Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 1 año / Respuestas: 27 / Lecturas: 538

Especial: 20 juegos terriblemente infravalorados de PS3, Xbox 360 y Wii elegidos por los lectores de 3DJuegos

[size=14][b]20 juegos terriblemente infravalorados de PS3, Xbox 360 y Wii elegidos por los lectores de 3DJuegos[/b][/size]
La generación de Wii, PS3 y Xbox 360 nos dejó auténticos juegazos conocidos por todos. Pero hubo otros que con mayor o menor acierto lograron conquistar el corazón de muchos fans del videojuego. Este video va dedicado a esas joyas ocultas o juegos infravalorados, ¡elegidos por vosotros! Bienvenidos a nuestra primera Edición del Espectador.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2963/0/20-juegos-terriblemente-infravalorados-de-ps3-xbox-360-y-wii-elegidos-por-los-lectores-de-3djuegos/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Israelmova15679001Hace 1 año1
Hay alguna joyita en la lista como Remember me, recuerdo jugarlo por el PS+ y no estaba mal.

Yo personalmente metería Folklore, Dark Sector, Armored Core 4 Answer y aunque en menor medida, la saga Little Big Planet que aun tener varios juegos siempre me ha dado la impresión de que nunca terminaron de encajar
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 1 año2
Yo siempre he tenido sentimientos encontrados con Asura's Wrath.

El juego era interesante y centrado en la acción,  el problema era que su gamplay se basaba casi en su totalidad en QTE y la más que cuestionable y codiciosa decisión de Capcom , de vender algunos niveles y el final verdadero por separado.

Punto interesante , que sea uno de los pocos juegos que tratan o muestran la mitlogia Hindú.
EDITADO EL 31-07-2022 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alesro2957Hace 1 año3
Yo lo siento, pero no sé qué ve algunos en Lost Odissy, la historia me resultó cutre, el combate, el peor de todos los juegos por turnos de carrera, sin profundidad ni estrategia, primordiaba ante todo el levear, los escenarios, poco interesantes. Solo le pondría de bueno la banda sonora, el diseño de personajes, y .... Poco más.
Respeto a los que os gustó y os gustaría una secuela, pero la cosa es que no lo entiendo.
Mikel-Echeva2229Hace 1 año4
Ostras, pues a mí Remember Me, me pareció un juegazo
4 VOTOS
AdBlockerEnjoyer82
Expulsado
Hace 1 año5
Lista para los que no quieran ver el video;

20 - Dante's Inferno (xd)
19 - Mad World
18 - Remember Me (xdd)
17 - Ninja Blade (tambien conocido como el peor juego de fromsoft)
16 - SH Homecoming (me parto)
15 - Riddick Dark Athena
14 - Bulletstorm
13 - Binary Domain
12 - Splatterhouse
11 - The Saboteur
10 - Wario Land : The Shake Dimension
9 - Driver: San Francisco
8 - Lollipop Chainsaw (que se viene un remake el año que viene)
7 - Motostorm Apocalypse (para mi, el mas flojo de la serie, de lejos)
6 - Brütal Legend (xddddd)
5 - Timeshift
4 - Bionic Commando REMAKE
3 - The Darkness 2
2 - Deadly Premonition (???)
1 - Lost Oddyssey (xddddddddd)

En general, lista regulera por un montón de razones; Mad World es un clasico, Shake Dimension es uno de los remakes o remasters mas pedidos de Wario, Deadly Premonition es una serie de culto con miles de seguidores...

Aqui faltan Pupeteer, Folklore, Siren... juegos mas raros que no han tenido mil cosas detras como Bionic Commando (crossovers hasta aburrir) Dante's Inferno (comics y precuelas) y ya ni te digo cosas como Homecoming que es con el de vita, considerado una abominación con nada o poco de Silent Hill
EDITADO EL 31-07-2022 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Suecodelsur1133Hace 1 año6
Ufff... Hay muchos juegos de la generación de PS3 y Xbox 360 que sin tener mucho protagonismo en revistas o premios, son muy buenos juegos (de Wii seguro que también habrá, pero no he tenído la consola y no puedo nombrar nada).

Del catálogo de PS3 que es donde lo jugué pero también está en 360, siempre me acordaré del juego Condemmed 2, un juego que me puso muy nervioso, con sus sustitos y soniditos inquietantes. Un juego que no se suele nombrar pero es muy recomendable, al menos en aquella época, ahora no sé cómo habrá envejecido el juego.

EDITADO EL 31-07-2022 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Z0oler205Hace 1 año7
Dante's Inferno  me encanto  en ps3 horas  y horas   jugaba  
2 VOTOS
Kre1van104Hace 1 año8
Dragon Dogma el gran infravalorado, opacado por Skyrim pero con el tiempo fue ganando el reconocimiento que merece.
EDITADO EL 01-08-2022 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 1 año9
@Suecodelsur
Mostrar cita
Ufff... Hay muchos juegos de la generación de PS3 y Xbox 360 que sin tener mucho protagonismo en revistas o premios, son muy buenos juegos (de Wii seguro que también habrá, pero no he tenído la consola y no puedo nombrar nada). Del catálogo de PS3 que es donde lo jugué pero también está en 360, siempre me acordaré del juego Condemmed 2, un juego que me puso muy nervioso, con sus sustitos y soniditos inquietantes. Un juego que no se suele nombrar pero es muy recomendable, al menos en aquella época, ahora no sé cómo habrá envejecido el juego.
Juegazos los Condemned, una pena que el 2 esté atascado en la PS360.
DonNenuco265Hace 1 año10
Rogue trooper. Juegazo que pasó sin mucha fama y era buenisimo.
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año11
Estupendo video, la verdad es que hay juegazos. Me uno a los fans de remember me *.*
1 VOTO
Obs-VII-46Hace 1 año12
De ese vídeo he disfrutado muchísimo Remember Me, Binary Domain y Dante's Inferno, entre otros. Y no he podido evitar acordarme de Space Marine, de Warhammer, o de Spec Ops: The Línea. Muy buen vídeo y a seguir así
2 VOTOS
Crudup272Hace 1 año13
De la lista solo he jugado The Saboteur. Un muy buen noire (y no por ser en blanco y negro) en tercera persona y de parte de la Resistencia Francesa durante la Segunda Guerra Mundial a pura infiltración y sabotaje.

Por supuesto, bastante infravalorado por la prensa (3D Juegos incluido, con su analista que califica por nombre) pero que tuvo buena aceptación entre jugadores. 

Me permito añadir a XCOM The Bureau Declassified.
3 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año14
Me pase Remember Me no hace mucho en 360 y me gustó muchísimo.
Muy buen video 
NewGamerX2284Hace 1 año15
Me quedo con bulletstorm, que buen juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 20 juegos terriblemente infravalorados de PS3, Xbox 360 y Wii elegidos por los lectores de 3DJuegos

Hay 27 respuestas en Especial: 20 juegos terriblemente infravalorados de PS3, Xbox 360 y Wii elegidos por los lectores de 3DJuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL