Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 137 / Lecturas: 1021

En Sony piensan que ningún servicio puede competir con Xbox Game Pass ahora mismo

[b]En Sony piensan que ningún servicio puede competir con Xbox Game Pass ahora mismo[/b]
Desde la compañía aseguran que a un competidor le llevaría varios años conseguir estar a la misma altura.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223972/en-sony-piensan-que-ning-n-servicio-puede-competir-con-xbox/]Leer la noticia: "En Sony piensan que ningún servicio puede competir con Xbox Game Pass ahora mismo"[/url]
Xbox Game Pass, Sony y Microsoft
PsychedelicsCut13919Hace 1 año1
El agua moja
3 VOTOS
AlbertoGontier1360Hace 1 año2
No mienten. Gamepass es un servicio extraordinario, y lo más importante en este mundo cada vez más cambiante, pionero.
EDITADO EL 02-08-2022 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
Reiwa1850Hace 1 año3
Pues igual que ha ocurrido con Disney+ y Netflix.

Lo bueno es que la que está detrás de Xbox Gamepass es una empresa que lleva más de 20 años en el sector, ya está visto que si no tienes ni idea te vas al pozo como le ha ocurrido a Google y como le ocurra probablemente a Amazon.
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 1 año4
Normal. Micro supo anticiparse a las tendencias de mercado con vistas a futuro, supo ver con tiempo un nuevo modelo de negocio basándose en otros como la música o el audiovisual que ha resultado un éxito y tienen mucho terreno ganado en este sentido. 

Además, el servicio de Micro tiene un precio bastante bueno respecto a lo que ofrece.
6 VOTOS
NickWest14Hace 1 año5
..  y dice la verdad ...  
YeraySosaSC41Hace 1 año6
Decían insostenible cuando la realidad es envidia y no consiguen buscar la fórmula para que Plus sea competitivo.

Xbox le ha sacado más de un lustro a PlayStation de diferencia, algo simplemente irrecuperable para los japoneses.
32 VOTOS
Frosfros445Hace 1 año7
Pues poner juegos viejos y jueguillos no debería ser muy complicado para ninguna super empresa. Ya lo he dicho muchas veces pero lo repito. Es preferible que con el dinero del pass te compres exactamente los juegos que quieres. No hace falta que sean de salida. Yo voy a pillar ahora mismo el resident Evil village por 19 euros y es exactamente un juego que sí quiero.
Griffter92st21547Hace 1 año8
@YeraySosaSC
Mostrar cita
Decían insostenible cuando la realidad es envidia y no consiguen buscar la fórmula para que Plus sea competitivo. Xbox le ha sacado más de un lustro a PlayStation de diferencia, algo simplemente irrecuperable para los japoneses.
Seguís con el mismo cuento... Insostenible que Sony , hiciera lo mismo que Microsoft , poner los juegos de lanzamiento en un servicio de subscripcion. La diferencia clara entre PlayStation y Microsoft es el enfoque de sus estrategias: -Sony sigue en el planteamiento tradicional. Vender juegos como siempre. -Microsoft mira hacia los servicios y lo centra todo en Game Pass. Es obvio que cualquiera que intente hacerle competencia a Game Pass no lo conseguirá nada más llegar. El servicio de Microsoft se lanzó en 2017 y desde entonces no ha parado de crecer y añadir cosas , los servicios de compitan con ello tendrán que mejorar y crecer en igual medida.
Yzard322Hace 1 año9
Sony lleva ya tiempo cambiando su argumento con respecto a los modelos de servicio que ofrecía la competencia, pero esta es la primera vez que se muestra tan sincera y abatida al respecto y sinceramente es muy raro de ver, no sé qué opinar respecto a ello.

Pero es bueno que sean claros y digan las cosas como son, el primer paso es reconocer los errores y luego aprender de ellos y ponerse las pilas, que esto les sirva como impulso para mejorar y volver a subir.

No se puede decir lo mismo de los fanáticos que incluso después de estas afirmaciones siguen mintiéndose a ellos mismos y dicen cosas como que esto no ha sido dicho por Sony, si no por su división de Brasil solamente, cuando este documento está firmado por varios directivos, entre ellos Jim Ryan y usado para la consulta de varios países, no sólo Brasil.

Nos encontramos en tiempos muy cambiantes y el día en el que se confirme la compra será un antes y un después y esto no debe de significar una derrota para Sony, sino un nuevo amanecer en el que no tenga que depender tanto de thirds y potencien más aún su cartera de first.
6 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año10
Pues si, ningún servicio puede competir con él.
Es que, a mí parecer claro, es el mejor servicio de videojuegos. Una puta maravilla vamos.
EDITADO EL 02-08-2022 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 1 año11
¿Pero no decían que es insostenible?
Que luego lo empezaron a repetir otros como loros xD

Tanto tiempo compitiendo de una manera, y cuando te cambian el método de una generación a otra tan rápido te quedas loco y sin saber que hacer... ¿pensaban hacen siempre la de la consola mas potente del mundo, la que mas juegos y gráficos tiene? no hombre no, las cosas cambian 
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 1 año12
Los cojones. O sea, ¿me está diciendo Sony que ni ellos copiando la misma estrategia que Microsoft con GP no serían capaces de hacerles competencia? Permíteme que me ría.

Una cosa es querer hacerlo y otra es no intentarlo porque sabes que no te será rentable y que no puedes competir a nivel de dinero con ellos para que te sea sostenible. El resto son cuentos.

Ni que Sony fuese nueva en el terreno de las consolas para no ser conocida o que no tuviese catálogo para ello.
1 VOTO
Pepelu2013Hace 1 año13
Es imposible que Sony compita con Microsoft y em Game Pass por el dinero que tiene esta empresa. Si queremos, y quiere Sony, seguir sacando juegos AAA de la calidad que tienen no pueden sacarlo el dia de lanzamiento con un servicio como PS Plus... es insostenible para ellos, pero no para Microsoft, estos han ido tirando de cartera sin miramientos, y la compra de Activision lo refleja, la cual va a suponer mucho a la industria. Ahora si Sony o cualquiera quiera comprar un estudio no van a poder decir que es monopolio.
2 VOTOS
Imetralla6Hace 1 año14
Es lo que tiene hacer las cosas bien para beneficio mutuo.
Volkoloko3630Hace 1 año15
Primero se reian y ahora que ven que funciona se han visto con el agua hasta el cuello por que llevan años de retraso para poder competir contra este servicio
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Sony piensan que ningún servicio puede competir con Xbox Game Pass ahora mismo

Hay 137 respuestas en En Sony piensan que ningún servicio puede competir con Xbox Game Pass ahora mismo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL