Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 67

Nuevos detalles de la historia de Bayonetta 3 y de sus características online en Switch

[b]Nuevos detalles de la historia de Bayonetta 3 y de sus características online en Switch[/b]
El hack and slash de Platinum Games para Nintendo Switch ha sido clasificado en el organismo australiano.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224129/nuevos-detalles-de-la-historia-de-bayonetta-3-y-de-sus/]Leer la noticia: "Nuevos detalles de la historia de Bayonetta 3 y de sus características online en Switch"[/url]
Bayonetta 3 y Platinum Games
1 VOTO
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año1
Con "tablas online" se referirá que clasificará los puntajes de cada capítulo como hace los juegos online de rankeo ¿No? 

Si será así se viene fuerte el competitivo 

Y sobre la historia eso ya estaba más que spoiliado de sobra en los trailer, digo porque otro motivo un Arcangel dejaría conducir un tren celestial en manos de alguien como Cereza cuando todos saben cómo terminará 
Nirvash1396Hace 1 año2
Ahora mismo le estoy dando otra vuelta al 2, que primero me lo jugué en la WiiU y me lo encontré en descuento para Switch y carajo que no recordaba lo bueno que es, muchas ganas de esta tercera parte aunque tengo que decir el tráiler me ha dejado sensaciones encontradas.
Excluidosocial81Hace 1 año3
Este juego si lo tengo que jugar en modo Dock ,y un poco portátil ,tengo la Swicht y la lite y la lite la tengo para un tipo de juegos más Indies o no tanto pero lo cierto que es la mejor consolas para indies y momentos misiones secundarias etc  ,la Lite si es portátil, la Swicht menos , la steam deck es demasiado trasto para jugar en portátil y luego los triples A que mueve casi que los juego en dock o sobremesa en el 75% de las horas  ,no le veo sentido ninguno  salvo si usas Steam igual las otras portátiles potentes un trasto para jugar indies e igualó pequeña pantalla para los triple A y además sin exclusivos de ese sistema
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos detalles de la historia de Bayonetta 3 y de sus características online en Switch

Hay 3 respuestas en Nuevos detalles de la historia de Bayonetta 3 y de sus características online en Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL