Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 325

Comentarios del análisis de Two Point Campus

[b]En el análisis de Two Point Campus os contamos cómo ha sido nuestra experiencia en la gestión de estos campus universitarios tan locos como divertidos.[/b]

Después de nuestro paso por el hospital, es hora de un cambio de aires. Te contamos en el análisis de Two Point Campus cómo el estudio ha logrado mantener la fórmula clásica tan divertida como el primer día.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/39256/0/two-point-campus/]Pulsa aquí para leer el análisis de Two Point Campus[/url]
YeraySosaSC41Hace 1 año1
Oh, buena mañana se ha quedado leyendo esto. Ganas de probarlo en unos días y veremos que tal.
1 VOTO
Saberwaisen4201Hace 1 año2
Ojalá en el futuro se animen a un Two Point Theme Park.
6 VOTOS
APastor2563
Hace 1 año3
@Saberwaisen
Mostrar cita
Ojalá en el futuro se animen a un Two Point Theme Park.
A mi me harían muy feliz. Y mira que me gusta Planet Coaster. Pero el humor tontorrón tan guay de los juegos de Bullfrog es especial.
4 VOTOS
Arianus2884Hace 1 año4
Pues nada, este martes a viciar como si no hubiera mañana.
Otaku271361Hace 1 año5
Le tengo ganas. Lo malo es que no hay tiempo para dedicarle.
Khastro-J523Hace 1 año6
Me pilla de vacaciones pero jugando al Fire Emblem Three Houses (con el Three Hopes en la recámara) y el Xenoblade 3 y gamepass pagado. Que en vacaciones se puede jugar a todo lo que uno quiere es una leyenda urbana.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Two Point Campus

Hay 6 respuestas en Comentarios del análisis de Two Point Campus, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL