Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 285

El remake de The Last of Us vuelve a mostrarse en un breve vídeo comparativo de Joel y sus gráficos

[b]El remake de The Last of Us vuelve a mostrarse en un breve vídeo comparativo de Joel y sus gráficos[/b]
Naughty Dog ha compartido por redes sociales un pequeño fragmento con las diferencias entre PS4 y PS5.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224075/el-remake-de-the-last-of-us-vuelve-a-mostrarse-en-un-breve/]Leer la noticia: "El remake de The Last of Us vuelve a mostrarse en un breve vídeo comparativo de Joel y sus gráficos"[/url]
The Last of Us, Remake, The Last of Us Parte I, Naughty Dog, Comparativa, GrY¡ficos y Ps5
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año1
Pues aunque me van a funar yo lo voy a comprar y eso que lo tengo en ps3 y ps4. Se ve bastante mejor y siempre es bueno experimentar este pedazo de juego de nuevo
6 VOTOS
Migovi11858Hace 1 año2
@Borjakiller98
Mostrar cita
Pues aunque me van a funar yo lo voy a comprar y eso que lo tengo en ps3 y ps4. Se ve bastante mejor y siempre es bueno experimentar este pedazo de juego de nuevo
Ni funar ni leches. Cada uno compra lo que quiere, y si encima lo disfrutas, me alegro por tí. Mucha gente echará mierda en foros y luego irá a la tienda de cabeza.
12 VOTOS
Iko-Uwais455Hace 1 año3
Hace sólo 2 años que me pasé los 2 juegos del tirón. Envidio a los que aún no lo han jugado, podréis disfrutar de esta obra maestra en las mejores condiciones.
9 VOTOS
Juanhobby39127Hace 1 año4
Caerá a 15€ cuando esté a ese precio, que viendo a Sony con los últimos lanzamientos igual es para 2028, pero bueno, no corre prisa que la remasterización todavía tira y encima con multijugador.
WukongSaurus1216Hace 1 año5
@Borjakiller98
Mostrar cita
Pues aunque me van a funar yo lo voy a comprar y eso que lo tengo en ps3 y ps4. Se ve bastante mejor y siempre es bueno experimentar este pedazo de juego de nuevo
Imagínate funar a alguien por comprar un videojuego
1 VOTO
Naacho1719Hace 1 año6
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Borjakiller98
Mostrar cita
Pues aunque me van a funar yo lo voy a comprar y eso que lo tengo en ps3 y ps4. Se ve bastante mejor y siempre es bueno experimentar este pedazo de juego de nuevo
Imagínate funar a alguien por comprar un videojuego
Hay gente que funa por comprar una consola de Y marca. Al de arriba decirte que lo disfrutes, es un señor juego.
EDITADO EL 05-08-2022 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Naacho1719Hace 1 año7
@Migovi Solo hay que ver como en los foros ponían verde la edición coleccionista y en EEUU se agotó instantáneo.
Vicvos60Hace 1 año8
Con lo poco que he visto a la niña encantadora Ellie protagonista de tlou original la cambiaron por Ellie de tlou2. Su semblante... mal presagio.
Real90sBadass100
Expulsado
Hace 1 año9
Joder y seguís llamándolo remake cuando la propia Naughty Dog lo denomina rebuilt y es lo que han hecho realmente, reconstruirlo. han cambiado el motor que ni se aprecia prácticamente, las caras, mejora en la IA, cosas del entorno, han incorporado alguna que otra mecánica del 2 como la mesa de trabajo para la mejora de las armas y punto, en todo lo demás es 1:1
Israelmova15679001Hace 1 año10
Como siempre, se ve mejor por supuesto, pero sigue siendo pagar por tercera vez un juego a full price (Y mas caro que versiones anteriores)

Ya en alguna oferta generosa en PC caerá
1 VOTO
Elfelopio533Hace 1 año11
Dios que el marketing sean los graficos .
Percioper218Hace 1 año12
Lo unico bonito de este remakestered es que los nuevos jugadores como los de PC, probaran en las mejores condiciones porque este fue el juego de toda una generación e hizo sentir el peso en lo que  fue un exclusivo.
CGO503253Hace 1 año13
@Real90sBadass
Mostrar cita
Joder y seguís llamándolo remake cuando la propia Naughty Dog lo denomina rebuilt y es lo que han hecho realmente, reconstruirlo. han cambiado el motor que ni se aprecia prácticamente, las caras, mejora en la IA, cosas del entorno, han incorporado alguna que otra mecánica del 2 como la mesa de trabajo para la mejora de las armas y punto, en todo lo demás es 1:1
Es lo mismo que el remaster menos la IA, los gráficos, el modelo de personajes, las expresiones faciales, algunos añadidos del 2 y entornos Te das cuenta de la estupidez que acabas de soltar? Si prácticamente has mencionado novedades en todo para terminar diciendo que es lo mismo, ya ni encendeis el cerebro para trolear
4 VOTOS
Helker729Hace 1 año14
Que ganas de comprarlo día 1 por tercera vez! Y no soy irónico.
Real90sBadass100
Expulsado
Hace 1 año15
@CGO50 ya te digo, unos pedazo de cambios que lo hacen ser un juego totalmente nuevo, tienes razón
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake de The Last of Us vuelve a mostrarse en un breve vídeo comparativo de Joel y sus gráficos

Hay 19 respuestas en El remake de The Last of Us vuelve a mostrarse en un breve vídeo comparativo de Joel y sus gráficos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL