Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 206

De lanzarse en Super Nintendo a vender miles de copias en 2022: Live A Live conquista el top semanal en Japón

[b]De lanzarse en Super Nintendo a vender miles de copias en 2022: Live A Live conquista el top semanal en Japón[/b]
El remake del clásico JRPG de Square Enix para Nintendo Switch es el más vendido de los últimos siete días.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223901/de-lanzarse-en-super-nintendo-a-vender-miles-de-copias-en/]Leer la noticia: "De lanzarse en Super Nintendo a vender miles de copias en 2022: Live A Live conquista el top semanal en Japón"[/url]
Live A Live, Ventas, Ventas JapY³n, JapY³n, Nintendo Switch y Square Enix
Jhonppsanti217506Hace 1 año1
Al fin se ha hecho justicia. Una pena que no vaya a poder jugarlo pronto, XC3 es la prioridad.
3 VOTOS
Joaleix1963Hace 1 año2
Está claro que a la gente lo que le gusta es jugar y divertirse, y a tomar por culo los graficazos y si la consola es la más potente del universo. Bien por Switch!!!!
2 VOTOS
Nainetsu5168Hace 1 año3
Ya he visto que Square Enix ha hecho de las suyas en la localización. Entre esto y la app están que se salen.

Pues nada, lo jugaré en japonés más adelante, sin prisa.
Marshall-Banana5582Hace 1 año4
@Nainetsu
Mostrar cita
Ya he visto que Square Enix ha hecho de las suyas en la localización. Entre esto y la app están que se salen. Pues nada, lo jugaré en japonés más adelante, sin prisa.
Que ha pasado?
Naiko4eva1413Hace 1 año5
Que este cerca de Xenoblade 3 esta jodido pero se le dara su oportunidad.

Es increible la cantidad de juegos que esta saliendo en Switch este año
1 VOTO
AdBlockerEnjoyer82
Expulsado
Hace 1 año6
Juegazo como la copa de un pino, y con COLORES, algo que parecía imposible con los HD2D hasta ahora.

@Nainetsu
Mostrar cita
Ya he visto que Square Enix ha hecho de las suyas en la localización. Entre esto y la app están que se salen. Pues nada, lo jugaré en japonés más adelante, sin prisa.
Buah macho, han cambiado que un viejo no le diga a una chavala que que guapa es, maldiots esquare!!!!!!!111uno!!! no veran ni un duro !!! - alguien que no lo iba a comprar
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
Ya he visto que Square Enix ha hecho de las suyas en la localización. Entre esto y la app están que se salen. Pues nada, lo jugaré en japonés más adelante, sin prisa.
Que ha pasado?
Nada, que han cambiado un poco una interacción que tiene uno de los protagonistas (el viejo de la epoca Imperial china) con sus aprendices para no ser en plan viejo verde, ya ves tu el drama. Lo otro es que han lanzado una versión global de Manga Up, su subsidiaria de manguhs, y han hecho un destrozo biblico censurando gilipolleces, desde escotes hasta una piba de pie con pantalones pirata. Un cagarron del quince, justificado por el 'es que las politicas de las stores nos obligan UWU' pero vamos, a ver quien en el 2022 paga por esas apps cuando el formato fisico esta ahi.
EDITADO EL 29-07-2022 / 17:13 (EDITADO 2 VECES)
Shulkas1129Hace 1 año7
O sea que los únicos juegos buenos de Square para este año son juegos con gráficos retro y exclusivos (por ahora) de la consola menos potente? Curioso
Nainetsu5168Hace 1 año8
@AdBlockerEnjoyer
Mostrar cita
Juegazo como la copa de un pino, y con COLORES, algo que parecía imposible con los HD2D hasta ahora.
@Nainetsu
Mostrar cita
Ya he visto que Square Enix ha hecho de las suyas en la localización. Entre esto y la app están que se salen. Pues nada, lo jugaré en japonés más adelante, sin prisa.
Buah macho, han cambiado que un viejo no le diga a una chavala que que guapa es, maldiots esquare!!!!!!!111uno!!! no veran ni un duro !!! - alguien que no lo iba a comprar
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
Ya he visto que Square Enix ha hecho de las suyas en la localización. Entre esto y la app están que se salen. Pues nada, lo jugaré en japonés más adelante, sin prisa.
Que ha pasado?
Nada, que han cambiado un poco una interacción que tiene uno de los protagonistas (el viejo de la epoca Imperial china) con sus aprendices para no ser en plan viejo verde, ya ves tu el drama. Lo otro es que han lanzado una versión global de Manga Up, su subsidiaria de manguhs, y han hecho un destrozo biblico censurando gilipolleces, desde escotes hasta una piba de pie con pantalones pirata. Un cagarron del quince, justificado por el 'es que las politicas de las stores nos obligan UWU' pero vamos, a ver quien en el 2022 paga por esas apps cuando el formato fisico esta ahi.
Pásate por Twitter o por donde quieras, hay más cambios y alteraciones absurdas, y bastante inocente por tu parte pensar que Square Enix no ha alterado y censurado más diálogos si lo lleva haciendo durante un tiempo. Y en cualquier caso, deja de tergiversar mis palabras, mi queja no es por lo que digan y dejen de decir, sino porque se han tomado tantas libertades en algunos diálogos que a veces ni siquiera hay relación entre el texto original y la traducción. El diálogo que mencionas no solo está censurado sino que son dos frases genéricas totalmente inventadas, digno de un fanfiction. Tiene tela que la fan-traducción al inglés haya sido capaz de reescribirlo para no hacer alusión a su cara bonita pero sin perder el significado original. No es perfecta, pero sí mucho mejor que la oficial de Square al menos: [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Pues como esta varias, y lo dicho, conociendo a Square Enix es muy probable que hayan bastantes más. Ahora bien, ¿es un caso tan grave que te impide disfrutar del juego? Personalmente no lo creo, pero no puedes pretender que está todo correcto ni asumir que a todos les importa lo mismo que a ti que la traducción sea mediocre e imprecisa. Si a ti te da igual pues oye, qué suerte, pero a mi no, y no soy el único. ¿Voy a dejar de jugarlo por ello? Nunca he dicho eso, de hecho he expresado mi intención de jugarlo en un futuro. Si no hubiese más remedio lo haría en inglés, ya digo que este es un caso en el que podría hacer la vista gorda a pesar de sus problemas, pero no se dará el caso porque lo jugaré en japonés. El juego me interesa y precisamente por eso me he quejado.
EDITADO EL 29-07-2022 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
Nyanice3156Hace 1 año9
Que me alegro, solo he leido cosas positivas del juego y tengo muchas ganas de jugarlo. Mi copia me llega junto a la de XC3 y pues.. este tendra que esperar hasta  que termine XC3 
T0RMENTA736Hace 1 año10
Y aquí se ve de nuevo la creatividad las ideas en innovación y la capacidad de creación de juegos nuevos de nintendo... A vender refritos sacados del congelador 30 años después  como churros
Zeigon316Hace 1 año11
Para cuándo en PC? gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > De lanzarse en Super Nintendo a vender miles de copias en 2022: Live A Live conquista el top semanal en Japón

Hay 11 respuestas en De lanzarse en Super Nintendo a vender miles de copias en 2022: Live A Live conquista el top semanal en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL