Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 47 / Lecturas: 939

Elon Musk cuenta el motivo de por qué no quiere crear una consola que rivalice con PlayStation o Xbox

[b]Elon Musk cuenta el motivo de por qué no quiere crear una consola que rivalice con PlayStation o Xbox[/b]
El CEO de Tesla considera que una consola nueva no aportaría ningún valor añadido.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224105/elon-musk-cuenta-el-motivo-de-por-quu-no-quiere-crear-una/]Leer la noticia: "Elon Musk cuenta el motivo de por qué no quiere crear una consola que rivalice con PlayStation o Xbox"[/url]
Elon Musk, Playstation y Xbox
Spectrumzx791064Hace 1 año1
Seguro que elon musk vende 30 millones de consolas elon Xproyects en su primer año con una suscripción elonplus de 0,50 € cada mes con un catálogo de juegos y online gratis que haría empalidecer a Sony,micro y Nintendo juntas lol.
Luisadr4784Hace 1 año2
@Spectrumzx79
Mostrar cita
Seguro que elon musk vende 30 millones de consolas elon Xproyects en su primer año con una suscripción elonplus de 0,50 € cada mes con un catálogo de juegos y online gratis que haría empalidecer a Sony,micro y Nintendo juntas lol.
Si fuese tan fácil ya tendrían 20 competidores en estos últimos 20 años el rival más digno que se ha presentado es la steam deck y solo en el mercado portátil.
Volkoloko3630Hace 1 año3
Podria montar con la pasta que tiene una buena desarrolladora de videojuegos espaciales
ChrisCross66Hace 1 año4
Y porque se daría una ***tia como un campano.
8 VOTOS
Nosliw11649Hace 1 año5
Sacar una consola para competir contra Sony y Microsoft es un suicidio y ya no hablemos contra Nintendo.... Es que tendría que ser como mínimo con una gráfica Nvidia y no sea "Apu"para dar "valor" al producto y que los usuarios no tuvieran esa sensación de pillar otra consola AMD con sutiles cambios que son iguales a las demás, con lo caro que sería, aparte de crear una suscripción mejor que tus competidoras (imposible). Y ahora mismo, si quieres crear una plataforma para pc, tiene que era mejor de las que están, que no es moco de pavo. Vamos, mejor que no se meta, que sale mal parado.
Neko55560Hace 1 año6
@Spectrumzx79
Mostrar cita
Seguro que elon musk vende 30 millones de consolas elon Xproyects en su primer año con una suscripción elonplus de 0,50 € cada mes con un catálogo de juegos y online gratis que haría empalidecer a Sony,micro y Nintendo juntas lol.
Hablas del tío que básicamente ha sentado las bases del modelo de suscripción para desbloquear mediante software utilidades y capacidades de los coches por los que ya has pagado y que incluyen de serie? Sí, seguro que lo regalaría todo, puede que incluso la consola...
19 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 1 año7
Hay que recordar que este hombre es un genio con dinero, que ve una idea y la potencia hasta el final. Pero el NO HA CREADO NUNCA NADA. Me explico, PayPal, invirtió en el porque creía en la idea, Tesla no la ha creado el, sino que igual, vio la idea, invirtió y la llevó a la luna y así con space X y star link. Son ideas de otra gente que luego el con su buen hacer y gestión además de apoyar de ideas lleva a la luna. Así que el no va a crear una consola, cuando una idea de consola le convenza entonces si invertirá
Seppvkv3755Hace 1 año8
Dios, me voy a la cama otra vez.
VIEJETE845957Hace 1 año9
Si saliera una consola mas, seria de mas yo creo.
Aunque estaría bien que atacase en el punto mas flojo de las consolas, a mi forma de verlo, los precios de los juegos.
Klingon6919Hace 1 año10
@VIEJETE84
Mostrar cita
Si saliera una consola mas, seria de mas yo creo. Aunque estaría bien que atacase en el punto mas flojo de las consolas, a mi forma de verlo, los precios de los juegos.
hora puedes adquirir los juegos a precio de risa al poco de salir, más que nuca tenemos acceso a juegos a precios absurdamente bajos a todas horas en rebajas constantes. Ahora si lo que quieres es que un juego que vale cientos de millones de euros de hacer y te lo den súper rebajado de salida pueeeees... Ahi tienes Gamepass. Los juegos hoy en día son más accesibles y baratos que nunca, pero claro no se puede todo, si queremos juegos mejores y más baratos esa ecuación solo funciona en Gamepass... y con cuenta gotas. En cuanto a lo de Elon Musk en mi opinion ya tenemos una compañía quemapasta para hacerse con cuota de mercado, como entre otra con el mismo espiritu de quemar dinero lo llevamos claro así os lo digo.
EDITADO EL 07-08-2022 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
Atilano35354Hace 1 año11
Buenas, tiene algo a su favor que es poner él online gratis y acompañado de un servicio económico donde pueda poner grandes juegos, unque no sean novedades, si quieres más ideas, pues quienes estén en el servicio tendrán un 20% (como ejemplo) de descuento en la compra de novedades y poner un SSD de 4tb, vamos mira que tiene cosas donde añadir contra la competencia y no te digo si hace que la consola sea muy potente, pero que consuma poca energía, que puedas compartir la cuenta con tres personas o más.

Tengo yo la oportunidad y dinero de sacar una consola y muchas de las cosas que le puedo poner no tienen nada que ver con el Hardware, pero que muchos usuarios seguro que agradecen.
1 VOTO
Wolfed1217Hace 1 año12
Una consoloa nueva ni tiene lugar ya, loque lo veo mas como desarrolladora o plataforma "GamesX"
Elfelopio533Hace 1 año13
Es que las consolas son perdidas para las empresas y se recupera en la venta de juegos y servicios.
Darkfish16298Hace 1 año14
Creo que nadie en su sano juicio se metería en el mercado de consolas sabiendo que ya hay 3 marcas establecidas y con sus correspondientes comunidades, desde hace mucho tiempo, es ser suicida.
XS19912255Hace 1 año15
Lo que tiene que hacer es un modelo de coche más barato para la mayoria de la gente, unos 20000 euros estaría bien, ya que sus modelos actuales de teslas son bastante caros, yo sin duda me compraría uno. Una moto también estaría genial ya sea 125 y 500 por ejemplo a un precio competitivo, ya que las únicas motos eléctricas que no se disparan de precio son de marcas chinas y son un poco mierda en acabados.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elon Musk cuenta el motivo de por qué no quiere crear una consola que rivalice con PlayStation o Xbox

Hay 47 respuestas en Elon Musk cuenta el motivo de por qué no quiere crear una consola que rivalice con PlayStation o Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL