Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 154

Stray continúa imbatible en el top de ventas de Steam, aunque ya llega su principal amenaza

[b]Stray continúa imbatible en el top de ventas de Steam, aunque ya llega su principal amenaza[/b]
Las precompras de Marvel's Spider-Man continúan ascendiendo mientras se acerca su lanzamiento en PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224127/stray-contin-a-imbatible-en-el-top-de-ventas-de-steam/]Leer la noticia: "Stray continúa imbatible en el top de ventas de Steam, aunque ya llega su principal amenaza"[/url]
Stray, BlueTwelve Studio, Steam, Ventas y Marvels SpiderMan
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año1
Ya sabéis lo que dicen, si no puedes vencerlos únete a ellos...

9 VOTOS
BIG-BOSS-28982Hace 1 año2
Spider-Man desde que está disponible la pre compra no ha bajado del top 10 tanto en Steam como epic. Ya van creo 2 o  3 semanas que está la pre compra y no baja de dicho top, lo que demuestra como de demandado es. Yo tristemente no lo podré comprar por ahora, pero de que viene lo hara  y estoy seguro de que este venderá más que todos los exclusivos lanzados hasta ahora en PC.
RequestFailed125Hace 1 año3
La autentica noticia es que rust y zomboid esten donde estan.
1 VOTO
Elfelopio533Hace 1 año4
@RequestFailed
Mostrar cita
La autentica noticia es que rust y zomboid esten donde estan.
los exclusivos de pc son puro indies de calidad, que apesar de los años siguen vendiendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Stray continúa imbatible en el top de ventas de Steam, aunque ya llega su principal amenaza

Hay 4 respuestas en Stray continúa imbatible en el top de ventas de Steam, aunque ya llega su principal amenaza, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL