Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 28 / Lecturas: 288

Guerrilla te regala un cómic oficial si tienes comprado Horizon: Zero Dawn en PC

[b]Guerrilla te regala un cómic oficial si tienes comprado Horizon: Zero Dawn en PC[/b]
Ya lo puedes descargar en formato digital si tienes una copia del título.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224099/guerrilla-te-regala-un-c-mic-oficial-si-tienes-comprado/]Leer la noticia: "Guerrilla te regala un cómic oficial si tienes comprado Horizon: Zero Dawn en PC"[/url]
Guerrilla, Horizon Zero Dawn, Steam y GOG
-VHDL-221Hace 1 año1
Un cómic para que vayamos calentando para el Forbidden West en PC.
10 VOTOS
Rumier1622Hace 1 año2
A los que lo compraron en PS que les den.
13 VOTOS
Santirasta2539Hace 1 año3
Terminé el juego esta semana y me ha dejado con sentimientos encontrados: por un lado, el diseño de las máquinas y el combate contra ellas es una pasada, y gráficamente también me pareció genial (más aún siendo de hace 5 años). Pero el juego se hace repetitivo a las pocas horas, el combate contra humanos es aburrido, al igual que recorrerse el mapa (esto lo salva un poco las maravillosas vistas). Y, lo peor para mí, la historia: el planteamiento me parece bueno y con potencial, pero los diálogos y el desarrollo de personajes me parecieron muy pobres.
5 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año4
Pues tocará reclamarlo. Y tal vez seguirlo que está ahí paradísimo
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año5
Esto es el ejemplo de una compañia moderna que no da dudado en expandirse al pc y que tiene planeado en un par de años lanzar el 50 % de su catalogo en pc.

Mientras otras siguen estancadas en creencias del cretácico prehistórico , sony rompe las barreras . Fijense que sony no tenia planeado lanzar good of war a pc , pero cory warlog queria que se saga llegara a pc y sony sin dudarlo dijo pues vamos a hacerlo..
Chocloo1975Hace 1 año6
Si esto lo regalara epic sería malo lo peor del mundo 
Xineseman25741Hace 1 año7
@Eulerreturns
Mostrar cita
Esto es el ejemplo de una compañia moderna que no da dudado en expandirse al pc y que tiene planeado en un par de años lanzar el 50 % de su catalogo en pc. Mientras otras siguen estancadas en creencias del cretácico prehistórico , sony rompe las barreras . Fijense que sony no tenia planeado lanzar good of war a pc , pero cory warlog queria que se saga llegara a pc y sony sin dudarlo dijo pues vamos a hacerlo..
Barreras rotas por Microsoft que fué la primera en abrirse de lleno con lanzamientos simultaneos en PC. Sony vió el exito de esta y se lanzó despues.
3 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 1 año8
@Eulerreturns
Mostrar cita
Esto es el ejemplo de una compañia moderna que no da dudado en expandirse al pc y que tiene planeado en un par de años lanzar el 50 % de su catalogo en pc. Mientras otras siguen estancadas en creencias del cretácico prehistórico , sony rompe las barreras . Fijense que sony no tenia planeado lanzar good of war a pc , pero cory warlog queria que se saga llegara a pc y sony sin dudarlo dijo pues vamos a hacerlo..
Modernizarse dice... Para nada sony se ha dado cuenta de que puede vender lo mismo en PC que en su consola sin verse afectado demasiado, seguro que es poraque a estas alturas, sony se ha dado cuenta de que existe el PC, de hecho ha sido la primera
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año9
@Xineseman
Mostrar cita
@Eulerreturns
Mostrar cita
Esto es el ejemplo de una compañia moderna que no da dudado en expandirse al pc y que tiene planeado en un par de años lanzar el 50 % de su catalogo en pc. Mientras otras siguen estancadas en creencias del cretácico prehistórico , sony rompe las barreras . Fijense que sony no tenia planeado lanzar good of war a pc , pero cory warlog queria que se saga llegara a pc y sony sin dudarlo dijo pues vamos a hacerlo..
Barreras rotas por Microsoft que fué la primera en abrirse de lleno con lanzamientos simultaneos en PC. Sony vió el exito de esta y se lanzó despues.
Si es verdad , antes de la llegada de phill spencer los exclusivos de xbox no llegaban a pc . Aun así tiene mucho merito lo de sony . Al final nintendo se va quedar como la apple de los ñiños ,,, ese va a ser su papel en la industria. Vas a tener las mismas aplicaciones en tu movil samsung , lg o lo que sea pero nintendo te lo va a cobrar a base de bien.
Multiversal86Hace 1 año10
@Santirasta
Mostrar cita
Terminé el juego esta semana y me ha dejado con sentimientos encontrados: por un lado, el diseño de las máquinas y el combate contra ellas es una pasada, y gráficamente también me pareció genial (más aún siendo de hace 5 años). Pero el juego se hace repetitivo a las pocas horas, el combate contra humanos es aburrido, al igual que recorrerse el mapa (esto lo salva un poco las maravillosas vistas). Y, lo peor para mí, la historia: el planteamiento me parece bueno y con potencial, pero los diálogos y el desarrollo de personajes me parecieron muy pobres.
A mi me paso exactamente igual, pero la secuela destroza por completo al juego original en todos los sentidos. La historia del primero esta hecha a conciencia para que muchas cosas se queden en el aire y sean solo esbozos que la secuela realmente hara brillar como Sylen, las IA, Gaia he incluso las demas corporaciones, el combate es una autentica gozada inclusive con todo el tema de combos. Hasta el parkour es mucho mas ameno pudiendo escalar la mayoria de montañas de forma similar a un AC pero algo mas limitado Quizas nuestra percepcion del primer horizon hubiera sido diferente si en vez de probarlo por primera vez en PC muchos años despues de su salida, lo hubieramos podido probar de salida, no tengo ni idea. Pero opinaba igual que tu hasta que hace un par de semanas empece a darle al 2 en PS4 y flipe con todo lo que pude ver ahi [video]https://youtu.be/efnoXbtEH4k[/video]
3 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 1 año11
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Eulerreturns
Mostrar cita
Esto es el ejemplo de una compañia moderna que no da dudado en expandirse al pc y que tiene planeado en un par de años lanzar el 50 % de su catalogo en pc. Mientras otras siguen estancadas en creencias del cretácico prehistórico , sony rompe las barreras . Fijense que sony no tenia planeado lanzar good of war a pc , pero cory warlog queria que se saga llegara a pc y sony sin dudarlo dijo pues vamos a hacerlo..
Modernizarse dice... Para nada sony se ha dado cuenta de que puede vender lo mismo en PC que en su consola sin verse afectado demasiado, seguro que es poraque a estas alturas, sony se ha dado cuenta de que existe el PC, de hecho ha sido la primera
Antes se burlaban de los juegos de Microsoft por salir en PC y ahora se lo tienen que comer sus palabras.
EDITADO EL 06-08-2022 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año12
@Hasami--Age
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Eulerreturns
Mostrar cita
Esto es el ejemplo de una compañia moderna que no da dudado en expandirse al pc y que tiene planeado en un par de años lanzar el 50 % de su catalogo en pc. Mientras otras siguen estancadas en creencias del cretácico prehistórico , sony rompe las barreras . Fijense que sony no tenia planeado lanzar good of war a pc , pero cory warlog queria que se saga llegara a pc y sony sin dudarlo dijo pues vamos a hacerlo..
Modernizarse dice... Para nada sony se ha dado cuenta de que puede vender lo mismo en PC que en su consola sin verse afectado demasiado, seguro que es poraque a estas alturas, sony se ha dado cuenta de que existe el PC, de hecho ha sido la primera
Antes se burlaban de los juegos de Microsoft por salir en PC y ahora se lo tienen que comer sus palabras.
Si encuentras algun mensaje mio en el foro burlandome de sacar juegos xbox a pc ,, te firmo un cheque . Mi anterior cuenta a esta que ya tiene un año era : Eurlersa22
EDITADO EL 06-08-2022 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xineseman25741Hace 1 año13
@Eulerreturns
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Eulerreturns
Mostrar cita
Esto es el ejemplo de una compañia moderna que no da dudado en expandirse al pc y que tiene planeado en un par de años lanzar el 50 % de su catalogo en pc. Mientras otras siguen estancadas en creencias del cretácico prehistórico , sony rompe las barreras . Fijense que sony no tenia planeado lanzar good of war a pc , pero cory warlog queria que se saga llegara a pc y sony sin dudarlo dijo pues vamos a hacerlo..
Barreras rotas por Microsoft que fué la primera en abrirse de lleno con lanzamientos simultaneos en PC. Sony vió el exito de esta y se lanzó despues.
Si es verdad , antes de la llegada de phill spencer los exclusivos de xbox no llegaban a pc . Aun así tiene mucho merito lo de sony . Al final nintendo se va quedar como la apple de los ñiños ,,, ese va a ser su papel en la industria. Vas a tener las mismas aplicaciones en tu movil samsung , lg o lo que sea pero nintendo te lo va a cobrar a base de bien.
Nintendo ya ha sacado juegos en Movil. Yo creo que de aquí a unos años, se plantearia sacar sus cosas fuera en PC. El tema es que sus juegos venden MUY bien en Switch (mejor que la media de los de SONY en PS) y son mas baratos que los AAA de SONY o Micro asi que por ahora están bién. Pero yo creo que terminarán cayendo. Aunque estos si o si mediante una plataforma propia donde regular sus propios precios porque son NINTENDO.
1 VOTO
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año14
@Xineseman
Mostrar cita
@Eulerreturns
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Eulerreturns
Mostrar cita
Esto es el ejemplo de una compañia moderna que no da dudado en expandirse al pc y que tiene planeado en un par de años lanzar el 50 % de su catalogo en pc. Mientras otras siguen estancadas en creencias del cretácico prehistórico , sony rompe las barreras . Fijense que sony no tenia planeado lanzar good of war a pc , pero cory warlog queria que se saga llegara a pc y sony sin dudarlo dijo pues vamos a hacerlo..
Barreras rotas por Microsoft que fué la primera en abrirse de lleno con lanzamientos simultaneos en PC. Sony vió el exito de esta y se lanzó despues.
Si es verdad , antes de la llegada de phill spencer los exclusivos de xbox no llegaban a pc . Aun así tiene mucho merito lo de sony . Al final nintendo se va quedar como la apple de los ñiños ,,, ese va a ser su papel en la industria. Vas a tener las mismas aplicaciones en tu movil samsung , lg o lo que sea pero nintendo te lo va a cobrar a base de bien.
Nintendo ya ha sacado juegos en Movil. Yo creo que de aquí a unos años, se plantearia sacar sus cosas fuera en PC. El tema es que sus juegos venden MUY bien en Switch (mejor que la media de los de SONY en PS) y son mas baratos que los AAA de SONY o Micro asi que por ahora están bién. Pero yo creo que terminarán cayendo. Aunque estos si o si mediante una plataforma propia donde regular sus propios precios porque son NINTENDO.
Al fin y al cabo nadie le esta pidiendo que saque todos sus juegos a pc ,, se esta pidiendo que se abra al pc y para hacer eso solo es necesario sacar unos cuantos juegos al pc que ni siquiera tiene por que ser lanzamiento simultaneo si no que puedes lanzarlo al cabo de unos años . Yo no se que pensar de nintendo , si se quieren quedar estilo apple con los ñiños a mi no ven.
1 VOTO
Texen9291Hace 1 año15
@Eulerreturns
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Eulerreturns
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Eulerreturns
Mostrar cita
Esto es el ejemplo de una compañia moderna que no da dudado en expandirse al pc y que tiene planeado en un par de años lanzar el 50 % de su catalogo en pc. Mientras otras siguen estancadas en creencias del cretácico prehistórico , sony rompe las barreras . Fijense que sony no tenia planeado lanzar good of war a pc , pero cory warlog queria que se saga llegara a pc y sony sin dudarlo dijo pues vamos a hacerlo..
Barreras rotas por Microsoft que fué la primera en abrirse de lleno con lanzamientos simultaneos en PC. Sony vió el exito de esta y se lanzó despues.
Si es verdad , antes de la llegada de phill spencer los exclusivos de xbox no llegaban a pc . Aun así tiene mucho merito lo de sony . Al final nintendo se va quedar como la apple de los ñiños ,,, ese va a ser su papel en la industria. Vas a tener las mismas aplicaciones en tu movil samsung , lg o lo que sea pero nintendo te lo va a cobrar a base de bien.
Nintendo ya ha sacado juegos en Movil. Yo creo que de aquí a unos años, se plantearia sacar sus cosas fuera en PC. El tema es que sus juegos venden MUY bien en Switch (mejor que la media de los de SONY en PS) y son mas baratos que los AAA de SONY o Micro asi que por ahora están bién. Pero yo creo que terminarán cayendo. Aunque estos si o si mediante una plataforma propia donde regular sus propios precios porque son NINTENDO.
Al fin y al cabo nadie le esta pidiendo que saque todos sus juegos a pc ,, se esta pidiendo que se abra al pc y para hacer eso solo es necesario sacar unos cuantos juegos al pc que ni siquiera tiene por que ser lanzamiento simultaneo si no que puedes lanzarlo al cabo de unos años . Yo no se que pensar de nintendo , si se quieren quedar estilo apple con los ñiños a mi no ven.
No se pide que se lancen en PC porque absolutamente todos los juegos de Nintendo se pueden jugar en PC. Que la propia Nintendo esté dispuesta a renunciar voluntariamente de la forma más absurda y ridícula a toda esa cantidad de dinero es sin duda digno de estudio social a mi parecer.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guerrilla te regala un cómic oficial si tienes comprado Horizon: Zero Dawn en PC

Hay 28 respuestas en Guerrilla te regala un cómic oficial si tienes comprado Horizon: Zero Dawn en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL