Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 159

Elden Ring es un éxito también en YouTube: estos son sus jefes más vistos y las clases favoritas

[b]Elden Ring es un éxito también en YouTube: estos son sus jefes más vistos y las clases favoritas[/b]
El título de FromSoftware acumuló 3.400 millones de horas de visualización en solo dos meses.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224042/elden-ring-es-un-uxito-tambiun-en-youtube-estos-son-sus/]Leer la noticia: "Elden Ring es un éxito también en YouTube: estos son sus jefes más vistos y las clases favoritas"[/url]
Elden Ring, YouTube y FromSoftware
KhalidHouses34Hace 1 año1
Qué pena da, los souls son puro gameplay, eso de ver un vídeo no aplica a estos juegos. Espero al menos que el motivo sea por no tener las consolas y no porque es el juego de moda y hay que enterarse.
Por cierto, falta "en" en el titular entre "también" y "YouTube", error de gramática.
Notesuba-Mimoto925Hace 1 año2
Que Elden Ring sea el videojuego más activo en YouTube por encima de GTA me da esperanzas! Este es el tipo de mundo abierto que la gente está demandando, y no se puede decir más alto.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 1 año3
Yo flipo con los Cosplay del juego

Kratos 

[Spoiler]
[/spoiler] Vergil [spoiler]
[/spoiler] Guts [Spoiler]
[/spoiler]
Xineseman25741Hace 1 año4
@KhalidHouses
Mostrar cita
Qué pena da, los souls son puro gameplay, eso de ver un vídeo no aplica a estos juegos. Espero al menos que el motivo sea por no tener las consolas y no porque es el juego de moda y hay que enterarse. Por cierto, falta "en" en el titular entre "también" y "YouTube", error de gramática.
La gente no solo ve videos como sustitución. 145 horas metidas y me he visto un cojón de videos. Que si para builds, que si para estratégias para un boss, que si para ver el lore, que si videos de memes......
4 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 1 año5
El primer juego que jugare en steam deck sin dudas
1 VOTO
Unusuariomas014217Hace 1 año6
@KhalidHouses
Mostrar cita
Qué pena da, los souls son puro gameplay, eso de ver un vídeo no aplica a estos juegos. Espero al menos que el motivo sea por no tener las consolas y no porque es el juego de moda y hay que enterarse. Por cierto, falta "en" en el titular entre "también" y "YouTube", error de gramática.
Al pasar el juego en el primera vuelta, me puse a ver videos de YouTube por curiosidad. Para ver si cierto jefe usaron alguna estrategia que nunca había pensado, para encontrar alguna espada legendaria que me faltaba y sacar todos los trofeos, entender un poco más el Lore, etc Hay muchas razones válidas para quedarse viendo vídeos de YouTube aún si ya tienes el juego.
1 VOTO
Dethsider2473Hace 1 año7
Yo hasta que no me lo pase, le doy a "no recomendar" a todos los vídeos de YouTube relacionados. Nada de spoilers y prefiero jugar sin guías.

Tengo ganas de acabármelo y verme todo el contenido. Me veo éstos que están guapos y no hay spoilers:
Rabit44445154Hace 1 año8
Es en Serio, cada vez que sale un juego de From los de Youtube comen por meses, es el juego del año no solo por que es una obra maestra absoluta sino que además mueve las redes como NINGUN otro juego. Si Elden Ring no gana el GOTY 2022 el papelón de 2016 va a ser insignificante al lado de eso.
Chuntaco16451Hace 1 año9
Es un juegazo como la copa de un pino, hacía tiempo no me enganchaba tanto a un juego, pero a diferencia de los Dark Souls este no me motiva a hacer NG+ por la enorme cantidad de cosas que toca hacer  lo terminé con platino incluido (el cual es fácil) y con la mayor parte de su mundo explorado al igual que la mayoría de las tumbas o cuevas creo que mi PJ es nivel 255 mas o menos.

Sobre las clases no me sorprende que la de Samurai sea la mas vista, pues es la mas rota del juego.
WukongSaurus1216Hace 1 año10
@Rabit4444
Mostrar cita
Es en Serio, cada vez que sale un juego de From los de Youtube comen por meses, es el juego del año no solo por que es una obra maestra absoluta sino que además mueve las redes como NINGUN otro juego. Si Elden Ring no gana el GOTY 2022 el papelón de 2016 va a ser insignificante al lado de eso.
Bueno las risas estarían aseguradas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring es un éxito también en YouTube: estos son sus jefes más vistos y las clases favoritas

Hay 10 respuestas en Elden Ring es un éxito también en YouTube: estos son sus jefes más vistos y las clases favoritas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL