Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 190

El remake de LIVE A LIVE tiene un bonito detalle con un jugador fallecido que ayudó a la comunidad

[b]El remake de LIVE A LIVE tiene un bonito detalle con un jugador fallecido que ayudó a la comunidad[/b]
Los desarrolladores homenajearon a Near, una persona que colaboró en las traducciones fan de diversos juegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224100/el-remake-de-live-a-live-tiene-un-bonito-detalle-con-un/]Leer la noticia: "El remake de LIVE A LIVE tiene un bonito detalle con un jugador fallecido que ayudó a la comunidad"[/url]
Live A Live y Homenaje
Piopeke1042Hace 1 año1
Unos agradeciendo a sus fans y otros echando abajo sus trabajos.
3 VOTOS
TakayukiYagami164Hace 1 año2
El acoso tiene que acabar, menos mal que cada vez se lucha más contra ello, me alegro de que le hagan este homenaje a alguien que traducía Videojuegos para que otros los pudieran jugar, siento orgullo por el, que generoso y buena persona y que pena que no esté, un gran ejemplo y una noticia muy bonita, lo digo de corazón, hasta me he emocionado, gracias Near.
5 VOTOS
Warrior931629Hace 1 año3
Me parece increíble que siga existiendo acoso, cuantas vidas destruidas por culpa de gente estúpida
5 VOTOS
C19953Hace 1 año4
Siempre hay que agradecer a fans como esos, son los que más enriquecen a la comunidad
5 VOTOS
Alejandro226290Hace 1 año5
Pero... por que rayos una persona como el recibiría acoso? Todo lo contrario, debería de ser elogiado por hacer las cosas que hizo (a no ser que el acoso fuese porque era pedante, egocéntrico o tóxico o algo similar, pero en la noticia no dice nada de eso, así que supongo que no era nada de eso).
1 VOTO
Migovi11858Hace 1 año6
@Alejandro226
Mostrar cita
Pero... por que rayos una persona como el recibiría acoso? Todo lo contrario, debería de ser elogiado por hacer las cosas que hizo (a no ser que el acoso fuese porque era pedante, egocéntrico o tóxico o algo similar, pero en la noticia no dice nada de eso, así que supongo que no era nada de eso).
El acoso normalmente se realiza contra los de aspecto más vulnerable.
JaviiSie7e4444Hace 1 año7
Molan mucho estos detalles. Mis dieces.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake de LIVE A LIVE tiene un bonito detalle con un jugador fallecido que ayudó a la comunidad

Hay 7 respuestas en El remake de LIVE A LIVE tiene un bonito detalle con un jugador fallecido que ayudó a la comunidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL