Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 277

¿Qué pasa si cruzas Fire Emblem con Final Fantasy? He jugado al nuevo RPG de Square Enix y atento que promete

The Diofield Chronicle se anunció sin hacer demasiado ruido y ya casi está entre nosotros. Hemos podido jugar a su demo para comprobar que es un juego divertido con ganas de ofrecer cosas nuevas al JRPG estratégico. Estos son los motivos por los que merece tu atención.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/40741/5927/0/the-diofield-chronicle/]Pulsa aquí para leer el artículo de The DioField Chronicle[/url]
CloudStrifeFF715104Hace 1 año1
Cambiad la portada de las impresiones que habéis puesto una foto de la protagonista de Valkyrie Elysium.

Square-Enix va a sacar una tonelada de RPG este final de año y apuesto a que este será el más perjudicado. Me interesa pero incluso aunque me gustase la demostración es imposible que lo compre.
1 VOTO
AdBlockerEnjoyer82
Expulsado
Hace 1 año2
'Hemos jugado a Diofield'
Te cascan una foto del Valkyrie Elysium xd

Asi esta el nivel, como para fiarse
6 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 1 año3
Me metí hace poco en el género táctico, compré FE:TH pero me pareció dificil y con demasiadas mecanicas y cosas, asi que lo dejé, luego compré triangle strategy y me parece más friendly para los nuevos en el genero, me está flipando el juego, y cuando consiga todos los finales le daré otra oportunidad al fire emblem con todo lo aprendido del triangle

también tengo en la mira el midnight suns que ayer lo retrasaron al 2023, y este de la noticia tambien le tengo echado el ojo

hay muchos otros juegos tacticos como wargroove o advance war (que jugué de chico), pero no me llaman, porque yo busco una historia aparte del combate, el digimon survive le daria una oportunidad, pero no me van las visual novel y leyendo algunos analisis tampoco es que haya salido muy buen juego en sus otros apartados, una lástima
2 VOTOS
APastor2563
Hace 1 año4
@AdBlockerEnjoyer
Mostrar cita
'Hemos jugado a Diofield' Te cascan una foto del Valkyrie Elysium xd Asi esta el nivel, como para fiarse
Puedes igualmente leer el texto o ver el gameplay para darte cuenta de que la persona que ha jugado domina bastante el género del que habla, aunque imagino que es más fácil no leer, decir una bobada, y quedarse tan a gusto. Ya hemos cambiado la imagen, disculpad por el fallo.
2 VOTOS
JADUVI25Hace 1 año5
@APastor  Relaxing cup of cafe con leche moderator??? Ahora se modera el humor y el chascarrillo? Si habéis cometido un error, falta ortográfica, etc. se asume y se pide perdón, no se salta como un resorte para dar tu opinión sobre un usuario que ha escrito un comentario mas o menos acertado... Si sigues moderando así te quedas solo...
6 VOTOS
APastor2563
Hace 1 año6
@JADUVI
Mostrar cita
@APastor Relaxing cup of cafe con leche moderator??? Ahora se modera el humor y el chascarrillo? Si habéis cometido un error, falta ortográfica, etc. se asume y se pide perdón, no se salta como un resorte para dar tu opinión sobre un usuario que ha escrito un comentario mas o menos acertado... Si sigues moderando así te quedas solo...
¿A quién he moderado yo? Y como ves, me he disculpado por el fallo. Un saludo.
1 VOTO
AdBlockerEnjoyer82
Expulsado
Hace 1 año7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AdBlockerEnjoyer82
Expulsado
Hace 1 año8
@APastor
Mostrar cita
@JADUVI
Mostrar cita
@APastor Relaxing cup of cafe con leche moderator??? Ahora se modera el humor y el chascarrillo? Si habéis cometido un error, falta ortográfica, etc. se asume y se pide perdón, no se salta como un resorte para dar tu opinión sobre un usuario que ha escrito un comentario mas o menos acertado... Si sigues moderando así te quedas solo...
¿A quién he moderado yo? Y como ves, me he disculpado por el fallo. Un saludo.
Disculpas aceptadas. Que no vuelva a ocurrir
JaviiSie7e4444Hace 1 año9
@Hhkaal416
Mostrar cita
Me metí hace poco en el género táctico, compré FE:TH pero me pareció dificil y con demasiadas mecanicas y cosas, asi que lo dejé, luego compré triangle strategy y me parece más friendly para los nuevos en el genero, me está flipando el juego, y cuando consiga todos los finales le daré otra oportunidad al fire emblem con todo lo aprendido del triangle también tengo en la mira el midnight suns que ayer lo retrasaron al 2023, y este de la noticia tambien le tengo echado el ojo hay muchos otros juegos tacticos como wargroove o advance war (que jugué de chico), pero no me llaman, porque yo busco una historia aparte del combate, el digimon survive le daria una oportunidad, pero no me van las visual novel y leyendo algunos analisis tampoco es que haya salido muy buen juego en sus otros apartados, una lástima
Ojalá te guste el Fire Emblem: Three Houses. Es un juegazo y la saga Fire Emblem tiene auténticas joyas
4 VOTOS
AllanZero13600Hace 1 año10
Me encanta este tipo de juegos y este año Square tiene bastantes juegos de mi gusto, una pena que sean de Square y no de otra compañía me gustarían más aún 
Darkness4516Hace 1 año11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

CloudStrifeFF715104Hace 1 año12
@Hhkaal416
Mostrar cita
Me metí hace poco en el género táctico, compré FE:TH pero me pareció dificil y con demasiadas mecanicas y cosas, asi que lo dejé, luego compré triangle strategy y me parece más friendly para los nuevos en el genero, me está flipando el juego, y cuando consiga todos los finales le daré otra oportunidad al fire emblem con todo lo aprendido del triangle también tengo en la mira el midnight suns que ayer lo retrasaron al 2023, y este de la noticia tambien le tengo echado el ojo hay muchos otros juegos tacticos como wargroove o advance war (que jugué de chico), pero no me llaman, porque yo busco una historia aparte del combate, el digimon survive le daria una oportunidad, pero no me van las visual novel y leyendo algunos analisis tampoco es que haya salido muy buen juego en sus otros apartados, una lástima
Me he pasado ambos y Fire Emblem TH me parece muy superior. Es un juegazo increíble. A ver si le coges el punto.
QuiGonJhin476Hace 1 año13
Siempre me han molado los Fire Emblem, pero el ultimo que han sacado no he podido con el, no entiendo que le ve la gente, la parte del colegio es una completa mierda que corta completamente el ritmo de juego, y no se que pasa que me cuesta un huevo diferenciar a cada personaje en los combates. Del colegio solo me gustó lo de reclutar gente nueva y la parte de los examenes, pero en fin es mi opinión 
Goal8644Hace 1 año14
¿Pero sigue sin estar traducido al castellano?
1 VOTO
Shulkas1129Hace 1 año15
Lástima que sea de Square, tocará p1ratear
@Hhkaal416
Mostrar cita
Me metí hace poco en el género táctico, compré FE:TH pero me pareció dificil y con demasiadas mecanicas y cosas, asi que lo dejé, luego compré triangle strategy y me parece más friendly para los nuevos en el genero, me está flipando el juego, y cuando consiga todos los finales le daré otra oportunidad al fire emblem con todo lo aprendido del triangle también tengo en la mira el midnight suns que ayer lo retrasaron al 2023, y este de la noticia tambien le tengo echado el ojo hay muchos otros juegos tacticos como wargroove o advance war (que jugué de chico), pero no me llaman, porque yo busco una historia aparte del combate, el digimon survive le daria una oportunidad, pero no me van las visual novel y leyendo algunos analisis tampoco es que haya salido muy buen juego en sus otros apartados, una lástima
A mí me pasó al revés, el TH fue mi primer fire emblem y me acostumbré rápido a todas sus mecánicas, pero probé las demos del triangle strategy y se me hizo muy difícil
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¿Qué pasa si cruzas Fire Emblem con Final Fantasy? He jugado al nuevo RPG de Square Enix y atento que promete

Hay 17 respuestas en ¿Qué pasa si cruzas Fire Emblem con Final Fantasy? He jugado al nuevo RPG de Square Enix y atento que promete, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL