Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 186

Así de espectacular se vería un juego del Señor de los Anillos realizado con el ambicioso Unreal Engine 5

[b]Así de espectacular se vería un juego del Señor de los Anillos realizado con el ambicioso Unreal Engine 5[/b]
Un artista imagina los lugares más emblemáticos de la Tierra Media a través de un tráiler asombroso.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224110/asn-de-espectacular-se-verna-un-juego-del-se-or-de-los/]Leer la noticia: "Así de espectacular se vería un juego del Señor de los Anillos realizado con el ambicioso Unreal Engine 5"[/url]
Unreal Engine 5 y El SeY±or de los Anillos
DrVid306Hace 1 año1
Gran trabajo detrás de modelados y puesta en escena. No luce como una superproducción pero el resultado es muy notable. Se entiende porque tendrá un pequeño equipo detrás, pero el resultado es de aplaudir.
Miguline2422Hace 1 año2
Me flipa cuando muchas veces en estos videos cogen trabajos de otros artistas y los editan y los meten como sus creaciones solo faltaria meter a este Uruk Hai [url]https://www.artstation.com/artwork/48lE0W[/url] Por cierto es Unreal engine 4 que puede generar tan buenas escenas como en el Unreal engine 5
Darkdarkness3397Hace 1 año3
Como diría un conocido cocinero...

[video]?s=20&t=-X1P7XzFtv2wj379zdvS1A[/video]


Aunque luego siempre queda el añadirle interacción, mecánicas, npcs, efectos, ias de los npc y demás cosas... Además de adaptar y optimizar todo. Pero sé agradece y apoya el esfuerzo de fans al hacer este tipo de proyectos.
Chemitaa4104Hace 1 año4
Me creía que la miniatura era la casa de los teletubbies en HD
Juanhobby39127Hace 1 año5
Mejor pinta que el juego de Gollum tiene, y eso que no va a ir más allá de este simple vídeo de YouTube.

Lo del UE5 es de locos. Deseando ver qué juegos son capaces de sacarle todo el potencial. 

Para mi ahora mismo el mejor motor gráfico que hay actualmente.

Edito: ¿Os imagináis un juego de mundo abierto con estos gráficos donde la historia sea recorrer la trilogía de ESDLA de principio a fin? Firmaba para ayer  , lástima que solo quede en un sueño pero no perderé la esperanza de algún día ver a un estudio que lleve esta saga con un juego donde debería de estar. 

Algún día... :')
EDITADO EL 07-08-2022 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año6
No se el resto del foro pero creo que  va siendo hora que se haga lo mismo que se ha hecho con el hogwarts legacy pero del señor de los anillos o del universo tolkien en general. Un juego de mundo abierto enfocado a la acción cinemática con toques rpg donde la narrativa sea el eje central, sigue faltando un juego triple a que abarque el mundo de tolkien más allá de mordor algo estilo ghost of tsushima donde puedas irte parando en las historias del mundo ( sin componente online)
3 VOTOS
Davidsauron8810Hace 1 año7
@Borjakiller98 No vale la pena que hagan nada ya hoy en día, y menos si eres fan de Esdla, viendo el destrozo que le van a hacer a los anillos de Narnia, vale la pena que nos quedemos con lo que hay, por que lo próximo será un juego en que haya rohirrims negros, total ya que mas da no ? Puestos a destruir, destruyamos a lo grande.
1 VOTO
Rock320849Hace 1 año8
Para mover  $ motor ,hardware ??  '-,,-' buy
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así de espectacular se vería un juego del Señor de los Anillos realizado con el ambicioso Unreal Engine 5

Hay 8 respuestas en Así de espectacular se vería un juego del Señor de los Anillos realizado con el ambicioso Unreal Engine 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL