Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 24 / Lecturas: 309

Anunciado un nuevo Pokémon Presents: fecha y hora para conocer más de Pokémon Escarlata y Púrpura

[b]Anunciado un nuevo Pokémon Presents: fecha y hora para conocer más de Pokémon Escarlata y Púrpura[/b]
El directo también compartirá información sobre las próximas actualizaciones en apps de Pokémon.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223952/anunciado-un-nuevo-pokumon-presents-fecha-y-hora-para/]Leer la noticia: "Anunciado un nuevo Pokémon Presents: fecha y hora para conocer más de Pokémon Escarlata y Púrpura"[/url]
PokY©mon, PokY©mon Presents y PokY©mon Escarla PokY©mon PYºrpura
Robervenegas3617Hace 1 año1
Espero información con ansias.. aunque solo tenga ojos para xenoblade 3... juegarrak
Swordtheice4215Hace 1 año2
Pues no sé si es por ser Pokemon Españita pero tengo bastante ganas de ver el trailer y ver que presentan. El último que salió me gustó lo que vi veremos que tal este.
6 VOTOS
KamuiUchiha113Hace 1 año3
Alabado sea Dios, que por fin van a enseñar más cosas, la espera me estaba matando. Espero ver al Tauros regional y alguna forma pasada y futura que hablan las filtraciones. También espero que enseñen las primeras evoluciones de los iniciales y la nueva mecánica, pero a lo mejor lo último se lo guardan.
EDITADO EL 01-08-2022 / 16:32 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Warrior931629Hace 1 año4
Otro Pokemon?? En serio, cuantos juegos de Pokemon tiene Switch? Creo que tiene que sueperar la veintena, no sería mejor que se replantearan dejar descansar un poco la saga y sacar un juego en condiciones dentro de tres o cuatro años?
Migovi11858Hace 1 año5
@Warrior93
Mostrar cita
Otro Pokemon?? En serio, cuantos juegos de Pokemon tiene Switch? Creo que tiene que sueperar la veintena, no sería mejor que se replantearan dejar descansar un poco la saga y sacar un juego en condiciones dentro de tres o cuatro años?
Pues viendo que cada juego que sacan vende una burrada, me parece que no van a parar.
Celso22679Hace 1 año6
Cada vez que leo Españita me sangran los ojos joder
Celso22679Hace 1 año7
@KamuiUchiha
Mostrar cita
Alabado sea Dios, que por fin van a enseñar más cosas, la espera me estaba matando. Espero ver al Tauros regional y alguna forma pasada y futura que hablan las filtraciones. También espero que enseñen las primeras evoluciones de los iniciales y la nueva mecánica, pero a lo mejor lo último se lo guardan.
Yo espero que no sea cierto eso de formas pasadas y futuras..
-VHDL-221Hace 1 año8
Vamos GameFreak, demuestra a Monolith Soft como se hace un juego para la Switch!
AdBlockerEnjoyer82
Expulsado
Hace 1 año9
OLE ARRIBA MI ESPAÑITA LINDA PRECIOSA IMPERIO DONDE NUNCA SE PONE EL SOL

@Warrior93
Mostrar cita
Otro Pokemon?? En serio, cuantos juegos de Pokemon tiene Switch? Creo que tiene que sueperar la veintena, no sería mejor que se replantearan dejar descansar un poco la saga y sacar un juego en condiciones dentro de tres o cuatro años?
Pues a ver macho; Let's Go, Escudo, Remake, Arceus y ahora este. Mainline 2 en una consola que va para 8 años, pues no esta nada mal, diria yo Pero ahora mismo me pongo al telefono con Nintendo y les digo que la franquicia mas rentable de la historia tiene que parar unos años porque Warrior93 opina que tal, que se le ve importante y cultivado al chaval a ver que me dicen
3 VOTOS
QuiGonJhin476Hace 1 año10
@AdBlockerEnjoyer
Mostrar cita
OLE ARRIBA MI ESPAÑITA LINDA PRECIOSA IMPERIO DONDE NUNCA SE PONE EL SOL
@Warrior93
Mostrar cita
Otro Pokemon?? En serio, cuantos juegos de Pokemon tiene Switch? Creo que tiene que sueperar la veintena, no sería mejor que se replantearan dejar descansar un poco la saga y sacar un juego en condiciones dentro de tres o cuatro años?
Pues a ver macho; Let's Go, Escudo, Remake, Arceus y ahora este. Mainline 2 en una consola que va para 8 años, pues no esta nada mal, diria yo Pero ahora mismo me pongo al telefono con Nintendo y les digo que la franquicia mas rentable de la historia tiene que parar unos años porque Warrior93 opina que tal, que se le ve importante y cultivado al chaval a ver que me dicen
Los fanboys de Pokemon estais a otro nivel
Juanhobby39127Hace 1 año11
Esperemos que para un Pokémon dedicado en cuerpo y alma a Españita, sea un juego completamente redondo.

No tenía tantas ganas de un Pokémon desde el Perla/Diamante de la DS, que aún teniendo el Diamante Brillante ni de coña me atraía tanto como el original.
2 VOTOS
Carlichupon17629Hace 1 año12
Ya era hora cojones jajaja
Thedrom441249Hace 1 año13
@AdBlockerEnjoyer
Mostrar cita
OLE ARRIBA MI ESPAÑITA LINDA PRECIOSA IMPERIO DONDE NUNCA SE PONE EL SOL
@Warrior93
Mostrar cita
Otro Pokemon?? En serio, cuantos juegos de Pokemon tiene Switch? Creo que tiene que sueperar la veintena, no sería mejor que se replantearan dejar descansar un poco la saga y sacar un juego en condiciones dentro de tres o cuatro años?
Pues a ver macho; Let's Go, Escudo, Remake, Arceus y ahora este. Mainline 2 en una consola que va para 8 años, pues no esta nada mal, diria yo Pero ahora mismo me pongo al telefono con Nintendo y les digo que la franquicia mas rentable de la historia tiene que parar unos años porque Warrior93 opina que tal, que se le ve importante y cultivado al chaval a ver que me dicen
De los cuales 3 han salido casi en el mismo año (en 12 meses, pero no todos en 2022). Que mientras sigan vendiendo, que lo haran por el nombre, pues oye, es un poco tonteria saber que tienes dinero ahi para ti y no cogerlo. Logicamente los juegos se han visto y se veran afectados en su calidad debido a esto de sacarlos como panes, pero tampoco es que la calidad le importe mucho a su publico objetivo. En cuanto a este juego curiosidad tengo, principalmente por ser en la peninsula ibérica. Cierto es que el Arceus, aunque no para tirar cohetes, fue un buen juego, sobretodo en comparacion con Espada/Escudo, asi que espero que al menos este este mas cerca del primero. Pero vamos creo que solo por la gracia de ser en España me lo voy a pillar con varios amigos.
AdBlockerEnjoyer82
Expulsado
Hace 1 año14
@Thedrom44
Mostrar cita
@AdBlockerEnjoyer
Mostrar cita
OLE ARRIBA MI ESPAÑITA LINDA PRECIOSA IMPERIO DONDE NUNCA SE PONE EL SOL
@Warrior93
Mostrar cita
Otro Pokemon?? En serio, cuantos juegos de Pokemon tiene Switch? Creo que tiene que sueperar la veintena, no sería mejor que se replantearan dejar descansar un poco la saga y sacar un juego en condiciones dentro de tres o cuatro años?
Pues a ver macho; Let's Go, Escudo, Remake, Arceus y ahora este. Mainline 2 en una consola que va para 8 años, pues no esta nada mal, diria yo Pero ahora mismo me pongo al telefono con Nintendo y les digo que la franquicia mas rentable de la historia tiene que parar unos años porque Warrior93 opina que tal, que se le ve importante y cultivado al chaval a ver que me dicen
De los cuales 3 han salido casi en el mismo año (en 12 meses, pero no todos en 2022). Que mientras sigan vendiendo, que lo haran por el nombre, pues oye, es un poco tonteria saber que tienes dinero ahi para ti y no cogerlo. Logicamente los juegos se han visto y se veran afectados en su calidad debido a esto de sacarlos como panes, pero tampoco es que la calidad le importe mucho a su publico objetivo. En cuanto a este juego curiosidad tengo, principalmente por ser en la peninsula ibérica. Cierto es que el Arceus, aunque no para tirar cohetes, fue un buen juego, sobretodo en comparacion con Espada/Escudo, asi que espero que al menos este este mas cerca del primero. Pero vamos creo que solo por la gracia de ser en España me lo voy a pillar con varios amigos.
Hasta donde yo se, los remakes nos lo ha hecho game freak pero xd
Yoelucass402Hace 1 año15
@Warrior93
Mostrar cita
Otro Pokemon?? En serio, cuantos juegos de Pokemon tiene Switch? Creo que tiene que sueperar la veintena, no sería mejor que se replantearan dejar descansar un poco la saga y sacar un juego en condiciones dentro de tres o cuatro años?
Pues: 1- Pokken Tournament 2- Lets Go Pikachu/Eevee 3- Pokémon Espada/Escudo 4- Pokémon Mundo Misterioso 5- Pokémon Snap 6- Pokémon Diamante Brillante/ Perla Reluciente 7- Pokémon Arceus Y con escarlata/turquesa sería 8. Así que más o menos están sacado casi 2 juegos de Pokemon por año, (aunque no sean de Game Freak todos). Pero la culpa de que cada año haya al menos un juego no la tiene para nada Nintendo, Game Freak... Es que venden como churros y claro no son tan costosos de hacer.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado un nuevo Pokémon Presents: fecha y hora para conocer más de Pokémon Escarlata y Púrpura

Hay 24 respuestas en Anunciado un nuevo Pokémon Presents: fecha y hora para conocer más de Pokémon Escarlata y Púrpura, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL