eso xdd
3 VOTOS
Reybahg9933Hace 1 año8
Cómo que solo para iphones??
3DTuegos4757Hace 1 año9
Son caros y solo sirve para Iphones.
Nike2706298Hace 1 año10
@3DTuegos
Mostrar cita
Son caros y solo sirve para Iphones.
Si fueras más curioso, al final de la noticia y dentro de la página web oficial y en Amazon existe una versión para Android también al mismo precio (irrisorio por cierto). Lo que no entiendo es porqué le dan tanto bombo a que solo es de iPhone cuando también hay una versión para Android. Publicidad pagada quizás?
Eriol9977Hace 1 año11
He tenido que leer fuera de la web para entender la noticia:

No es un mando creado por sony, es de otra empresa que hace estos mandos y simplemente han llegado a un acuerdo con sony para hacer el blanco y poner su logo, por eso la disposición de los joysticks es la que es.

También esta en negro sin logo de PlayStation y también hay una versión para Android.

Ni se han molestado en poner el precio en españa: 119,99€. Bastaba con una búsqueda rápida en google y no limitarse a copiar la noticia del blog de PlayStation.
Nike2706298Hace 1 año12
@Reybahg
Mostrar cita
Cómo que solo para iphones??
Lea la noticia completa señor.
Outofthebox360Hace 1 año13
Mi madre qué caro no? Tengo el razer kishi desde hace tiempo, salió mucho más barato y está perfect. Creo que lo único que le faltan a estos mandos de móvil son las asideras / mancuernas como la de los mandos de consola de siempre para que sean 100% cómodos.
CapitlsmoSalvaje452Hace 1 año14
Ojala esa disposición de los joystick pasase tambien en los mandos de la consola, es mucho mas cómodo aunque de primeras pensase que no.
Napalm19951195Hace 1 año15
Y no va a ser compatible con Android??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así es el nuevo mando de PlayStation para iPhone, con el que jugar cómodamente a sus títulos en móvil

Hay 22 respuestas en Así es el nuevo mando de PlayStation para iPhone, con el que jugar cómodamente a sus títulos en móvil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL