Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 207

Especial: Quería escribir sobre Predator: Prey pero me he dado cuenta que lo que quiero de verdad es un nuevo Turok

[size=14][b]Quería escribir sobre Predator: Prey pero me he dado cuenta que lo que quiero de verdad es un nuevo Turok[/b][/size]
Yo quería escribir sobre la saga cinematográfica Predator y de lo dolorosas que han sido casi todas sus interacciones con la industria del videojuego. En el proceso me he tropezado con un invitado inesperado y me he visto rodeado de dinosaurios.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2965/0/queria-escribir-sobre-predator-prey-pero-me-he-dado-cuenta-que-lo-que-quiero-de-verdad-es-un-nuevo-turok/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Dark-knight883Hace 1 año1
BEWAREOBLIVIONISATHAND
4 VOTOS
FOB3X8603Hace 1 año2
Dejo este truco del primer Turok en Nintendo 64 por si alguien la necesita.....TODAS LAS ARMAS 

CMGTSMMGGTS

-----

Sobre Turok... pues que tengo el original de la N64... y que juegazo dios mio, recuerdo que mi padre se lo alquiló cuando salió y nos flipó tanto que acabó comprándoselo y todo 

Siempre he pensado que Id Sofware seria el perfecto candidato para hacer un Turok a dia de hoy.
EDITADO EL 05-08-2022 / 01:32 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Daboos-3185Hace 1 año3
Hey! Que quieres un Turok, pero ni siquiera profundidad de lo que para los FPS significó Turok, Turok 2 Seeds of Evil y hasta el Oblivion. Recuerda que la mayoría de los que aquí asisten, lo mejor que han visto en términos shooter, han sido software sin sustancia.

Recuerdo la musicalización, la variedad de escenarios, la ingente variedad de armas (el brutal cerebral bore), y hasta una buena IA enemiga.

La Nintendo 64 tuvo excelentes shooters (GoldenEye, Perfect Dark, los Turok), que mereen, por lo menos, una reseña.
2 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 1 año4
Me hizo recordar que desde hace un par de años estaba buscando un arte o imagen promocional de Turok, era de diseño realista y tenía a Turok con cuchillo en mano encima de un dinosaurio con enormes garras con una cascada de fondo...era una imagen espectacular! La ví por primera vez en una revista y la quería en un póster gigante, estaba enamorado de esa imagen.
Pero ahora ni con la facilidad de internet he logrado encontrarla, igual le dedicó más tiempo a buscarla ahora que el reportaje me ha hecho recordarlo.
Otaku271361Hace 1 año5
Amo Turok! Los de N64. Los de Xbox de Activision. Todos muy buenos.
El nuevo que salió de Dinosaurios me desánimo muy rápido, tal vez fue mucha acción y en Turok había exploración.
Warrior931629Hace 1 año6
Odiaba con toda mi alma Turok para N64 cuyo desarrollo fue a parar a manos de la extinta Acclaim, cosas del destino que parte de los trabajadores los reclutó Retro Studios y diseñaron uno de los mejores Metroid(por no decir el mejor) Metroid Prime y la trilogía en general.
MoeSzyslak9Hace 1 año7
En general los FPS de hoy en día se centran mas en el multijugador, normal pues da más dinero. Actualmente hay juegos a la altura de los antiguos shooters como por ejemplo DUSK, con muchos niveles y situaciones, mucha variedad de enemigos y armas y exploración. Pero se echan en falta mas de este estilo.
JALVEZ774Hace 1 año8
Me apunto a la idea de pedir un Turok con las posibilidades técnicas de hoy y una jugabilidad que respete la del original. Exploración y Acción con la posibilidad de jugar con sigilo (potenciaría esto último). Y claro, combinando armamento futurista con armas más tradicionales como cuchillo y ARCO. Y todo aderezado con la personalidad del estilo Turok (esa música ðŸÅ½§) Que recuerdos.
Shametal1880Hace 1 año9
Queria escribir sobre predator prey pero recorde que esta pagina es sobre videojuegos y no sobre cine y series
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Quería escribir sobre Predator: Prey pero me he dado cuenta que lo que quiero de verdad es un nuevo Turok

Hay 9 respuestas en Especial: Quería escribir sobre Predator: Prey pero me he dado cuenta que lo que quiero de verdad es un nuevo Turok, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL