Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 231

MultiVersus adelanta los personajes que verán reducido o aumentado su poder próximamente

[b]MultiVersus adelanta los personajes que verán reducido o aumentado su poder próximamente[/b]
El juego de lucha free to play de Warner está siendo un éxito en su lanzamiento como beta abierta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223946/multiversus-adelanta-los-personajes-que-verin-reducido-o/]Leer la noticia: "MultiVersus adelanta los personajes que verán reducido o aumentado su poder próximamente"[/url]
Multiversus, Warner Bros, Warner Bros Games, Personajes, ActualizaciY³n y Free to Play
Volkoloko3630Hace 1 año1
Lo que no entiendo es como han tardado tanto en sacar un juego asi para pc
Nisuke31Hace 1 año2
Y al mas retrasado no lo tocan, a Shaggy xD

Me topetado varios que solo usan la patada con tope de prioridad, di que si y si nos spam de sanwitches, pues nada parece que todo lo relacionado de Scobidoo en el juego es para monos y gente toxica, porque anda que Velma se queda atrás  Por dar asco da hasta su pantalla.
Nasukke547Hace 1 año3
El demonio de tasmania, es infumable, no han aprendido nada de Smach brosh ??? han hecho lo mismo que con el MetaKnight, de hecho es igual, los ataques y todo. Me acuerdo que hasta estaba prohibido en los torneos porque era infumable totalmente. Es el único que veo fuera de onda, todos los demas estan brutales
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año4
Shaggy, Taz y Bugs Bunny.... una apuesta a perder
Yohanam409Hace 1 año5
Tiene pinta de ser divertido, ya lo probaré en cuanto salga de su fase beta, pero sin embargo me chirria bastante el diseño tan "Fortnite" que hace que me eche para atrás, (sobre todo la interfaz, menús, etc.,).
Chacho9010725Hace 1 año6
@Nasukke
Mostrar cita
El demonio de tasmania, es infumable, no han aprendido nada de Smach brosh ??? han hecho lo mismo que con el MetaKnight, de hecho es igual, los ataques y todo. Me acuerdo que hasta estaba prohibido en los torneos porque era infumable totalmente. Es el único que veo fuera de onda, todos los demas estan brutales
A Taz ya lo nerfearon y dijeron que en el futuro le meterán cooldown a la habilidad de girar
Germanxger4237Hace 1 año7
@Yohanam
Mostrar cita
Tiene pinta de ser divertido, ya lo probaré en cuanto salga de su fase beta, pero sin embargo me chirria bastante el diseño tan "Fortnite" que hace que me eche para atrás, (sobre todo la interfaz, menús, etc.,).
Es que en serio, parece que la gente tiene un trauma y a la primera que ven un juego cartoon, ya lo catalogan como "diseño Fortnite" cuando acá no se parecen en nada
Germanxger4237Hace 1 año8
@Volkoloko
Mostrar cita
Lo que no entiendo es como han tardado tanto en sacar un juego asi para pc
Existen desde hace mucho, pero o no eran lo suficientemente buenos, o no tuvieron éxito por otras cuestiones, el más popular es el brawlhalla
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > MultiVersus adelanta los personajes que verán reducido o aumentado su poder próximamente

Hay 8 respuestas en MultiVersus adelanta los personajes que verán reducido o aumentado su poder próximamente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL