Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 26 / Lecturas: 660

Comentarios del análisis de MultiVersus

[b]Multiversus es un juego de luchas que parece un clon de Smash Bros, pero que en realidad encierra una identidad propia y, lo que es mejor, un enorme potencial. Los personajes de Warner Bros combaten en un juego con un online extraordinario y excelentes valores de producción. Descúbrelo en este análisis.[/b]

Multiversus no es un mero clon de Smash Bros, sino que cuenta con su propia seña de identidad. Esta es una de las conclusiones que he extraído tras jugar en profundidad a un juego de luchas free-to-play divertidísimo y con mucho potencial. Si no lo has descubierto aún, tienes que probarlo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/40240/0/multiversus/]Pulsa aquí para leer el análisis de MultiVersus[/url]
Blackleo771505Hace 1 año1
Me sorprendió para bien, me gusta que sea mucho mas accesible que smash, ya que no es tan técnico.
Darkfrog7441Hace 1 año2
Huele a E-Sports! Si no abusan con las micro transacciones,van metiendo contenido en todos los pases y tal, puede ser un pepinazo. He jugado bastante, aunque no es el tipo de juego que más me gusta
Juanhobby39127Hace 1 año3
Para mí lo mejor de todo el poder desbloquear todos los personajes jugando sin tener que pagar por uno, además de su exquisita fluidez en la jugabilidad y lo bien que van los servidores para ser una beta. Le metería un poco mas de arreglo en los tiempos de carga disminuyéndolo si se pudiera pero por lo demás bastante bien.

Tiene bastante potencial de cara al futuro si saben llevarlo bien a la hora de tocar los personajes así como los nuevos que agreguen. Y complicado lo tienen desde luego futuros juegos parecidos si llegan a salir de pago.

Eso sí, una pena que no haya versión de Switch ahora mismo.
6 VOTOS
Pcerdo1441570Hace 1 año4
Una década o más que lleva la gente pidiendole servidores dedicados para Smash a Nintendo y nada. Y Multiversus sale con ellos desde el minuto 0, ya es una razón de peso para jugar. Matizar que puedes subir al personaje más del nivel 15, aunque las recompensas las dan solo hasta ese nivel. Y hay filtraciones de varios personajes que aún no están en el juego, incluyendo personajes que se filtraron cuando se filtró el propio juego antes de ser presentado.

Os recomiendo hacer los tutoriales avanzados y practicar primero los personajes en el Laboratorio antes de comprarlos. Sí, puedes practicar con ellos sin comprarlos. Así es como se hace bien un juego F2P, que puedas desbloquear todos los personajes a base de jugar y puedas probarlos incluso antes de comprarlos. También van rotando los personajes que puedes jugar sin comprarlos cada X días, de momento parece ser que será cada 2 semanas.
3 VOTOS
Comentario12342265Hace 1 año5
Entiendo que es opcional, pero siempre me han parecido desproporcionados los precios de los cosmesticos en juegos free-to-play, dudo que el trabajo tras un skin o bailecito realmente valga 10 dolares. Espero que al menos puedas financiar el siguiente pase de temporada con recompensas del actual en la versión final.
Bruss0741584Hace 1 año6
Divertido durante un par de horas.
Drxto422Hace 1 año7
Yo la verdad pense que seria un juego de puros memes y poco mas, pero es super divertido y fluido sumado a un online casi perfecto. Si lo montan bien tienen un juego como servicio para todo mundo.
FrankieLopez164Hace 1 año8
Tiene todo lo que no nos han dado en smash en años , que esté inspirado en otro juego no significa que sea peor.
Ya pasó con Crash Team Racing que en mi opinión es mejor que Mario Kart
2 VOTOS
Xipimax5800Hace 1 año9
@Comentario1234
Mostrar cita
Entiendo que es opcional, pero siempre me han parecido desproporcionados los precios de los cosmesticos en juegos free-to-play, dudo que el trabajo tras un skin o bailecito realmente valga 10 dolares. Espero que al menos puedas financiar el siguiente pase de temporada con recompensas del actual en la versión final.
de algo tienen que vivir, pero si, el precio de todo lo que no esta en el pase (y que cueste gemas, que hay un par de cosas que cuesta oro, como 4 meses de farmeo, pero oro) vale un riñon, la mayoria de skins estan a 20€ y cosas mas pequeñas como pegatinas y cosas asi de 1,5 no bajan
Israelmova15679001Hace 1 año10
Lo he probado a pesar que los juegos de lucha tipo Smash ni fu ni fa, pero me está gustando bastante. Y el online va de lujo, con crossplay es una gozada
Leanss6661905Hace 1 año11
Me está gustando mucho ! Eso sí el pase difícil de subir más que fortnite , fallguys y todos estos , y si sumas que en play5 tienes el bug de que el menú te va a 1 FPS y se te termina congelando la consola.... Pues menos tiempo tienes para el pase(  11 días después y no lo arreglaron ,y  eso que ya cobran por el pase ...  ,y tamb servicio técnico rápido pero lamentable ) 

tamb Shaggy y Steven universe me parece que están un poco rotos , hasta los bots con estos personajes son muchísimo mejores y con los otros son un mojón  

Pero bueno mucha viciada y con ganas de q metan más personajes y escenarios
EDITADO EL 02-08-2022 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
Cvmr521Hace 1 año12
He jugado un poco y me ha gustado. Después de cientos de horas jugadas a Smash me da un poco de pereza acostumbrarme a este, eso sí. Ya se irá viendo si me engancho o no.
Devorador954012Hace 1 año13
Es una maravilla el juego, y he estado investigando bastante los futuros personajes que habrían y es una pasada si se hacen realidad todos. Entre filtrados, frases de voces también lekeados y rumores, la lista se quedaría algo así:

Marvin (looney toons)
Hiedra venenosa (DC)
Gizmo (gremlins)
Raven (DC)
Daenerys (juego de tronos)
Robin (DC)
Joker (DC)
Eleven (stranger Things)
Black Adam (DC) 
Pato lucas (looney toons)
Static shock (DC)
La bruja (mago de oz)
Nubia (DC)
Gandalf (señor anillos)
Scooby-doo (scooby-doo)
El perro (juego de tronos)
Godzilla (godzilla)
Johny bravo (johny bravo)
Pedro picapiedra (los picapiedras)
Jack (Samurai jack)
Las súpernenas (súpernenas)
Scorpion (mortal kombat)
Ben 10 (ben 10)
Ted (ted lasso)
Animaniacs (animaniacs)
Craig ( craig williams)
Emmet (lego la película)
King kong (king kong)
Legolas (señor de los anillos)
Neo (matrix)
Subzero (mortal kombat)
Max (mad max)
Bettlejuice (bettlejuice)
Harry potter (harry potter)
Ron weasley (harry potter)
Walter white (breaking bad)
Naruto (Naruto)
Jotaro (Jojo’s)
Ninja (personaje original)
Brute (personaje original

Lo dicho una joya de juego a futuro.
1 VOTO
Williamsdavinchi224Hace 1 año14
Soy amante de Smash y al jugar este veo que tiene mucho por mejorar, como sus hitbox o mecanicas claramente op, aún así tengo fe porque veo que WB esta otorgando sus ips para eso. Si hay que decir que Smash tenia muchos años con el camino y efectivamente es un juego con mecanica casi perfecta, pero es la desidia de nintendo quien frena todo el potencial y espero esto solo impulse que el siguiente Smash suba aun más la vara.
MarcusMustang3896Hace 1 año15
Habrá que probarlo. Dicen que es de lo mejorcito para pasar un rato divertido y algo cercano a Smash.
EDITADO EL 02-08-2022 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de MultiVersus

Hay 26 respuestas en Comentarios del análisis de MultiVersus, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL