Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 27 / Lecturas: 437

Las mejoras de FIFA 23 también se harán sentir en el campo: más realismo e inmersión en su nuevo gameplay

[b]Las mejoras de FIFA 23 también se harán sentir en el campo: más realismo e inmersión en su nuevo gameplay[/b]
El simulador de fútbol de EA Sports presenta la llamada Experiencia de partido con varias funciones a destacar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224080/las-mejoras-de-fifa-23-tambiun-se-harin-sentir-en-el-campo/]Leer la noticia: "Las mejoras de FIFA 23 también se harán sentir en el campo: más realismo e inmersión en su nuevo gameplay"[/url]
Fifa 23 y EA Sports
Sebasystem172Hace 1 año1
No critico el juego, ni digo que sea algo importante. Pero es curioso que mencionen " Además, el público de los estadios se sentirán más vivos, con una mayor variedad de seguidores, nuevos tipos de atuendos y un largo etcétera." y en la foto justo abajo de eso, haya 2 mujeres exactamente iguales dentro de un grupo de 7 personas como mucho.
10 VOTOS
Docras2611Hace 1 año2
He leído hasta " simulador" .
He visto un poco del vídeo, y en el segundo 55 del mismo, Mbappe creo que es se hace un carrera por la banda de 50 metros sin ningún jugador que le presione y con la defensa descolocada como siempre. Es el mismo correcalles de todos los años.
3 VOTOS
Guga-jofre277Hace 1 año3
Ya he perdido la fe en el FIFA.

Tengo el FIFA 21 en PS4 y fue decente hasta principios de año... Ahora los jugadores están lentos, hacen animaciones toscas, la IA presiona en todo el campo, hay un poco de lag incluso off line, y eso que probé con mil sliders.

Para mí, el juego se rompe con glitches o bugs irreconcilliables cada 7 u 8 meses... así comprás el nuevo. Es la única explicación.
1 VOTO
Alanmar1509Hace 1 año4
FIFA: "el público de los estadios se sentirán más vivos, con una [b]mayor variedad de seguidores[/b], nuevos tipos de atuendos y un largo etcétera.

Also FIFA:




Son un chiste
10 VOTOS
Percioper218Hace 1 año5
Agradecido que sea el ultimo "ea sports fifa"
Arrow872979Hace 1 año6
Si vuelve el Camp Nou lo mismo cae, si no que le den.
OtakuOtokoMex5280Hace 1 año7
Pero que pongan la opción de jugar con cierto % de público en el estadio, no es normal que siempre esté lleno, además deberían agregar algo como las barras, que no todos vivimos el futbol como en Europa y sus "cánticos" que solo se basa en gritar 20 veces el nombre del equipo o decir "lolololol" en un bucle de 15 minutos, no, aquí vivimos el futbol de forma mejor, eso es lo que agregaría en cuanto a afición.
3 VOTOS
SoulsFan1689Hace 1 año8
@Alanmar
Mostrar cita
FIFA: "el público de los estadios se sentirán más vivos, con una [b]mayor variedad de seguidores[/b], nuevos tipos de atuendos y un largo etcétera. Also FIFA: Son un chiste
Son gemelas bro
4 VOTOS
Serxio20a329Hace 1 año9
Cada día una noticia de fifa..... Se nota quién paga.
1 VOTO
Real90sBadass100
Expulsado
Hace 1 año10
El que se compre esta basura reciclada año tras año tiene un problema, el CoD tiene mas mérito y todo
3 VOTOS
Crisherk3619Hace 1 año11
Agregan una nueva hormiga al césped (hecha con desgana) y ya es el juego mas completo variado etc
5 VOTOS
Bruss0741584Hace 1 año12
Da gracia que se llenen la boca hablando de realismo cuando los jugadores son correcaminos y el mediocampo no existe.
4 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año13
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Pero que pongan la opción de jugar con cierto % de público en el estadio, no es normal que siempre esté lleno, además deberían agregar algo como las barras, que no todos vivimos el futbol como en Europa y sus "cánticos" que solo se basa en gritar 20 veces el nombre del equipo o decir "lolololol" en un bucle de 15 minutos, no, aquí vivimos el futbol de forma mejor, eso es lo que agregaría en cuanto a afición.
En ese sentido molaba mucho cuando pusieron la opción de ponerle tus propios cánticos al juego, además de canciones para las entradas al estadio, himnos y demás.
Elgiova172Hace 1 año14
Cada fifa vendido es un aporte para que EA compre y cierre empresas que valen la pena.
Darkfish16293Hace 1 año15
Si el año pasado me dio pereza comprar FIFA y finalmente lo hice, este año dudo y mucho volver a hacerlo. Otra vez con cambios minimalistas, ya se que son lo suficiente para que venda y mucho otro año más, pero repito, me da pereza.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las mejoras de FIFA 23 también se harán sentir en el campo: más realismo e inmersión en su nuevo gameplay

Hay 27 respuestas en Las mejoras de FIFA 23 también se harán sentir en el campo: más realismo e inmersión en su nuevo gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL