Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 51 / Lecturas: 581

Hellblade 2 y su obsesión por el realismo: prometen una gran precisión en sus cacas de pájaro

[b]Hellblade 2 y su obsesión por el realismo: prometen una gran precisión en sus cacas de pájaro[/b]
La presencia de numerosas aves en la aventura se hará notar en el videojuego a través de sus excrementos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224123/hellblade-2-y-su-obsesi-n-por-el-realismo-prometen-una-gran/]Leer la noticia: "Hellblade 2 y su obsesión por el realismo: prometen una gran precisión en sus cacas de pájaro"[/url]
Senuas Saga Hellblade II, Hellblade y Ninja Theory
1 VOTO
Raiku8517274Hace 1 año1
Me decís que es una coña del April fools' day y me lo creo.
5 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 1 año2
Lmao
2 VOTOS
Fulgor273519Hace 1 año3
Estos detalles hacen grande a un juego.
El mismo Red dead redemption 2 está lleno de detalles tanto grandes como pequeños y eso le hace especial.

Esto de las cacas de pajaro aunque parezca una tontería en su gameplay va a molar mucho.

Mucha gente dirá que este tipo de cosas son innecesarias, pero sinceramente mientras la compañía tenga un desarrollo sano y tiempo para hacer estas cosas por mi parte me parece genial.

Por cierto. Extas1s acaba de dar nueva información sobre la fecha de lanzamiento de hellblade 2 y dice que ninja theory tiene una fecha interna para finalizar el desarrollo entre los meses de julio, agosto o septiembre de 2023. Asique seguramente tendremos hellblade 2 en la segunda mitad de 2023  si el desarrollo sigue como ninja theory lo tiene previsto y no hay inconvenientes.
EDITADO EL 08-08-2022 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año4
Compra dia 1
2 VOTOS
Texen9291Hace 1 año5
Aún recuerdo las cacas resbaladizas de las gaviotas en MGS2. Qué tiempos.
6 VOTOS
S-15HD33417Hace 1 año6
Diría que es un detalle de mierda.
31 VOTOS
Weise1105Hace 1 año7
@Raiku85
Mostrar cita
Me decís que es una coña del April fools' day y me lo creo.
No te creas, la gente se fija mucho en los pequeños detalles, solo hay que ver los cientos de detalles que tiene rdr2 o como la gente se hacía pajas viendo las físicas de la cuerda de tlou 2... Hasta artículos enteros se dedicaron a recalcar ese detalle.
2 VOTOS
Fulgor273519Hace 1 año8
@Weise

Exacto. Hasta lo de las partes íntimas de los caballos sobre las zonas nevadas. Son detalles pequeños, pero una vez que los descubres te das cuenta de lo grande que hacen al juego.

Los que se quejen de lo de las cacas de los pájaros serán los típicos haters que no van a tocar hellblade 2 ni con un palo.

Cuántos más detalles tenga el juego muchísimo mejor.
1 VOTO
Mrpulpo2284Hace 1 año9
Lo chistoso sería que te pudiese caer una encima del personaje .
Moxiarela2649Hace 1 año10
A todos nos gusta que un juego sea lo más real posible pero creo que estos detalles no hacen más que alargar el desarrollo de un juego. 

Por qué no invertir ese detallismo en una IA realista o en una jugabilidad única y dejar estas minucias a un lado? 

Total los huevos al caballo, las heces que se acumulan, el sudor y demás detalles; nos fijaremos un par de veces y ya.
3 VOTOS
Whitefatalis963772Hace 1 año11
Me parece una tonteria, partiendo del hecho de que una secuela me parece innecesaria por el final que tiene el hellblade original, que se esten centrando en cosas que son inservibles para la experiencia que deberia dar el juego me parece una tonteria.

Hellblade es un juego que me flipo en su dia y que siempre recomiendo a todo el mundo por su originalidad, su historia, y como se desarrolla. Ver cacas de pajaro diferentes unas de otras no veo de que manera puede aportar a nivel de experiencia juegable, lo unico para lo que sirve es para que Microsoft saque pecho y diga "eh, mirad, las cacas son distintas, nuestros exclusivos son mejores"; cosa que me parece algo muy patético
Naacho1719Hace 1 año12
@Fulgor27
Mostrar cita
@Weise Exacto. Hasta lo de las partes íntimas de los caballos sobre las zonas nevadas. Son detalles pequeños, pero una vez que los descubres te das cuenta de lo grande que hacen al juego. Los que se quejen de lo de las cacas de los pájaros serán los típicos haters que no van a tocar hellblade 2 ni con un palo. Cuántos más detalles tenga el juego muchísimo mejor.
Menudas fantasías os hacéis algunos. Que alguien opine que es una tonteria y perdida de tiempo que lo unico que hace es alargar el desarrollo del juego no te convierte en hater. Algunos estáis obsesionados, cuando alguien no aplaude todo lo relacionado con Xbox es un hater.
3 VOTOS
Fulgor273519Hace 1 año13
@Naacho

¿ Lo de la cuerda de the last of us 2 te moló no?.
Lo de las animaciones del juego también mola no?.
Los súper detalles de Red dead redemption 2 molan mazo no?.

Pues esto es igual. Si tu prefieres que una compañía tarde menos en desarrollar un juego, pero que el juego no tenga buenos detalles entonces algo no me cuadra.

Yo prefiero medio año más de desarrollo y que el juego salta lo más completo posible a medio año menos de desarrollo y que el juego esté falto de detalles. ¿ Y por qué?. Porque yo prefiero calidad a cantidad.
Venga tío que ya te conocemos. Esto lo hace naughty dog en un uncharted 5 y lo aplaudes con las orejas.

Cuántos más detalles más alma tendrá el juego, y siempre es algo positivo aunque el desarrollo sea un poco más tardío.
18 VOTOS
Kovhote6799Hace 1 año14
Como los huevos de los caballos de RDR2 o los pelillos en la cara de Aloy. Detalles que están muy chulos pero que nunca te fijas.
Darkfish16293Hace 1 año15
Cuando jugué el 1, luego dije, si esta compañía tuviese "mayor presupuesto" podría hacer un gran juego y parece que tendré razón.

Las siguientes fueron las carencias del 1, que si las corrigen...

Combate pobre y repetitivo, poca variedad de enemigos 3 o 4 que se repiten en toda la historia, puzzles calcados, poca exploración, corta duración y no tuvo doblaje al español. Lógicamente, su fuerte fue la historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hellblade 2 y su obsesión por el realismo: prometen una gran precisión en sus cacas de pájaro

Hay 51 respuestas en Hellblade 2 y su obsesión por el realismo: prometen una gran precisión en sus cacas de pájaro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL