Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 54

Este juego me ha hecho preguntarme dónde está la separación entre videojuego y película

Un hombre perdido en medio del círculo polar ártico recuerda, en su momento más crítico, al amor de su vida. La historia de South of the Circle y su sistema de juego casi inexistente nos sirve para reflexionar sobre las diferencias de nuestro medio con respecto a otros entretenimientos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/41671/5921/0/south-of-the-circle/]Pulsa aquí para leer el artículo de South of the Circle[/url]
PF-Garrett460Hace 1 año1
Son más interactivos Word, Excel, etc.,  y no por eso los hacen ser divertidos.
Geronimoao58Hace 1 año2
No todo videojuego tiene que ser pura interactividad para ser considerado así. El Narrativo también lo es. Pero algunos, desdibujan la línea que los separa de un contenido audiovisual de toda la vida. Ejem. (A Memoir Blue)
Me disgusta mucho cuando jugar me limita casi tanto como a un y,y,y... Ni puzzles tienen. Parece que te permitieron interactuar a regañadientes, solo para poder catalogarlo de videojuego y venderlo como tal. No llegan ni al nivel de interacción de las clásicas aventuras gráficas (que interactivamente son bastante limitadas también). Estas si me gustan y no necesitan ni acción, ni contrarreloj, ni QTE, para ser entretenidas. Incluso siendo la mayoría bastante lineales también.
Igual, cuando la interacción es muy limitada, todavía podría ser un producto interesante (como un elige tu propia aventura digital). Pero solo si nuestras decisiones tienen consecuencias importantes y no son solo muertes. Y la historia nos engancha, claro.
Entiendo que tener elecciones relevantes y duraderas, requiere hacer como varios juegos en uno (ósea más costoso de hacer). Pero si no hay recursos para eso, no me hagas creer que tomo decisiones para que después no signifiquen nada. Es una desilusión. Casos como (Road 96). Me siento engañado durante todo el juego. Y no es una linda experiencia.
Chocloo1975Hace 1 año3
La separación entre juego y película esta en el precio, 
juego early acces ultimate edition prebeta increíble ahora con descuento! 79,99€
película de 10 a 20€ cabrón!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Este juego me ha hecho preguntarme dónde está la separación entre videojuego y película

Hay 3 respuestas en Este juego me ha hecho preguntarme dónde está la separación entre videojuego y película, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL