Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 32 / Lecturas: 351

A Xenoblade Chronicles 3 le han bastado tres días para ser un éxito en el top de ventas de Switch

[b]A Xenoblade Chronicles 3 le han bastado tres días para ser un éxito en el top de ventas de Switch[/b]
El JRPG de Monolith Soft para la consola de Nintendo ya aparece en lo más alto de la tienda digital americana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223965/a-xenoblade-chronicles-3-le-han-bastado-tres-dnas-para-ser/]Leer la noticia: "A Xenoblade Chronicles 3 le han bastado tres días para ser un éxito en el top de ventas de Switch"[/url]
Xenoblade Chronicles 3, Monolith Soft, Nintendo Switch, EShop, Ventas y Ventas EEUU
Robervenegas3617Hace 1 año1
Merecidas todas sus ventas.. llevo 20 h y estoy aun por el capítulo 3.. ahora intento entender (entre comillas) la critical del nivel de gameinformer de que si haces misiones  secundarias vas "sobrado" a la mision principal (como en todo jrpg) pero se les olvido especificar que cada mision secundaria dura 2h y media y farmeas "habilidades" para tu personaje.. vaya juegazo sublime.. y que bien escritas estan sus misiones... por cierto que pro el personaje desconocido de una de estas misiones "secundarias"
EDITADO EL 02-08-2022 / 09:47 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 1 año2
Tiene muchísimo merito teniendo en cuenta que es un JRPG (por lo que la mayoria de sus fans lo quieren en físico y su publico potencial es relativamente reducido) y que las novedades digitales a 60 euros no suelen ocupar el primer puesto a menos que sean Mario, Pokémon o Animal Crossing. 

Me alegro muchísimo. Xenoblade se merece todas las ventas que pueda conseguir.
2 VOTOS
Andy946673Hace 1 año3
Haber si con este tercer juego la saga consigue despegar, por que a pesar de no vender tan mal, Xenoblade no se acerca a los números de las demás sagas de Nintendo
Jhonppsanti217506Hace 1 año4
Y no me extraña, Monolith solo sabe hacer gotys. Yo hoy espero seguir con la viciada padre pero es que me encanta los monstruos unicos y voy siempre a por todos los que puedo. Que puta maravilla, joder.

Ya que estamos, recalco mucho las seiyuus de Mio Y Eunie, ambas mis dos sorpresas de este año, una por el triangle y la otra por diversos trabajos. Maravillosas.
7 VOTOS
Alesro2957Hace 1 año5
Sublime el juego, para mí el goty por ahora.
Lo poco que puedo criticar al juego es que se sube estúpidamente rápido de nivel y llegas a los enfrentamientos de historia con bastantes niveles por encima, diría que es así incluso sin pararte, aparte de lo desbalanceado que está, la cadena está rota desde que te la dan, te puedes solear con una cadena o dos como mucho bien hechas toda la barra de vida de un jefe fácilmente.
Weise1105Hace 1 año6
Qué pesada la gente con el término "gotys"... Un juego puede ser bueno y no llevarse ningún goty, que parece que la gente solo juega a gotys...
1 VOTO
Notesuba-Mimoto925Hace 1 año7
@Andy94
Mostrar cita
Haber si con este tercer juego la saga consigue despegar, por que a pesar de no vender tan mal, Xenoblade no se acerca a los números de las demás sagas de Nintendo
También es normal siendo un JRPG al uso.
JaviiSie7e4444Hace 1 año8
Juegazo del copón
WukongSaurus1216Hace 1 año9
Lo único que no me gusta es que parece que el tutorial dura 10 horas.
Por lo demás, bastante divertido, tiene pinta de que va a vender mucho.
Magice177Hace 1 año10
De verdad que le tengo muchas ganas a esta triologia....., no se que pasa que cuando voy a comprarme un juego...voy con la idea de comprarlo y cuando llego a la tienda, salgo con otro jejeje.

Ahora mismo estoy con Triangle Strategy.... juegazo, la verdad que lo recomiendo totalmente
Fatalis-quest4707Hace 1 año11
Este juego tiene el tema de batalla contra jefes más absurdamente épico que he escuchado nunca. De verdad, que si antes de empezar el juego me viene alguien y me dice "este es el tema de batalla del jefe final" se lo compro totalmente.

[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
5 VOTOS
Lanari22456Hace 1 año12
@Robervenegas
Mostrar cita
Merecidas todas sus ventas.. llevo 20 h y estoy aun por el capítulo 3.. ahora intento entender (entre comillas) la critical del nivel de gameinformer de que si haces misiones secundarias vas "sobrado" a la mision principal (como en todo jrpg) pero se les olvido especificar que cada mision secundaria dura 2h y media y farmeas "habilidades" para tu personaje.. vaya juegazo sublime.. y que bien escritas estan sus misiones... por cierto que pro el personaje desconocido de una de estas misiones "secundarias"
@Alesro
Mostrar cita
Sublime el juego, para mí el goty por ahora. Lo poco que puedo criticar al juego es que se sube estúpidamente rápido de nivel y llegas a los enfrentamientos de historia con bastantes niveles por encima, diría que es así incluso sin pararte, aparte de lo desbalanceado que está, la cadena está rota desde que te la dan, te puedes solear con una cadena o dos como mucho bien hechas toda la barra de vida de un jefe fácilmente.
Una pregunta, usais la experiencia bonus en los campamentos? Porque yo llevo 25 horas y me estoy haciendo todas las misiones secundarias y no noto que vaya por encima, es más los jefes tienen exactamente mi nivel, y los enemigos normales a lo mejor 1 nivel por encima. Eso sí, nunca he usado la experiencia extra, la cual me subiria 6 niveles de golpe.
EDITADO EL 02-08-2022 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
Robervenegas3617Hace 1 año13
@Lanari22
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
Merecidas todas sus ventas.. llevo 20 h y estoy aun por el capítulo 3.. ahora intento entender (entre comillas) la critical del nivel de gameinformer de que si haces misiones secundarias vas "sobrado" a la mision principal (como en todo jrpg) pero se les olvido especificar que cada mision secundaria dura 2h y media y farmeas "habilidades" para tu personaje.. vaya juegazo sublime.. y que bien escritas estan sus misiones... por cierto que pro el personaje desconocido de una de estas misiones "secundarias"
@Alesro
Mostrar cita
Sublime el juego, para mí el goty por ahora. Lo poco que puedo criticar al juego es que se sube estúpidamente rápido de nivel y llegas a los enfrentamientos de historia con bastantes niveles por encima, diría que es así incluso sin pararte, aparte de lo desbalanceado que está, la cadena está rota desde que te la dan, te puedes solear con una cadena o dos como mucho bien hechas toda la barra de vida de un jefe fácilmente.
Una pregunta, usais la experiencia bonus en los campamentos? Porque yo llevo 25 horas y me estoy haciendo todas las misiones secundarias y no noto que vaya por encima, es más los jefes tienen exactamente mi nivel, y los enemigos normales a lo mejor 1 nivel por encima. Eso sí, nunca he usado la experiencia extra, la cual me subiria 6 niveles de golpe.
Yo por costumbre siempre subo nivel en el campamento, no sabría decirte pero no creo que sea una locura porque suelo tardar en volver y me sube uno o dos niveles (rara vez) Añado: he seguido la misión principal, y al menos por el camino si he encontrado a los enemigos a nivel 24 y yo estoy al 30 pero porque he explorado y he desbloqueado a 4 heroes con sus respectivas misiones secundarias muy largas y bien escritas
EDITADO EL 02-08-2022 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
Robervenegas3617Hace 1 año14
@Alesro
Mostrar cita
Sublime el juego, para mí el goty por ahora. Lo poco que puedo criticar al juego es que se sube estúpidamente rápido de nivel y llegas a los enfrentamientos de historia con bastantes niveles por encima, diría que es así incluso sin pararte, aparte de lo desbalanceado que está, la cadena está rota desde que te la dan, te puedes solear con una cadena o dos como mucho bien hechas toda la barra de vida de un jefe fácilmente.
Yo les estoy haciendo cadenas de 90k y apenas le quito un cuarto jajaja y siempre voy por encima un par de niveles
Lanari22456Hace 1 año15
@Robervenegas
Mostrar cita
@Lanari22
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
Merecidas todas sus ventas.. llevo 20 h y estoy aun por el capítulo 3.. ahora intento entender (entre comillas) la critical del nivel de gameinformer de que si haces misiones secundarias vas "sobrado" a la mision principal (como en todo jrpg) pero se les olvido especificar que cada mision secundaria dura 2h y media y farmeas "habilidades" para tu personaje.. vaya juegazo sublime.. y que bien escritas estan sus misiones... por cierto que pro el personaje desconocido de una de estas misiones "secundarias"
@Alesro
Mostrar cita
Sublime el juego, para mí el goty por ahora. Lo poco que puedo criticar al juego es que se sube estúpidamente rápido de nivel y llegas a los enfrentamientos de historia con bastantes niveles por encima, diría que es así incluso sin pararte, aparte de lo desbalanceado que está, la cadena está rota desde que te la dan, te puedes solear con una cadena o dos como mucho bien hechas toda la barra de vida de un jefe fácilmente.
Una pregunta, usais la experiencia bonus en los campamentos? Porque yo llevo 25 horas y me estoy haciendo todas las misiones secundarias y no noto que vaya por encima, es más los jefes tienen exactamente mi nivel, y los enemigos normales a lo mejor 1 nivel por encima. Eso sí, nunca he usado la experiencia extra, la cual me subiria 6 niveles de golpe.
Yo por costumbre siempre subo nivel en el campamento, no sabría decirte pero no creo que sea una locura porque suelo tardar en volver y me sube uno o dos niveles (rara vez)
Ahí está entonces el problema. Es que estoy leyendo muchas quejas sobre el overleveo y claro, después de 25 horas a mi no me ha pasado y se me ha ocurrido que todos la usan. Ese bonus de experiencia jamas deberia de usarse salvo que fueses por debajo del nivel. Te pongo por ejemplo Dragon Quest porque me ha pasado, pero pasa en muchos otros rpg, y es que si llegas a un jefe y te atascas porque te falta nivel, te toca volver atrás y estar farmeando 1 o 2 horas. Xenoblade lo soluciona de una manera muy inteligente y es mediante esta experiencia bonus, pero si la usas sin necesidad te pasa esto, que vas muy overleveled. Mi consejo es no usarla porque como digo el juego está muy medido si te dedicas a hacer misiones. De todas formas la experiencia bonus que se acumula me parece algo excesiva, porque como ya te digo, si me da por usarla subiria 7 niveles de golpe, y soy nivel 25, y lo creas o no, subir 1 o 2 niveles cada 3 o 4 horas hace que a la larga vayas 5 o 6 niveles por encima como te está pasando. Yo tambien me he hecho todas las secundarias y tengo 4 personajes heroicos. Es más, si solo me hubiese hecho la historia principal sudando de las secundarias iria bastante por debajo el nivel y precisamente para eso está el bonus, para el que solo quiere ir a por la historia y no hace secundarias.
EDITADO EL 02-08-2022 / 13:16 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Xenoblade Chronicles 3 le han bastado tres días para ser un éxito en el top de ventas de Switch

Hay 32 respuestas en A Xenoblade Chronicles 3 le han bastado tres días para ser un éxito en el top de ventas de Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL