Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 29 / Lecturas: 719

Desarrolladores de Bungie son amenazados de muerte después de celebrar la colaboración con un streamer

[b]Desarrolladores de Bungie son amenazados de muerte después de celebrar la colaboración con un streamer[/b]
Concretamente dos empleados han sido acosados después de tuitear que iban a colaborar con Uhmaayyze.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224098/desarrolladores-de-bungie-son-amenazados-de-muerte-despuus/]Leer la noticia: "Desarrolladores de Bungie son amenazados de muerte después de celebrar la colaboración con un streamer"[/url]
Bungie
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año1
Cagoenlaostia la gente está fatal de la cabeza.
Joder y eso que es ocio y entretenimiento....
EDITADO EL 06-08-2022 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Corvus89158Hace 1 año2
Que miedo el que me amenace un niño rata desde su silla gaming manchada con Doritos.
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 1 año3
La gente está puto enferma, mira que hay formas de quejarse a empresas de algo con lo que no estás de acuerdo, gente así debería estar en la puta carcel
13 VOTOS
Haravard468Hace 1 año4

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EvilTony131677Hace 1 año5
La comunidad sacando su mejor cara...

Desde luego, cuando tenia 5 años en el 95 los videojuegos no eran muy populares y me avergonzaba ser friki, sufria bastante bullin por ello. Luego llego la Play 3, el call of duty, y fue la epoca del orgullo gamer, y me sentia orgulloso... pero ahora siento vergüenza otra vez...
2 VOTOS
Naacho1719Hace 1 año6
@Corvus89
Mostrar cita
Que miedo el que me amenace un niño rata desde su silla gaming manchada con Doritos.
Como si tiene 8 años o 40, una amenaza nunca está bien.
8 VOTOS
Texen9291Hace 1 año7
¿Alguien que aporte un poco de información de quién es el tal Uhmaayyze y qué ha hecho para generar esta reacción?
5 VOTOS
Ruby123454615Hace 1 año8
@EvilTony13
Mostrar cita
La comunidad sacando su mejor cara... Desde luego, cuando tenia 5 años en el 95 los videojuegos no eran muy populares y me avergonzaba ser friki, sufria bastante bullin por ello. Luego llego la Play 3, el call of duty, y fue la epoca del orgullo gamer, y me sentia orgulloso... pero ahora siento vergüenza otra vez...
Que no te dé vergüenza por una panda de desgraciados que no representan a la mayoría.
3 VOTOS
XS19912255Hace 1 año9
Estas cosas las hacen los 4 tontos de twitter que están enfermitos de la cabeza y tienen 8 años mentales, lo mejor denunciar y hacer públicas sus cuentas de Twitter y de sus consolas o pc, para que se le quiten la tontería que llevan encima.
2 VOTOS
Wolfed1217Hace 1 año10
No tiene que ver con la noticia pero al abrir la web hay algun reproductor "invisible" que se reproduce solo con los videos y me pone de los nervios haced algo al respecto por favor
4 VOTOS
Klingon6919Hace 1 año11
Es que no me explico como no existen ya leyes a nivel global para castigar severamente y poner freno de forma efectiva a estos acosos, amenazas y demás. No me vale con decir que son 4 gordos come Risquetos que desde su sofá profieren amenazas sin consecuencias por que si las tienen, si bien no te van a matar en su gran mayoría el castigo psicologico que ejercen es brutal, las consecuencias para un trabajo pueden ser severas si hay amenazas constantes, toxicidad, acoso, insultos...
Esto tendría que estar ya muy regulado y atajado de raíz con consecuencias reales.
EDITADO EL 06-08-2022 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
Volkoloko3630Hace 1 año12
Que le pasa a la gente?
Elfelopio533Hace 1 año13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Emelki184Hace 1 año14
@Elfelopio

Yo de verdad no entiendo a gente que responde así. Primero no dando valor a las quejas y amenazas, como si no hubiera gente perra como la que ha amenazado a los de Destiny, cuando escuchamos cosas así todas las semanas, porque esta comunidad está plagada de amargados sin educación ni escrúpulos. Segundo, ¿Qué va a ganar Bungie diciendo eso? ¿Van a vender miles de copias más del último DLC? ¿Hasta ahí llega tu CI? 
Tercero y último,¿Quién piensa algo tan podrido como que se inventan insultos racistas y amenazas de muerte que ha sido reportadas a la policía, y encima sentirse tan cómodo de escribirlo en los comentarios? Supongo que el "pseudo-anonimato" da liberta a todo el mundo para soltar bilis.
Elfelopio533Hace 1 año15
@Emelki
Mostrar cita
@Elfelopio Yo de verdad no entiendo a gente que responde así. Primero no dando valor a las quejas y amenazas, como si no hubiera gente perra como la que ha amenazado a los de Destiny, cuando escuchamos cosas así todas las semanas, porque esta comunidad está plagada de amargados sin educación ni escrúpulos. Segundo, ¿Qué va a ganar Bungie diciendo eso? ¿Van a vender miles de copias más del último DLC? ¿Hasta ahí llega tu CI? Tercero y último,¿Quién piensa algo tan podrido como que se inventan insultos racistas y amenazas de muerte que ha sido reportadas a la policía, y encima sentirse tan cómodo de escribirlo en los comentarios? Supongo que el "pseudo-anonimato" da liberta a todo el mundo para soltar bilis.
para eso existe la justicia de cada pais para investigar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desarrolladores de Bungie son amenazados de muerte después de celebrar la colaboración con un streamer

Hay 29 respuestas en Desarrolladores de Bungie son amenazados de muerte después de celebrar la colaboración con un streamer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL