Foro de Noticias y actualidad

Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 336

[b]El último 'secreto' de NieR: Automata resulta ser un montaje, y esto es una gran noticia para la comunidad[/b]
Tras agitar las redes durante los últimos días, unos fans demuestran que los mods pueden ir más allá en el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223914/el-ltimo-secreto-de-nier-automata-resulta-ser-un-montaje-y/]Leer la noticia: "El último 'secreto' de NieR: Automata resulta ser un montaje, y esto es una gran noticia para la comunidad"[/url]
NieR Automata, Mods, Fan, Yoko Taro, Square Enix y Platinum Games
Andressg951695Hace 1 año1
Era mas que obvio que era un mod y lo de "no hay herramientas" bueno es que siempre hay una primera vez  anda que no lleva años el juego como para que alguien haya estado toqueteándolo a fondo, muchísimo movimiento sin duda y no me acuerdo por donde lo lei que había gente diciendo que era de la versión de switch, a saber cuanto ha vendido gracias a este mod
El-Cazador107432Hace 1 año2
Acá termina mi sueño de ver un remaster de la trilogía del Drakengard. Ojalá algún día se le encienda la luz a Square y lo hagan....
Israelmova15679001Hace 1 año3
Oye pues... Esto significa que vendrán mods grandes para Automata, lo cual es muy muy bien
Requien123107Hace 1 año4
Pero yo que soy un neofito en el asunto de los mods y sabia que era falso, ósea, después de tantos años de personas en pc registrando los archivos, usando el no-clip para explorar los niveles, me vas a decir que nadie se fijo en la "gran habitación blanca secreta "?
JDario167161Hace 1 año5
@Andressg95
Era mas que obvio que era un mod y lo de "no hay herramientas" bueno es que siempre hay una primera vez anda que no lleva años el juego como para que alguien haya estado toqueteándolo a fondo, muchísimo movimiento sin duda y no me acuerdo por donde lo lei que había gente diciendo que era de la versión de switch, a saber cuanto ha vendido gracias a este mod
Pero esta vez, supieron promocionar bien la herramienta. Sabiendo como es el juego. Que gente tan genial
Sammel124Hace 1 año6
"Ha sido un viaje fantantico" se han metido una de porros espectacular.
Ruby123454615Hace 1 año7
La noticia es buena, pero la forma de anunciarlo me parece horrible. Que se pueda moddear Nier Automata es genial, muy importante, en mi opinión. Que lo anuncien haciéndose pasar por un crío inexperto en tecnología es pasarse.

Al menos tenemos mods ya, una gran noticia. A ver si sale alguno guapo.
CStrife673Hace 1 año8
@Requien123
El tema es que no es tan sencillo como se plantea, podría ser que el área se cargara a partir de un trigger con requisitos previos (tener un nivel determinado, unas armas determinadas, una combinación de chips específica, etc etc), podría ser una zona que sólo estaría disponible en una determinada versión del juego o que se pudiera acceder sólo durante una franja horaria específica. si fuera tan fácil se habría desvelado el secreto al día 2
Ruby123454615Hace 1 año9
@CStrife
@Requien123
Como el código ese que te permite pasarte el juego (Final E) nada más matar al primer jefe.
CStrife673Hace 1 año10
@Ruby12345
@CStrife
@Requien123
Más bien eso era un secreto muy bien escondido por el señor yoko taro. En un juego así y en estas épocas donde desde hace ya lustros que no se añaden códigos de trucos en casi ningún juego nadie iba a pensar en eso (tampoco se descubrió en los datos del juego) y más aún para ir al último final del juego
Foros > Noticias y actualidad > El último 'secreto' de NieR: Automata resulta ser un montaje, y esto es una gran noticia para la comunidad

Hay 10 respuestas en El último 'secreto' de NieR: Automata resulta ser un montaje, y esto es una gran noticia para la comunidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.