Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 33 / Lecturas: 660

Ya se conoce la duración de Scorn junto con los primeros detalles de su banda sonora y del libro de arte

[b]Ya se conoce la duración de Scorn junto con los primeros detalles de su banda sonora y del libro de arte[/b]
Ebb Software ha señalado que el título no tendrá modo foto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223919/ya-se-conoce-la-duraci-n-de-scorn-junto-con-los-primeros/]Leer la noticia: "Ya se conoce la duración de Scorn junto con los primeros detalles de su banda sonora y del libro de arte"[/url]
Scorn y Ebb Software
Shulkas1129Hace 1 año1
Me pregunto si los mismos fans de xbox que se burlaron de Stray por su corta duración también se burlarán de Scorn

Por mi parte yo me burlo de ambos, es abusivo cobrar más de 10 dólares por juegos que jugando normal se pasen en una tarde
4 VOTOS
Juanhola1701304
Expulsado
Hace 1 año2
@Shulkas
Mostrar cita
Me pregunto si los mismos fans de xbox que se burlaron de Stray por su corta duración también se burlarán de Scorn Por mi parte yo me burlo de ambos, es abusivo cobrar más de 10 dólares por juegos que jugando normal se pasen en una tarde
Pues prefiero pagar por esos 2 antes que por otro juego genérico de 60h... Stray me duro 6 h y úna semana.lo que pasa es que hemos llegado a un punto e el que ya queremos 100 juegos por 10 euros... Aunque 99 sean chortijuegos o aburridos Muy de suscripción esto que digo, que esta muy bien, pero Luego de 300 que hay juegas a 5
EDITADO EL 30-07-2022 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Lutmeri881Hace 1 año3
Tanto tiempo de espera por el juego que se supone que seria de los pocos exclusivo si no el único que tendria como Next-Gen Microsoft para que al final solo dure una tarde de juego.
Marshall-Banana5582Hace 1 año4
Si sale en físico lo acabaré comprando, y si es corto mejor, que tengo mil juegos.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año5
Si sale a 20-30 euros no lo veo mal, es lo que suelen durar estos juegos indies de terror. Y les viene bien, los juegos de terror largos al final dejan de dar miedo, te acabas familiarizando.
2 VOTOS
Rambonator11027Hace 1 año6
@Macija
Mostrar cita
Si sale a 20-30 euros no lo veo mal, es lo que suelen durar estos juegos indies de terror. Y les viene bien, los juegos de terror largos al final dejan de dar miedo, te acabas familiarizando.
En Steam hace tiempo que está puesto el precio: Edición normal: precompra a 35,99€ y después de la salida del juego a 39,99€ Edición deluxe: precompra a 44,99€ y después de la salida del juego a 49,99€ Un poco caro con sólo 6-8 horas de duración, pero si tiene buena inmersión, valdrá la pena pagarlo.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año7
@Rambonator1
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Si sale a 20-30 euros no lo veo mal, es lo que suelen durar estos juegos indies de terror. Y les viene bien, los juegos de terror largos al final dejan de dar miedo, te acabas familiarizando.
En Steam hace tiempo que está puesto el precio: Edición normal: precompra a 35,99€ y después de la salida del juego a 39,99€ Edición deluxe: precompra a 44,99€ y después de la salida del juego a 49,99€ Un poco caro con sólo 6-8 horas de duración, pero si tiene buena inmersión, valdrá la pena pagarlo.
Pues si, un poco excesivo tal vez, pero como dices si el juego es bueno pues se paga sin problema. Si no lo es tanto pues se espera a una rebaja, si está todo inventado ya.
Lancepon4510Hace 1 año8
Mejor esto que una mierda generica de ubisoft de 50h
4 VOTOS
Selui873Hace 1 año9
Perfecta duración!! Con lo que tengo pendiente ya va bien que saquen juegos de duraciones contenidas. No todo tiene que tener +de 20 horas de duración.
6 VOTOS
Selui873Hace 1 año10
@Shulkas
Mostrar cita
Me pregunto si los mismos fans de xbox que se burlaron de Stray por su corta duración también se burlarán de Scorn Por mi parte yo me burlo de ambos, es abusivo cobrar más de 10 dólares por juegos que jugando normal se pasen en una tarde
Madre mía, si encuentras abusivo eso, no vayas nunca al cine (no es una tarde entera, son 2 horas de media una peli), no vayas a comer a ningún restaurante ( que puedes tardar 1 hora en comer???), un scape room suele durar 1 hora y así decenas de ejemplos más. Hay muchísimas cosas que valen más de 10€ y las puedes disfrutar perfectamente siendo una duración de una tarde entera, de una hora, de dos horas….Todo el trabajo que hay detrás hay que saber valorarlo, eh? Que salga a precio contenido ok, tampoco va a salir a 70€.
EDITADO EL 30-07-2022 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Salvika4702Hace 1 año11
Ojalá salga para PlayStation físico, tiene pintaza.
2 VOTOS
Katoira19855943Hace 1 año12
Pues para probarlo en Game pass y poco más la verdad...tampoco es que parezca un juego muy destacable

Es un proyecto pequeñito, veremos qué tal está
T0RMENTA736Hace 1 año13
Se ve feísimo el juego
XS19912255Hace 1 año14
Es un juego indie con una estetica bastante guapa, son 6 horas mas o menos de gameplay me parece bastante bien para lo que es el juego, se juega en gamepass 2 o 3 tardes y a otra cosa, mientras el juego sea bueno para mi no hay problema.
1 VOTO
FrankieLopez164Hace 1 año15
Este juego me tiene expectante desde hace mucho tiempo , no tengo Xbox ni Pc pero cuando me llegue la Steam Deck lo cato seguro
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya se conoce la duración de Scorn junto con los primeros detalles de su banda sonora y del libro de arte

Hay 33 respuestas en Ya se conoce la duración de Scorn junto con los primeros detalles de su banda sonora y del libro de arte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL