Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 103

Si quieres sobrevivir en el DLC gratis de Assassin's Creed Valhalla, sigue los consejos de este tráiler de Ubisoft

[b]Si quieres sobrevivir en el DLC gratis de Assassin's Creed Valhalla, sigue los consejos de este tráiler de Ubisoft[/b]
El estudio comparte 5 recomendaciones para disfrutar de la experiencia roguelike y conocer sus novedades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223911/si-quieres-sobrevivir-en-el-dlc-gratis-de-assassins-creed/]Leer la noticia: "Si quieres sobrevivir en el DLC gratis de Assassin's Creed Valhalla, sigue los consejos de este tráiler de Ubisoft"[/url]
Assassins Creed Valhalla, DLC Gratis, The Forgotten Saga, Ubisoft y TrY¡iler
Ragiel1493Hace 1 año1
Cómo se nota que están ensayando con Valhalla el salto de la saga a Juego como Servicio antes de sacar Rift ( o como se llame) pero se están pasando.

A ver, vale,es gratuito y nada te obliga a jugarlo( más allá de estar al día con el equipamiento  y el nivel del personaje) pero después de Dawn of Ragnarock lo único interesante es el arco gratuito que van a sacar para Eivor a final de año porque mayormente,Dawn of Ragnarock sobró.

Lo he jugado todo a la espera de que me sorprendiera o retomara la historia de Eivor pero aparte de la historia con Kassandra nada de nada, un mundo muy bonito, lleno de detallles, una música asombrosa y unos personajes que solo brillan durante el arco de misiones principales.

Ganas de volver a rejugar lo importante  si al final le añaden Nueva Partida + pero mientras tanto, hasta final de año, desinstalado se queda.
Eziokenway910Hace 1 año2
Me acuerdo de aquellos últimos meses del año de 2009 cuando jugaba Assassin's Creed Bloodlines en PSP y luego pasé al Ac2 y AC 1 en Ps3. Me encantaron tanto que justo después sacaron el trailer de la Hermandad  alrededor de Mayo de 2010. No puedo explicar el ansia y lo emocionado que estaba con que llegara en Noviembre la nueva aventura de Ezio en Roma. Imaginaos cuando compré el juego e iba corriendo a casa para instalarlo. Yo creo que jamás tuve una sensación de ilusión mayor con un videojuego


Ahora siguen sacando cosas y ya no tengo esa sensación. Se ha perdido.  Es como algo bueno del pasado que en el fondo sabes ya no volverá a suceder , desgraciadamente. ¿Qué ha pasado Assassins Creed? ¿En qué te han convertido?
EDITADO EL 30-07-2022 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lutmeri881Hace 1 año3
@Eziokenway
Mostrar cita
Me acuerdo de aquellos últimos meses del año de 2009 cuando jugaba Assassin's Creed Bloodlines en PSP y luego pasé al Ac2 y AC 1 en Ps3. Me encantaron tanto que justo después sacaron el trailer de la Hermandad alrededor de Mayo de 2010. No puedo explicar el ansia y lo emocionado que estaba conque llegara en Noviembre la nueva aventura de Ezio en Roma. Imaginaos cuando compré el juego e iba corriendo a casa para instalarlo. Yo creo que jamás tuve una sensación de ilusión mayor con un videojuego Ahora siguen sacando cosas y ya no tengo esa sensación. Se ha perdido. Es como algo bueno del pasado que en el fondo sabes ya no volverá a suceder , desgraciadamente. ¿Qué ha pasado Assassins Creed? ¿En qué te han convertido?
La trilogía Ezio fue la historia más interesante de un AC, fue el único protagonista bien trabajado con el que jugamos su vida desde su nacimiento hasta su vejez, todos esperábamos con ansias la continuación de su historia y como este interactuaria con los Isu, los artefactos o cualquier estructura atemporal. Para mi lo que hizo que los AC perdieran su magia fue que en cada AC cambiaran de protagonista, siendo algunos más interesantes que otros debido a la narrativa, nunca se llego a una buena conexión con ellos como con Ezio y Desmond.
T0RMENTA736Hace 1 año4
De verdad pierden el tiempo en dar consejos sobre cómo sobrevivir a un juego super fácil , en vez de arreglar los Bugs? Bueno es normal con las malas condiciones que le dan a los trabajadores normal que no quieran rendir . ..
2 VOTOS
Solosoydaniel5Hace 1 año5
Estoy rejugando la trilogia de Ezio..... y  he caido mas en cuenta de como ha decaido la saga, paso de ser un sandbox con un poco de sigilo a ser un RPG con miles y miles de misiones repetitivas que no aportan nada a la trama, mas que horas de juego para justifcar los 70 pavos que pagaste por el juego
Darkfish16299

Free Will Is Not Free.

Hace 1 año6
Dado el éxito de juegos del género como Hades, Darkest Dungeon o Returnal en menor medida, Ubisoft no quería quedarse atrás y meterlo en su juego estrella Assassin's Creed: Valhalla, por ahora gratis, si le va bien, no me extrañaría que saque un AC de pago exclusivamente sobre este tipo de títulos, tal vez en Infinity?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si quieres sobrevivir en el DLC gratis de Assassin's Creed Valhalla, sigue los consejos de este tráiler de Ubisoft

Hay 6 respuestas en Si quieres sobrevivir en el DLC gratis de Assassin's Creed Valhalla, sigue los consejos de este tráiler de Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL