Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 193

MultiVersus retrasa su temporada 1 y el lanzamiento de Morty como personaje jugable

[b]MultiVersus retrasa su temporada 1 y el lanzamiento de Morty como personaje jugable[/b]
El juego de lucha free to play de Warner extenderá a cambio el pase de batalla de pretemporada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224045/multiversus-retrasa-su-temporada-1-y-el-lanzamiento-de/]Leer la noticia: "MultiVersus retrasa su temporada 1 y el lanzamiento de Morty como personaje jugable"[/url]
Multiversus, Retraso, Warner Bros, Warner Bros Games, Temporada y Free to Play
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año1
Pero mi pregunta es cuando sale la version definitva no la beta?
LeBronadri1338Hace 1 año2
Espero que arreglen pronto el bug de los fps nada mas iniciar el juego en la pantalla de inicio, por lo demas me parece un juegazo
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 1 año3
Con lo que esta pasando actualmente con warner bros Discovery me sorprende que la temporada 1 de este videojuego llegue aun .
Han cancelado la pelicula de Batgirl  y muchas peliculas y series de hbo max y dicen que dentro de poco cerraran esa plataforma .
Y si no me creeis mirad este enlace a esto 
[url]https://www.marca.com/tiramillas/series/2022/08/04/62eb74d8ca474101308b4577.html[/url]
Si no cierran la division de videojuegos de warner bros tambien es un milagro lo dicho a warner bros le ha llegado la era de disney de los años del siglo pasado producciones mas modesta recorte de plantilla , plataformas y proyectos tanto de animacion y accion real para cine y television lo dicho menuda epoca le viene a warner veamos en que acaba esto
Shametal1880Hace 1 año4
@Enriquebill92
Mostrar cita
Con lo que esta pasando actualmente con warner bros Discovery me sorprende que la temporada 1 de este videojuego llegue aun . Han cancelado la pelicula de Batgirl y muchas peliculas y series de hbo max y dicen que dentro de poco cerraran esa plataforma . Y si no me creeis mirad este enlace a esto [url]https://www.marca.com/tiramillas/series/2022/08/04/62eb74d8ca474101308b4577.html[/url] Si no cierran la division de videojuegos de warner bros tambien es un milagro lo dicho a warner bros le ha llegado la era de disney de los años del siglo pasado producciones mas modesta recorte de plantilla , plataformas y proyectos tanto de animacion y accion real para cine y television lo dicho menuda epoca le viene a warner veamos en que acaba esto
Pues ojala cierre HBO Max asi todo su contenido se ira para otras plataformas y cuantos menos servicios de estos mejora ver cuando netflix se muere y lo compra amazon
Aeolux50Hace 1 año5
@Enriquebill92
Mostrar cita
Con lo que esta pasando actualmente con warner bros Discovery me sorprende que la temporada 1 de este videojuego llegue aun . Han cancelado la pelicula de Batgirl y muchas peliculas y series de hbo max y dicen que dentro de poco cerraran esa plataforma . Y si no me creeis mirad este enlace a esto [url]https://www.marca.com/tiramillas/series/2022/08/04/62eb74d8ca474101308b4577.html[/url] Si no cierran la division de videojuegos de warner bros tambien es un milagro lo dicho a warner bros le ha llegado la era de disney de los años del siglo pasado producciones mas modesta recorte de plantilla , plataformas y proyectos tanto de animacion y accion real para cine y television lo dicho menuda epoca le viene a warner veamos en que acaba esto
Ya ha sido confirmado por Tony Huynh (Game Director) que no les afecta en nada dicha fusión.
Pato5121Hace 1 año6
Hbo max no cerrará... Será rebrandeado, y lo de los despidos, que esperaban, son dos multinacionales fucionadas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > MultiVersus retrasa su temporada 1 y el lanzamiento de Morty como personaje jugable

Hay 6 respuestas en MultiVersus retrasa su temporada 1 y el lanzamiento de Morty como personaje jugable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL