Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 319

FIFA 23 estrena tráiler y detalla un modo Carrera con más libertad y opciones de personalización

[b]FIFA 23 estrena tráiler y detalla un modo Carrera con más libertad y opciones de personalización[/b]
El simulador permitirá tomar el control de un equipo como alguno de los mejores entrenadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223948/fifa-23-estrena-triiler-y-detalla-un-modo-carrera-con-mis/]Leer la noticia: "FIFA 23 estrena tráiler y detalla un modo Carrera con más libertad y opciones de personalización"[/url]
Fifa 23, FIFA y EA Sports
Diez-messi1122Hace 1 año1
The Last FIFA 
Arrow872979Hace 1 año2
Es la hora de la Xavineta!!!
Darkfish16298Hace 1 año3
Este año me da pereza volver a hacer el ultimate team y el modo carrera es siempre lo mismo, si por lo menos lo darían gratis cof cof.

Aunque, esperando un par de meses está super rebajado, la contra? que los equipos para ese entonces la gente los tiene super potenciados y se hace demasiado cuesta arriba ganarles.
Jordicule566Hace 1 año4
Vaya frustración llevo con los juegos de fútbol... 
Fifa me encantan los modos de juego(ese modo carrera uff),  ambientación, licencias...  pero el gameplay me parece infumable una aberración futbolistica...pero a EA le da igual porque vende y no tiene competencia.
Efootball me encanta el gameplay (todavía puede mejorar) , ya no puedo ni volver a los PES anteriores pero... en todo lo demás es una soberana basura por la vaguería e ineptitud de Konami que ni modos de juego meten(aunque sea pagando).
Mi única opción es probar las 10 horas gratuitas del Fifa23 a ver si me convence y si no esperar a la liga master del Efootball para 2023, pero poca fe le tengo...
Raull127215Hace 1 año5
@Jordicule
Mostrar cita
Vaya frustración llevo con los juegos de fútbol... Fifa me encantan los modos de juego(ese modo carrera uff), ambientación, licencias... pero el gameplay me parece infumable una aberración futbolistica...pero a EA le da igual porque vende y no tiene competencia. Efootball me encanta el gameplay (todavía puede mejorar) , ya no puedo ni volver a los PES anteriores pero... en todo lo demás es una soberana basura por la vaguería e ineptitud de Konami que ni modos de juego meten(aunque sea pagando). Mi única opción es probar las 10 horas gratuitas del Fifa23 a ver si me convence y si no esperar a la liga master del Efootball para 2023, pero poca fe le tengo...
El gameplay de FIFA es por culpa de los jugadores, cada vez que intentan librarse al menos un poco de esa horrible rapidez donde todo va a 1.000 por hora o asemejar el pacing un poco a la realidad, se levantan todos a quejarse para que lo parcheen y regrese a lo mismo de siempre. La comunidad de FIFA es el peor enemigo de su gameplay.
EDITADO EL 01-08-2022 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Madridista19812597Hace 1 año6
Porca mineria….otro Fifa que incluye novedades pero algunos se emperran en negarlas u decir más de lo mismo o que mal le sienta los nuevos añadidos. Es de traca lo de algun@s.
Z0oler205Hace 1 año7
Para  vosotros jugadores  
Deciple985Hace 1 año8
Los culés meacolonias estarán felices por poder jugar con su dios Guardiola.
Ellanoeshumana153Hace 1 año9
@Jordicule
Mostrar cita
Vaya frustración llevo con los juegos de fútbol... Fifa me encantan los modos de juego(ese modo carrera uff), ambientación, licencias... pero el gameplay me parece infumable una aberración futbolistica...pero a EA le da igual porque vende y no tiene competencia. Efootball me encanta el gameplay (todavía puede mejorar) , ya no puedo ni volver a los PES anteriores pero... en todo lo demás es una soberana basura por la vaguería e ineptitud de Konami que ni modos de juego meten(aunque sea pagando). Mi única opción es probar las 10 horas gratuitas del Fifa23 a ver si me convence y si no esperar a la liga master del Efootball para 2023, pero poca fe le tengo...
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Tengo los dos, pero el fifa es que no parece un partido de futbol, es super irreal todo. Nada mas que juego al efootball 2022, y mira que no hay ni modos de juego, es siempre lo mismo, pero al menos veo que juego a un futbol mas real, y mira que tiene mil cosas que mejorar. Pero es que Konami no sabe ni que hace con su vida, no mete ni un modo de juego interesante, todo el mundo tiene un señor equipazo, yo incluido. O meten rapido lo de poder editar los equipos, poder jugar con amigos, y todos los modos posibles, o cuando empiece la temporada, hasta yo voy a jugar a fifa. Como no se den prisa, otro año que solo hay un juego de futbol, que ademas, es penoso.
4 VOTOS
Migovi11858Hace 1 año10
Alguien tiene que hacer algún juego de futbol de corte más realista, sobre todo en físicas. Es que aquí el futbol no evoluciona, sólo lo que lo envuelve.
2 VOTOS
Migovi11858Hace 1 año11
@Darkfish
Mostrar cita
Este año me da pereza volver a hacer el ultimate team y el modo carrera es siempre lo mismo, si por lo menos lo darían gratis cof cof. Aunque, esperando un par de meses está super rebajado, la contra? que los equipos para ese entonces la gente los tiene super potenciados y se hace demasiado cuesta arriba ganarles.
O te ahorras la pasta y te compras algún pepinazo de fin de año.
Crisherk3619Hace 1 año12
Los """cambios y mejoras"""" en FIFA son como las """vitaminas""" en las bebidas en polvo
Jordicule566Hace 1 año13
@Ellanoeshumana
Mostrar cita
@Jordicule
Mostrar cita
Vaya frustración llevo con los juegos de fútbol... Fifa me encantan los modos de juego(ese modo carrera uff), ambientación, licencias... pero el gameplay me parece infumable una aberración futbolistica...pero a EA le da igual porque vende y no tiene competencia. Efootball me encanta el gameplay (todavía puede mejorar) , ya no puedo ni volver a los PES anteriores pero... en todo lo demás es una soberana basura por la vaguería e ineptitud de Konami que ni modos de juego meten(aunque sea pagando). Mi única opción es probar las 10 horas gratuitas del Fifa23 a ver si me convence y si no esperar a la liga master del Efootball para 2023, pero poca fe le tengo...
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Tengo los dos, pero el fifa es que no parece un partido de futbol, es super irreal todo. Nada mas que juego al efootball 2022, y mira que no hay ni modos de juego, es siempre lo mismo, pero al menos veo que juego a un futbol mas real, y mira que tiene mil cosas que mejorar. Pero es que Konami no sabe ni que hace con su vida, no mete ni un modo de juego interesante, todo el mundo tiene un señor equipazo, yo incluido. O meten rapido lo de poder editar los equipos, poder jugar con amigos, y todos los modos posibles, o cuando empiece la temporada, hasta yo voy a jugar a fifa. Como no se den prisa, otro año que solo hay un juego de futbol, que ademas, es penoso.
Fijate si tengo ganas de jugar a modos normales con equipos reales, que en el Efootball ya no sabía ni que hacer y he despedido a todo mi equipo top, que me había hecho sin gastar un céntimo, y me estoy haciendo al Barça 2022/2023. De verdad que ojalá el Fifa 23 sea almenos "jugable" en velocidad lenta y tocando sliders, porque esperar a 2023 a que Konami meta un modo edición y una liga master peores que las que ya tenía hace años (ya me lo veo venir) me toca mucho la moral...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 23 estrena tráiler y detalla un modo Carrera con más libertad y opciones de personalización

Hay 13 respuestas en FIFA 23 estrena tráiler y detalla un modo Carrera con más libertad y opciones de personalización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL