Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 121

Overwatch 2 descarta hacer más betas públicas: Blizzard se concentra en las últimas semanas del desarrollo

[b]Overwatch 2 descarta hacer más betas públicas: Blizzard se concentra en las últimas semanas del desarrollo[/b]
La última prueba estuvo protagonizada por el personaje de Junker Queen, aunque no fue la única novedad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224087/overwatch-2-descarta-hacer-mis-betas-p-blicas-blizzard-se/]Leer la noticia: "Overwatch 2 descarta hacer más betas públicas: Blizzard se concentra en las últimas semanas del desarrollo"[/url]
Overwatch 2, Blizzard y Beta abierta
Devorador954012Hace 1 año1
Ósea que 2 meses más de vacío y espera maemia. Y la Fox Girl ya no la tocamos hasta el 4 de Octubre, bueno a ver si la enseñan al menos en poco y apartir del lanzamiento sea contenido constante.
1 VOTO
Serxio20a329Hace 1 año2
Que me da a mi que va a cambiar casi nada.
Christian01576Hace 1 año3
Overwatch 2 ya puede aprovechar esta segunda oportunidad (free2play) porque es la única resurreción que va a tener.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overwatch 2 descarta hacer más betas públicas: Blizzard se concentra en las últimas semanas del desarrollo

Hay 3 respuestas en Overwatch 2 descarta hacer más betas públicas: Blizzard se concentra en las últimas semanas del desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL