Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 24 / Lecturas: 486

Especial: ¿Por qué a Marvel le cuesta tanto hacer un juego de Daredevil?

[size=14][b]¿Por qué a Marvel le cuesta tanto hacer un juego de Daredevil?[/b][/size]
Tras convertirse en un referente del cómic de superhéroes de los 80, de verle interpretado por Ben Affleck, resurgir en una exitosa serie de Netflix e ingresar recientemente en el Universo Cinematográfico de Marvel, los fans de Daredevil todavía esperamos que protagonice su gran videojuego. ¿Cuáles son los retos de hacer justicia al personaje?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2967/0/por-que-a-marvel-le-cuesta-tanto-hacer-un-juego-de-daredevil/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Griffter92st21547Hace 1 año1
Usar una vision estilo "Vision de Aguila" a lo Assassins Creed.

Una jugabilidad a medio camino de Batman y Spiderman , el mejor ejemplo es NightWing , personaje muy parecido
Y que la ciudad tenga ciclo Dia/Noche , intercalando entre Matt Murdock y DareDevil
7 VOTOS
Kre1van104Hace 1 año2
Tan fácil como tomar cualquier Arkham y ponerle un mod del Daredevil
1 VOTO
Nosgoth01652Hace 1 año3
Me parece absurdo. En los cómics rara vez se muestra como él percibe el mundo y nadie tampoco se percata que él realmente es ciego, así que su ceguera no es ningún impedimento para hacer un buen videojuego. Si mal no recuerdo, en algún Splinter Cell se usa un visor que funciona como un sonar.
4 VOTOS
AVT-95134Hace 1 año4
Imagina un juego de Daredevil... en primera persona, en VR...  
1 VOTO
Follaringo5757Hace 1 año5
Hay esperanza. Si netflix logró hacer no ya una serie buena, sino formidable, ya podemos ir pensando que con un poco de ganas se puede hacer un videjuego excelente 
6 VOTOS
OldeJollyRoger93Hace 1 año6
Porque no lo ven claro
10 VOTOS
Pasphy1944Hace 1 año7
Se esta perdiendo una oportunidad de oro de hacer un Ace attorney super heroico con litigio, parkour y toñas   



PD: Si era en la epoca de la masa entonces no sacabas la cara por Daredevil, la sacabas por Dan Defensor  .
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
2 VOTOS
Onironautagamer60Hace 1 año8
De el cuesta hacer juegos, peliculas... es un personaje dificil y que a mi por ejemplo no me despierta ningún interes
RequestFailed125Hace 1 año9
Llegados al punto actual, con spiderman casi como la unica excepcion (a falta de probar el de guardianes) muchos, con que hubiesen plagiado los Injustice nos habria bastado.
Percioper218Hace 1 año10
No debería ser difícil en buenas manos, cualquier héroe puede tener un excelente juego, menos Superman o similares a este, los problemas de ser demasiado poderoso
Valten7821Hace 1 año11
Conste que no quiero atacar a Chema Mansilla, el cual me parece un tío muy majo, pero si tengo que ser crítico con la página en general y la línea editorial que estais siguiendo, os reconozco que sigo sin entender de verdad que buscais con esta clase de artículos marroneros que lleváis publicando desde hace un tiempo, me parecen una mezcla entre paja mental y especulación. Con la cantidad de juegos que tenéis sin análizar y los centenares de temas interesantes sobre los que se puede escribir un reportaje...  ¿En serio os compensa dedicar esfuerzos a esto? Entro en otras páginas y veo que publican guias elaboradas, ánalisis de escenas de videojuegos desde el punto de vista del diseño y el desarrollo, reportajes curradísimos, entrevistas a desarrolladores... luego entro aqui y leo el tipico cuento de la vieja (O en este caso de Daredevil). Que igual soy solo yo pero me parece que estais llevando un enfoque erroneo... En cualquier caso el consejo ahí queda.
5 VOTOS
Z0oler205Hace 1 año12
Ala espera que un dia salga 
ChicaGamers154Hace 1 año13
No se descartará la idea pero habrá que esperar que salga la nueva serie en Disney+.

Eso o te sacan un personaje del juego de Avengers con 200 skins de pago 
Volvagias418Hace 1 año14
La película de 2003 no era tan mala para la época. Que exagerados.
Mejor que cualquiera del mcu seguro es.
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año15
Y el capitan harlock creen que podría pasar a videojuegos ? La ultima pelicula animada que han sacado esta muy guapa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Por qué a Marvel le cuesta tanto hacer un juego de Daredevil?

Hay 24 respuestas en Especial: ¿Por qué a Marvel le cuesta tanto hacer un juego de Daredevil?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL