Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 280

Estas son las mejoras de FIFA 23: modo semi-asistido, novedades en el balón parado y más

[b]Estas son las mejoras de FIFA 23: modo semi-asistido, novedades en el balón parado y más[/b]
El diseñador Adrián Novell asegura que los nuevos sistemas incluyen tantas variables que es difícil repetir un tiro siempre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223913/estas-son-las-mejoras-de-fifa-23-modo-semi-asistido/]Leer la noticia: "Estas son las mejoras de FIFA 23: modo semi-asistido, novedades en el balón parado y más"[/url]
Fifa 23, EA Sports y FIFA
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año1
Me gustan las mejoras, pero me preocupa lo que leí sobre el cambio de ritmo en los partidos.
Espero que jugando solo offline, que es como juego, se asemeje a FIFA 22
EseRapsus4150Hace 1 año2
Que sí, EA, que sí....
5 VOTOS
QuiGonJhin476Hace 1 año3
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Me gustan las mejoras, pero me preocupa lo que leí sobre el cambio de ritmo en los partidos. Espero que jugando solo offline, que es como juego, se asemeje a FIFA 22
La verdad, para eso te quedas con el 22? Hola?
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año4
@QuiGonJhin
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Me gustan las mejoras, pero me preocupa lo que leí sobre el cambio de ritmo en los partidos. Espero que jugando solo offline, que es como juego, se asemeje a FIFA 22
La verdad, para eso te quedas con el 22? Hola?
Hay mejoras en el 23 que me interesan y me gustan, y siento curiosidad por saber de ese aspecto en concreto. Yo actualizare el 22, con los fichajes y eso(estoy acostumbrado de mis tiempos del Pes 6 jeje), para jugar. Con el 23 pues lo mismo espero a que lo pongan en el pass, como con el 22, o una oferta de 10 euros como hubo del mencionado...aunque cuando pongan la prueba de 10 horas le daré a ver. El aliciente, junto con esas mejoras, es tener también todas las plantillas y demás aspectos de los equipos actualizados al día. Hasta el 22, al que jugaba era el 16. En pc con mods cada año lo actualizaba y para delante. Porque además el 16 me gustaba más que los que fueron saliendo después. Pero el 22 me ha gustado, y desde que lo ponen en el pass pues mira. Se que si no eres habitual de los juegos de fútbol, es difícil ver los cambios que implementan año a año, pero los hay. A veces para peor, y otras para mejor, como vi en el 22 en ciertos aspectos o como he visto en el 23. Un saludo
EDITADO EL 29-07-2022 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Crisherk3619Hace 1 año5
Hablar de novedades y mejoras en FIFA es como hablar de bondad en Hitler, la hay, pero es imperceptible
Reyleon25549Hace 1 año6
Se podrá jugar con una jugadora femenina creada el modo carrera (un jugador)??
1 VOTO
ChicaGamers154Hace 1 año7
Pero si las animaciones del gameplay adjunto son las mismas incluso del 2020.. menudas risas... como timan a la peña. A esta gente solo les importa el dinero del FUT
Volvagias418Hace 1 año8
Los juegos de futbol llevan dos generaciones de consolas muertos.
Serxio20a329Hace 1 año9
Todos los años son las misma novedades, de verdad nos veis tan idiotas. Ya aburre.
Leed las novedades de los fifas desde hace 20 años y veréis.
Ya se que es un juego de fútbol, pero si de verdad se lo curraran podrían meter muchas más cosas. Pero no lo necesitan para vender.
Entonces para que iban a meter nada. Es así.
Edpe37425Hace 1 año10
Se sabe si la version de pc va a ser la de nueva generacion??
Madridista19812597Hace 1 año11
Despedida de Fifa por todo lo alto  
Madridista19812597Hace 1 año12
@Serxio20a todos los años en cada noticia de un Fifa nuevo sale un nuevo Lila. Este año está claro que eres tú. Si me dices que en 20 años no hay novedades no te puedo tomar en serio. Precisamente el año pasado en la nueva generación hubo un montón de añadidos por lo que para mí respecta tienes el título honorífico de LILON. Por otro lado si lo que te gusta es pes como ya as dejado claro en otros comentarios deja de dar por culo en foros que no te incumben DEP efootball.
EDITADO EL 31-07-2022 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
Z0oler205Hace 1 año13
Serxio20a329Hace 1 año14
@Madridista1981
Mostrar cita
@Serxio20a todos los años en cada noticia de un Fifa nuevo sale un nuevo Lila. Este año está claro que eres tú. Si me dices que en 20 años no hay novedades no te puedo tomar en serio. Precisamente el año pasado en la nueva generación hubo un montón de añadidos por lo que para mí respecta tienes el título honorífico de LILON. Por otro lado si lo que te gusta es pes como ya as dejado claro en otros comentarios deja de dar por culo en foros que no te incumben DEP efootball.
Tu lo que eres es un fanático sin más. Sin pies ni cabeza. Y hablar con fanáticos es perder el tiempo. Sigue con tu fifita, y con la basura de ea y sus sobres. O pasate al nuevo fifa, ya que fifa de Ea es historia, sin la licencia ahora nunca más será fifa, que descanse en paz como le dices al juego de Konami. Fifa jugablemente es la Misma mierda de siempre desde hace años. Repito solo un ciego no lo ve. O un fanático. Pero sigue metiéndole dinero tu y miles de crios. Ya te cansadas algún día cuando madures.
Madridista19812597Hace 1 año15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estas son las mejoras de FIFA 23: modo semi-asistido, novedades en el balón parado y más

Hay 18 respuestas en Estas son las mejoras de FIFA 23: modo semi-asistido, novedades en el balón parado y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL