Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 215

Xenoblade Chronicles 3 promete no decepcionarnos con el DLC, y sus autores tienen claro con qué compararlo

[b]Xenoblade Chronicles 3 promete no decepcionarnos con el DLC, y sus autores tienen claro con qué compararlo[/b]
Monolith Soft explica que la expansión será tan grande como el DLC Torna - The Golden Country, de Xenoblade Chronicles 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223888/xenoblade-chronicles-3-promete-no-decepcionarnos-con-el-dlc/]Leer la noticia: "Xenoblade Chronicles 3 promete no decepcionarnos con el DLC, y sus autores tienen claro con qué compararlo"[/url]
Xenoblade Chronicles 3, DLC, Monolith Soft, Nintendo Switch y Nintendo
Pikuta21570Hace 1 año1
Bueno, pues habrá que esperar a ver si sale en físico 
3 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 1 año2
@Pikuta
Mostrar cita
Bueno, pues habrá que esperar a ver si sale en físico
Tal cual
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 1 año3
Siendo monolith soft no tengo ninguna duda de la calidad del pase de temporada

la mayoria de la gente que vio que el pase se anunció al poco de anunciarse el juego ya estaban echando mierda por la boca, y lo unico que puedo pensar es que que pena que piensen de esta manera, pero eso pasa por jugar a juegos genericos de empresas genericas que solo hacen pases de temporada para sacar dinero sin meter calidad alguna

o simplemente piensan pase de temporada = contenido recortado/contenido de mierda que no vale la pena

a monolith no hay que tratarla como una empresa cualquiera con la calidad de juegos que hace y los que ayuda a hacer
3 VOTOS
Robervenegas3617Hace 1 año4
Tengo la duda moral si comprarlo en digital o esperar a fisico.. el dos me arrepiento mucho de no haber esperado..  y teniendo las coleccionistas del 1 y el 2 es una lastima no tener torna en fisico y este en coleccionista y fisico el dlc... pedazo de dlc el de torna
Ruloz294Hace 1 año5
Considerando que las expansiones de los Xenoblade anteriores duraban mas que los juegos promedio de hoy en dia, no pondría pero ninguna duda, considerando además que han sido de altísima calidad.
Shulkas1129Hace 1 año6
Otro DLC que sale más completo que los últimos 3 juegos de Pokémon juntos
Necesito que confirmen si saldrá en físico o no, no quiero que pase como el anterior que me perdí la edición física porque ya lo tenía en digital
Nyanice3156Hace 1 año7
Para mi Torna fue hasta mejor que el juego base... aunque bueno, sin el juego base tampoco creo que lo hubiera sentido tan bueno. Pero esa expansion por si sola, ya tenia mejor historia que el FF7R y mejores personajes que el juego base de XC2. Era un juego por si solo y si este es igual de bueno, pues vale cada centavo.
Darkdarkness3397Hace 1 año8
Genial. Y recordando que la imagen de la del 2, era el símbolo del reino de torna... Y que en este son las tres espadas... Puede que nos cuenten que sucedió con shulk y rex, y como desembocó en noah y esa tercera espada.

Para el próximo, que se tomen todo el tiempo que quieran. Como si son 8 o 10 años de espera. Prefiero 8 años para una obra maestra, que juegos anuales que pueden terminar desgastando por exceso una ip.
1 VOTO
Ignacognit384Hace 1 año9
Espero que salga en fisico por que gracias al gran control de calidad que aplica Nintendo en sus consolas(despues nos quejamos de Sony) mi consola no se conecta mas a ninguna red por lo que no puedo entrar a mi cuenta,a mis juegos digitales ni puedo actualizar la consola y no me pienso gastar 300 dolares para comprar aunque sea la version LITE del sistema,por suerte este juego traia la actualizacion de sistema mas reciente en su interior para poder jugarlo,grande Monolith soft Nintendo no te merece.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xenoblade Chronicles 3 promete no decepcionarnos con el DLC, y sus autores tienen claro con qué compararlo

Hay 9 respuestas en Xenoblade Chronicles 3 promete no decepcionarnos con el DLC, y sus autores tienen claro con qué compararlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL