Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 35 / Lecturas: 1103

GTA 6 promete ser gigantesco pero nuevos detalles apuntan a que Rockstar ha recortado contenidos

[b]GTA 6 promete ser gigantesco pero nuevos detalles apuntan a que Rockstar ha recortado contenidos[/b]
Se habla de un juego que inicialmente planeó recrear hasta tres ciudades, entre otros datos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223925/gta-6-promete-ser-gigantesco-pero-nuevos-detalles-apuntan-a/]Leer la noticia: "GTA 6 promete ser gigantesco pero nuevos detalles apuntan a que Rockstar ha recortado contenidos"[/url]
Gta 6 y Rockstar games
Saberwaisen4201Hace 1 año1
A mi lo que me interesa es que este viva, en GTAV si salías de los Santos the morías de aburrimiento porque no había nada para hacer.
4 VOTOS
Navejuerga1515Hace 1 año2
Ya añadirán todo lo recortado previo pago por cada expansión...
FrankieLopez164Hace 1 año3
Miedo me da el GTA VI y no digo el motivo que paso de rollos…
2 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año4
Recortar contenidos no siempre es algo malo, hay juegos que tienen tanto contenido que acaban aburriendo
10 VOTOS
Chino1891229Hace 1 año5
En absolutamente todos los juegos hay cosas que se recortan mientras se los desarrolla, todos los medios se están agarrando de cualquier rumor sobre el juego sin que se confirme nada
5 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 1 año6
Normal, entre rockstar deben ver que muchas ambiciones no son posibles
Haravard468Hace 1 año7
Me da a mi que este juego esta sufriendo por la salida de Dan Houser, y me pregunto si hay algo que no le dejo hacer Take Two que provoco su salida.
WikiPro211994Hace 1 año8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

NewGamerX2284Hace 1 año9
Tom Henderson ya había filtrado muchas de las cosas que iban a estar en un principio y  que ahora ya no según lo que menciona Stephen totilo.
Volvagias418Hace 1 año10
Me tiene cansado Bloomberg.
Todos los desarrollos sufren recortes, a veces son para mejor.
Nosotros deberíamos tomar mas sabiamente las "noticias" de estas fuentes "privilegiadas".
Nandco6860Hace 1 año11
Viendo que ni GTAV ni RDR2 han tenido ninguna expansión singleplayer, no espero que el posible contenido que llegue a GTAVI lo sea.

[i]Ciudades extra para el multiplayer, paga por todo o no podrás hacer nada bien. Y más te vale tener amigos jugando porque si no te vas a comer una mierda[/i]
9 VOTOS
Tokido42Hace 1 año12
Desde que se lanzo GTA Trilogy Remaster hicieron recortes y vaya recortes es cuando comenzaron a censurar. Hace que se pierda esperanza de que este GTA VI tenga algo igual o nada al GTA V.
EDITADO EL 31-07-2022 / 00:07 (EDITADO 2 VECES)
TUKU922817Hace 1 año13
De 100 rumores, uno es verdad y de casualidad, alguno tiene que acertar. 
Lo único que se sabe, es nada. 

Dicen que hay un rumor de que no quieren ofender y van a censurar ciertas cosas y ya tienes a 4 tontos tirándose al cuello, sin tener ni puta idea. 
No esperan ni a que salga el juego, el pasatiempo actual, es criticar todo porque sí.
1 VOTO
Migovi11858Hace 1 año14
@Tokido
Mostrar cita
Desde que se lanzo GTA Trilogy Remaster hicieron recortes y vaya recortes es cuando comenzaron a censurar. Hace que se pierda esperanza de que este GTA VI tenga algo igual o nada al GTA V.
2 VOTOS
Nasukke547Hace 1 año15
Expansiones are coming !!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA 6 promete ser gigantesco pero nuevos detalles apuntan a que Rockstar ha recortado contenidos

Hay 35 respuestas en GTA 6 promete ser gigantesco pero nuevos detalles apuntan a que Rockstar ha recortado contenidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL