[b]PlayStation quiere hacer más innovador al DualSense: una patente revela una nueva funcionalidad para los sticks[/b] Los joysticks analógicos recibirían fluidos no newtonianos para crear más solidez a la hora de presionar L3 o R3. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224030/playstation-quiere-hacer-mis-innovador-al-dualsense-una/]Leer la noticia: "PlayStation quiere hacer más innovador al DualSense: una patente revela una nueva funcionalidad para los sticks"[/url]Ps5, Playstation, DualSense y Patentes
Cuidao con esto eh, esta generación cada vez pinta mejor. Es buena noticia que intenten reinventarseAquiles7711932Hace 1 año2
Una vez experimentas lo que puede dar este tipo de mando y sus novedades no quieres volver atrás, el mando es una pasada y juegos como Returnal o Astro ganan en inmersión con él. Ganas de saber lo que pueden hacer ND y el resto de estudios de Sony con el artilugio.10 VOTOSPercioper218Hace 1 año3
Mientras se apliquen en los juegos realmente, cualquier cosa asi apetecePs4wake491Hace 1 año4
1 VOTOTrena212Hace 1 año5Pues sí. Menudo chasco me llevé al escoger elden ring de ps5 por delante de series x por la vibración del mando y descubrir que no tenía ningún tipo de vibración. Supongo que me dejé llevar por el remake de demons souls y lo di por hecho.@PercioperMostrar citaMientras se apliquen en los juegos realmente, cualquier cosa asi apeteceEDITADO EL 03-08-2022 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
Espero que arreglen el drift, eso sería innovador1 VOTOXipimax5800Hace 1 año6
Ketchup?Leanss6661905Hace 1 año7
El mando mola mucho , pero menos 3 juegos contados está muy mal implementado y puede llegar a romper los mandos , los gatillos lo q más como cuando te presionan en el NBA ... Tengo el r2 super suelto y el segundo mando q me compré tiene mucho drift y alguna vez el táctil se vuelve loco y tengo q apagarlo y encenderlo Que se centren primero en mejorar la calidad para no terminar la generación a un mando por año1 VOTOAioria238310Hace 1 año8
PSVR2Selui873Hace 1 año9
Selui873Hace 1 año10Pues sí ya podrían haberlo implementado, pero ya que lo has comentado yo lo compré para ps5 en vez de para series X porque los fps eran más estables.@Ps4wakeMostrar citaPues sí. Menudo chasco me llevé al escoger elden ring de ps5 por delante de series x por la vibración del mando y descubrir que no tenía ningún tipo de vibración. Supongo que me dejé llevar por el remake de demons souls y lo di por hecho.@PercioperMostrar citaMientras se apliquen en los juegos realmente, cualquier cosa asi apetece
El mando de por sí es una pasada, bienvenido sean estos avances, aunque siendo realistas lo veo más para una hipotética ps6 en un futuro lejano.Rio77z393Hace 1 año11
Otaku271361Hace 1 año12Los avances son bienvenidos siempre y cuando no provoquen 1 aumento en el precio del joystick. Al final estan muy buenas las cosas extra del dualsense, pero si prácticamente ningún juego las aprovecha no sirven para nada@SeluiMostrar citaEl mando de por sí es una pasada, bienvenido sean estos avances, aunque siendo realistas lo veo más para una hipotética ps6 en un futuro lejano.
Yo quiero ya el verdadero avance a la realidad virtual. Dejense de bobadas Sony.Vicvos60Hace 1 año13
Siempre se dice lo mismo, cada generación, cada par de años y terminamos todos jugando exactamente igual que hace más de 20 años. Estas cosas son sólo fake news que no deberían propagarse.10 VOTOSEulerreturns897
Dejen que marcas terceras creen mandos para ps5 .Mudo-Mix2021Hace 1 año15
Lo de éste mando es increíble. Ojalá más estudios se animen a adaptar juegos para el dualsense, sino pasará lo mismo que con los gatillos de Xbox. Todo muy lindo pero lo usan 3 o 4 juegos sin contar los exclusivos2 VOTOS
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