Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 186

Especial: Noticias y lanzamientos de videojuegos destacados del mes: Stray, God of War Ragnarok, Xenoblade Chronicles 3

[size=14][b]Noticias y lanzamientos de videojuegos destacados del mes: Stray, God of War Ragnarok, Xenoblade Chronicles 3[/b][/size]
Tras un junio a tope de anuncios, y lanzamientos, julio nos ha dejado respirar, pero también ha habido grandes titulares como la fecha de God of War: Ragnarok y algún que otro estreno de grandes reseñas que apuesta a ser recordado por el público. Esto y más lo repasamos en lo mejor del mes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2962/0/noticias-y-lanzamientos-de-videojuegos-destacados-del-mes-stray-god-of-war-ragnarok-xenoblade-chronicles-3/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Jhonppsanti217506Hace 1 año1
Aunque me duela no votar por el Live a Live, lo mas gordo de este mes sin lugar a dudas es el Xeno3.
7 VOTOS
PsychedelicsCut13946Hace 1 año2
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Aunque me duela no votar por el Live a Live, lo mas gordo de este mes sin lugar a dudas es el Xeno3.
Te voy a robar la Switch y el Xenoblade 3
6 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año3
Yo este mes solo he jugado al Stray y creo que no me ha conquistado tanto como a otros. Es un juego entretenido y que está bien, pero al menos para mí tampoco algo espectacular.

También he jugado un poco a Madison que me está pareciendo muy chulo y ahora estoy con el MH Sunbreak. 

Y en cuanto a la actualidad, me quedo de lejos con la fecha del God of War.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 1 año4
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Aunque me duela no votar por el Live a Live, lo mas gordo de este mes sin lugar a dudas es el Xeno3.
Bueno, para que no te duela ya le doy un voto yo por ti. Al Stray, claro. Nah, todavía no he desprecintado el Xenoblade 3, pero tiene pinta a que es uno de los mejores jrpg que jugaremos. Lo más gordo del mes con diferencia.
2 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 1 año5
Que juego fascinante Xenoblade 3, realmente es dificil dejar de jugarlo ojala lo nominaran a GOTY porque en cuanto a calidad los de Monolith estan pegando unos saltos gigantescos.
4 VOTOS
Darkfish16293Hace 1 año6
Julio el mes del gato, Stray fue de esos fenómenos que no se veían desde el 2020 con Fall Guys, toda la gente hablando bien y mal sobre el juego, todos queriéndolo jugar, no pasando desapercibido por nadie.

Xenoblade Chronicles 3 es otro importante de este mes, pero como se lanzó recién ayer, faltando 2 días para que termine el mismo.

As Dusk Falls sufrió el efecto del gato, encima, se lanzó el mismo día, pasó totalmente desapercibido.
Shulkas1129Hace 1 año7
Monolith debería pasarse por las oficinas de Square para enseñarles como hacer un buen jrpg moderno
6 VOTOS
Mochorro3721Hace 1 año8
Pedazo de mes de julio. Digimon Survive, Live a Live, AI: The Somnium Files - Nirvana Initiative en físico (el GOTY hasta ahora, me sorprende la repercusión de Yurukill, y que este en cambio para la prensa ni exista), Klonoa (aunque me decepcionó un poquito) y la guinda Xenoblade 3.
Doruhaxorusmon11926Hace 1 año9
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Aunque me duela no votar por el Live a Live, lo mas gordo de este mes sin lugar a dudas es el Xeno3.
Yo aún sin probarlo, esperando para ver si sacan un edición coleccionista con el juego incluido.
1 VOTO
Kovhote6799Hace 1 año10
@Darkfish
Mostrar cita
Julio el mes del gato, Stray fue de esos fenómenos que no se veían desde el 2020 con Fall Guys, toda la gente hablando bien y mal sobre el juego, todos queriéndolo jugar, no pasando desapercibido por nadie. Xenoblade Chronicles 3 es otro importante de este mes, pero como se lanzó recién ayer, faltando 2 días para que termine el mismo. As Dusk Falls sufrió el efecto del gato, encima, se lanzó el mismo día, pasó totalmente desapercibido.
Lo de As Dusk Falls es una verdadera lástima porque es un juegazo. Ayer terminé Stray y me gustó mucho, es un grandísimo juego indie que lo hace todo muy bien, sin embargo no sentí que me ofreciera nada novedoso a parte de que controlaras a un gatito. As Dusk Falls me parece bastante mas impactante, con una historia adulta y narrativamente brutal, me tiene enganchadísimo.
EDITADO EL 31-07-2022 / 10:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Maldock6603Hace 1 año11
Stray está muy bien, pero es que xenoblade está a otro nivel, este me poco a competencia tiene.
VirtualFroster590Hace 1 año12
@S-15HD
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Aunque me duela no votar por el Live a Live, lo mas gordo de este mes sin lugar a dudas es el Xeno3.
Bueno, para que no te duela ya le doy un voto yo por ti. Al Stray, claro. Nah, todavía no he desprecintado el Xenoblade 3, pero tiene pinta a que es uno de los mejores jrpg que jugaremos. Lo más gordo del mes con diferencia.
XC3 se deja jugar tanto que no te das cuenta y te tiene atrapadisimo, en nada estás metidisimo en la historia (muy bien contada y con personajes con carisma y bien definidos), en la acción (monolith tiene la clave para los combates RPG) y en la exploración (sensación de amplitud sin ser un mundo abierto). Enormes respetos a Monolith por su trabajo.
2 VOTOS
LegendaryWolf7772450Hace 1 año13
Menuda review bombing está recibiendo Xenoblade en Metacritic, los de la comunidad del amor ya la paz, como siempre demostrando su sectarismo porque no sale un juegazo en su consola predilecta.
1 VOTO
Sdarkkiller14611Hace 1 año14
Xenoblade Chronicles 3 y Digimon Survive sera lo mejor de este año opinion y gustos. Luego el año que viene me voy a ir preprarando para Final Fantasy XVI. 
Sdarkkiller14611Hace 1 año15
@LegendaryWolf777
Mostrar cita
Menuda review bombing está recibiendo Xenoblade en Metacritic, los de la comunidad del amor ya la paz, como siempre demostrando su sectarismo porque no sale un juegazo en su consola predilecta.
Digimon Survive tambien y no veo las quejas y esta siendo peor todavía. Cuando injustamente esta teniendo un mal trato. Xenoblade Chronicles 3 y DIgimon Survive son juegos de sobresaliente con la diferencia de que uno se supo vender bien y otro no se vendió ni una siquiera campaña de marketing. Salio en Digital sin aviso y sin poder reservarlo en Digital y en Físico no dieron a Guilmon DLC. Es un juego que tiene por mi parte un sobresaliente y encima no le han hecho campaña de markenting. Para que veais que si tiene sentido una campaña de Marketing. Por que 1 La gente lo compra por ser Digimon 2 a esto le añadimos que no lo comprende la gente por que es un Visual Novel la mayoría del Tiempo y por que no hay apenas jugabilidad cuando se dijo que tenia la mayoria del tiempo visual novel y jugabilidad Táctica RPG un 30%,. 3 Si no inviertes en dar información lo más probable es que pase lo del punto 1 y 2. Resumen los videojuegos no solo son notas tambien es información de marketing es importante. Y aun asi Xenoblade Chronicles 3 a recibido un Review Bombing. Hubiera sido peor de no haber campaña de Marketing. Por eso es tan importante la info. A mi no me preocupa la Reviwe Bombing de Xenoblade por que se que es un juego sobresaliente. Pero Digimon Survive si y es un juego que no a habido ni siquiera una leve información por parte de Bandai y 3DJuegos por ejemplo se ha hecho eco de informaciones del juego sueltamente como a podido y estara haciendo un análisis con lo que tiene, Hay que saber venderse bien si no aunque tengas buenas ventas serán menos de la esperadas y en Steam al menos da datos y es de lo más comprado. en 1 puesto. Si hubieran dado más datos la gente hubiera tenido mejor reacción. Y no hubiera habido review Bombing de 0 y 1 por todas partes. Cosa que me parece lamentable y de injusticia total.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Noticias y lanzamientos de videojuegos destacados del mes: Stray, God of War Ragnarok, Xenoblade Chronicles 3

Hay 17 respuestas en Especial: Noticias y lanzamientos de videojuegos destacados del mes: Stray, God of War Ragnarok, Xenoblade Chronicles 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL