Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Chacalfury227015
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 147

Destiny 2: Reclutando guardianes para mi clan! (PS4/PS5)

Hola buenas! Soy gasol14 en ps5. Llevo jugando desde Destiny 1, aunque por diversas circunstancias deje el Destiny 2 aparcado una buena temporada y hace poco que lo he retomado. Mi idea es formar un clan pequeño/mediano, en el que todos nos conozcamos, echemos un buen rato y haya siempre respeto entre todos. El clan estará enfocado tanto para PVE (raids, ocasos...) como para PVP (crisol, pruebas de osiris...). Las reglas para entrar al clan son sencillas:
-Ser jugador de PS4/PS5.
-Ser mayor de edad (la idea es formar un clan adulto, no se aceptan niños rata).
-Tener todos los DLCs para tener acceso a todas las actividades del juego.
-Las actividades tipo Raids, ocasos gran maestro...se organizarán por Telegram mediante el bot. Ese será el canal de comunicación del clan. No habrá favoritismos, por ejemplo en el caso de montar una raid los 6 primeros que se apunten en Telegram serán los que la hagan. Muy importante la puntualidad.
-Se jugará preferentemente en horario español de tarde y noche.
Y poco más que añadir, cada uno tiene sus obligaciones y su vida fuera del juego, todos tenemos trabajo, familia y demás. Que cada uno juegue cuando pueda y listo, y siempre se priorizará (lógico) a la gente del clan de cara a jugar las distintas actividades del juego. 
No os arrepentiréis, saludos guardianes!

https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=4906916
Mateco12Hace 1 año1
Hola, me gustaría probar vuestro clan ya que en el que estoy cada vez juega menos gente. Soy jugador desde Destiny 1 y estaba buscando un clan adulto que preferiblemente se juegue por las noches por temas de trabajo y familia. Si todavía aceptáis gente y te cuadra me dices. Mi id es mateco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Reclutando guardianes para mi clan! (PS4/PS5)

Hay 1 respuestas en Reclutando guardianes para mi clan! (PS4/PS5), del foro de Destiny 2. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL