Foro de Noticias y actualidad

Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 190

[b]El remake de LIVE A LIVE tiene un bonito detalle con un jugador fallecido que ayudó a la comunidad[/b]
Los desarrolladores homenajearon a Near, una persona que colaboró en las traducciones fan de diversos juegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224100/el-remake-de-live-a-live-tiene-un-bonito-detalle-con-un/]Leer la noticia: "El remake de LIVE A LIVE tiene un bonito detalle con un jugador fallecido que ayudó a la comunidad"[/url]
Live A Live y Homenaje
Piopeke1042Hace 1 año1
Unos agradeciendo a sus fans y otros echando abajo sus trabajos.
TakayukiYagami164Hace 1 año2
El acoso tiene que acabar, menos mal que cada vez se lucha más contra ello, me alegro de que le hagan este homenaje a alguien que traducía Videojuegos para que otros los pudieran jugar, siento orgullo por el, que generoso y buena persona y que pena que no esté, un gran ejemplo y una noticia muy bonita, lo digo de corazón, hasta me he emocionado, gracias Near.
Warrior931629Hace 1 año3
Me parece increíble que siga existiendo acoso, cuantas vidas destruidas por culpa de gente estúpida
C19953Hace 1 año4
Siempre hay que agradecer a fans como esos, son los que más enriquecen a la comunidad
Alejandro226290Hace 1 año5
Pero... por que rayos una persona como el recibiría acoso? Todo lo contrario, debería de ser elogiado por hacer las cosas que hizo (a no ser que el acoso fuese porque era pedante, egocéntrico o tóxico o algo similar, pero en la noticia no dice nada de eso, así que supongo que no era nada de eso).
Migovi11858Hace 1 año6
@Alejandro226
El acoso normalmente se realiza contra los de aspecto más vulnerable.
JaviiSie7e4444Hace 1 año7
Molan mucho estos detalles. Mis dieces.
Foros > Noticias y actualidad > El remake de LIVE A LIVE tiene un bonito detalle con un jugador fallecido que ayudó a la comunidad

Hay 7 respuestas en El remake de LIVE A LIVE tiene un bonito detalle con un jugador fallecido que ayudó a la comunidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.