Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 290

El nuevo juego de Shin-chan está al caer: su fecha de lanzamiento se filtra en Nintendo Switch y llegará a PC

[b]El nuevo juego de Shin-chan está al caer: su fecha de lanzamiento se filtra en Nintendo Switch y llegará a PC[/b]
Las vacaciones de Shinnosuke darán comienzo este 11 de agosto en una aventura rica en actividades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224039/el-nuevo-juego-de-shin-chan-esti-al-caer-su-fecha-de/]Leer la noticia: "El nuevo juego de Shin-chan está al caer: su fecha de lanzamiento se filtra en Nintendo Switch y llegará a PC"[/url]
Shin Chan Me and the Professor on Summer Vacation, Shin Chan, Neos Corporation y Fechas de lanzamiento
Kevinista7020Hace 1 año1
Esperaré al físico 
5 VOTOS
AitorTuga657Hace 1 año2
Culito culito, culito culito
1 VOTO
Alex-Ferreira140Hace 1 año3
Este cae de salida en PC , Shin Chan lo vale!
1 VOTO
Mustadio78131176Hace 1 año4
Alguien me confirma si saldrá el físico, en digital, el precio está algo caro, y prefiero pagar ese precio, por tenerlo físico, y si no, caerá en alguna oferta.
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año5
Joder que pintaza
Cronos123462891Hace 1 año6
SIUUUUUU! 

Ya lo pueden wishlistear en Steam si asi lo desean:

[url]https://store.steampowered.com/app/2061250/Shin_chan_Me_and_the_Professor_on_Summer_Vacation_The_Endless_SevenDay_Journey/[/url]
1 VOTO
Alesro2957Hace 1 año7
Habrá que esperar la edición física, que es la que busco, espero que nos acabe llegando.
1 VOTO
5551RaUl5460Hace 1 año8
PARA STEAM AAAAAAAAAAAAAAAAAA

No me lo creo, soy muy feliz
Outofthebox360Hace 1 año9
10 minutos después de bajar toda la barra de publicidad...
Anda! No sabía que salía para pc, se dijo ahora? Pensé que era exclusivo de switch! Entonces por lo que leo de pc no se sabe la fecha no?
Cronos123462891Hace 1 año10
@Outofthebox
Mostrar cita
10 minutos después de bajar toda la barra de publicidad... Anda! No sabía que salía para pc, se dijo ahora? Pensé que era exclusivo de switch! Entonces por lo que leo de pc no se sabe la fecha no?
En Steam dice que sale este mes, sin embargo no dice el dia exacto ni tiene precio aún, asi que puede que cambie pronto esa información.
Israelmova15679001Hace 1 año11
Estupendo, pues lo mismo cae para PC
Outofthebox360Hace 1 año12
@Cronos12346
Mostrar cita
@Outofthebox
Mostrar cita
10 minutos después de bajar toda la barra de publicidad... Anda! No sabía que salía para pc, se dijo ahora? Pensé que era exclusivo de switch! Entonces por lo que leo de pc no se sabe la fecha no?
En Steam dice que sale este mes, sin embargo no dice el dia exacto ni tiene precio aún, asi que puede que cambie pronto esa información.
Mola!! Gracias por decirme!
1 VOTO
Mithos858Hace 1 año13
Enamorado desde que lo vi en su tráiler de anuncio. Día 1 
Danichin29Hace 1 año14
Lo quiero para jugar en vacaciones , es una putada que no salga en físico  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo juego de Shin-chan está al caer: su fecha de lanzamiento se filtra en Nintendo Switch y llegará a PC

Hay 14 respuestas en El nuevo juego de Shin-chan está al caer: su fecha de lanzamiento se filtra en Nintendo Switch y llegará a PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL