Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 149

Especial: Simulación con sigilo y toques de RPG, así es mi vivencia comandando un submarino de la Segunda Guerra Mundial

[size=14][b]Simulación con sigilo y toques de RPG, así es mi vivencia comandando un submarino de la Segunda Guerra Mundial[/b][/size]
Silent Hunter 3 es sinónimo de simulación bélica a los mejores niveles que el género puede ofrecer: realismo, sigilo, gestión de nuestro sumergible y su tripulación, cautela en los ataques y adaptabilidad a los escenarios aunque con cierta personalización por parte del usuario son sus cartas de presentación. Este es uno de los mejores y más divertidos simuladores de combate submarino que encontraremos jamás en nuestros PC.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2966/0/simulacion-con-sigilo-y-toques-de-rpg-asi-es-mi-vivencia-comandando-un-submarino-de-la-segunda-guerra-mundial/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Sergell47Hace 1 año1
Que recuerdos... Me pasaba horas y horas con este juego y era un autentico vicio  Aunque nunca supe muy bien a usar el sonar pero, eso no implicaba que no pudiera contra los destructores y sus cargas de profundidad  Ojala sacaran una nueva version o algun remaster, sobre todo del 3
Antihype791097Hace 1 año2
Sempere de Eurogamer estará que no se lo cree. Le flipan los juegos de submarinos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Simulación con sigilo y toques de RPG, así es mi vivencia comandando un submarino de la Segunda Guerra Mundial

Hay 2 respuestas en Especial: Simulación con sigilo y toques de RPG, así es mi vivencia comandando un submarino de la Segunda Guerra Mundial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL