Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 353

PS5 eliminará una función que apenas conoces porque casi nadie la usa

[b]PS5 eliminará una función que apenas conoces porque casi nadie la usa[/b]
En otoño dejarán de estar disponibles los Elogios, un sistema de reconocimiento a los buenos jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223950/ps5-eliminari-una-funci-n-que-apenas-conoces-porque-casi/]Leer la noticia: "PS5 eliminará una función que apenas conoces porque casi nadie la usa"[/url]
Ps5, PlayStation 5, Sony y ActualizaciY³n
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año1
El titular lo dice perfectamente. 
5 VOTOS
AdBlockerEnjoyer82
Expulsado
Hace 1 año2
Es que ni se como se consiguen ni como darlos, y mira que es una idea genial, pero es que ni idea de como acceder a la funcion.
5 VOTOS
Xerz214Hace 1 año3
Ahora me entero que existe. Que lo hagan visible/accesible probablemente se use.
7 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 1 año4
Normal que nadie la use, casi no hay buenos jugadores en consola, por no decir del todo XD

Nah esto lo han tenido siempre algunos juegos, y jugando online, muy rara vez encuentras gente a la que elogiar, si no todo lo contrario, de hecho si no tienes que ir al otro extremo y jugar una partida en la que no has tenido que reportar a alguien, ya con eso ha sido una buena partida.
Sandriito711Hace 1 año5
No es que no se use, es que la gente ni sabe que esta ahí, si en lugar de eliminarlo lo retocaran haciendolo mas accesible podria llegar a usarse. A mi me han llegado algunos elogios pero no tengo ni idea de como enviarlos ni de como ver nada de informacion sobre ellos

Pd: manda cojones que en lugar de añadir contenido nuevo (o al menos contenido que ya tenian las anteriores generaciones como fondos de pantalla o navegador accesible a todo el mundo) vayan eliminando cosas porque no se usan, nice
4 VOTOS
Kuroimato5071Hace 1 año6
POr cierto 3Djuegos, por que fue que ustedes eliminaron un sistema similar? a mi me gustaba como incentivo de hacer comentarios mas adecuados y ademas podía distinguir un troll de un usuario decente mas fácil.
3 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año7
Como la van a usar, si ni el tato sabe ni que existen y mucho menos como se usan 
CARLOSSPLAY104Hace 1 año8
Lo que debe hacer Sony aparte de quitar esa opción es actualizar la consola con cosas nuevas, por ejemplo poder poner fondos de pantalla o ordenar a tu gusto el menú
Yoelucass402Hace 1 año9
La cosa es que no se explica apenas como se usan y se dan a los usuarios, yo desconozco por completo como se dan elogios y eso que suelo jugar de vez en cuando online
1 VOTO
Clein3601603Hace 1 año10
Tan innecesario, como mi comentario.
Ps4wake491Hace 1 año11
Deberían de probar la opción "reproche". Seguro que tiene mucho más uso.
RotDob587Hace 1 año12
No tengo PS5, pero me parece una función útil, la verdad. Quizá el problema era que nadie la conocía. A veces este tipo de funciones si no están tan a la vista hay que publicitarlas.
Morbidus254Hace 1 año13
Siempre me a parecido interesante pero nunca he sabido como enviar un elogio a alguien, puede que si fuese un elemento mas accesible, algo rápido y fácil y que estuviese a la vista seria mas aprovechado.
SAMGR9Hace 1 año14
Esto me recuerda a cuando 3DJuegos quitó lo de comentario divertido 😂😂😂

Se ha perdido mucho sarcasmo desde aquello
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 eliminará una función que apenas conoces porque casi nadie la usa

Hay 14 respuestas en PS5 eliminará una función que apenas conoces porque casi nadie la usa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL