Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 171

Netflix quiere expandirse en videojuegos, pero a muy pocos suscriptores parecen interesarle

[b]Netflix quiere expandirse en videojuegos, pero a muy pocos suscriptores parecen interesarle[/b]
Según datos de Apptopia, menos de un 1% de sus usuarios juegan diariamente a sus lanzamientos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224156/netflix-quiere-expandirse-en-videojuegos-pero-a-muy-pocos/]Leer la noticia: "Netflix quiere expandirse en videojuegos, pero a muy pocos suscriptores parecen interesarle"[/url]
Netflix Games y Netflix
Nisuke31Hace 1 año1
Que hagan videojuegos de verdad, no de chicha y nabo 
Percioper218Hace 1 año2
Con que hagan un buen juego les bastara con el boca a boca, y sobre todo que sea fácil de acceder que ahora muchos necesitan una licenciatura para saber acceder al juego jaja
Crisherk3619Hace 1 año3
Netflix es como un millonario con mal gusto, tiene el dinero pero no el estilo 

Sus series son una MXierdx

No me imagino un videojuego de ellos
Pacomixer889Hace 1 año4
@Crisherk
Mostrar cita
Netflix es como un millonario con mal gusto, tiene el dinero pero no el estilo Sus series son una MXierdx No me imagino un videojuego de ellos
La verdad es que no entiendo el odio desmedido hacia netflix, cuando tiene muchas películas y series de muchísima calidad: Roma, El juico de los 7 de Chicago, El Irlandés, Mank, El poder del Perro, Black Mirror, Better Call Saul, Sandman, Stranger Things, Sex Education, Ratched, Squid Game, Gambito de Dama, la secuela de Cristal Oscuro, Peaky Blinders, Dark, End of the Fucking World, Arcane, Love Death and Robots, The OA, Kingdom... y esas son las que recuerdo rápidamente, seguro que me dejo unas cuantas. La verdad es que no sé qué queréis algunos de un servicio de 10 pavos al mes D
5 VOTOS
Bardock861336Hace 1 año5
@Crisherk
Mostrar cita
Netflix es como un millonario con mal gusto, tiene el dinero pero no el estilo Sus series son una MXierdx No me imagino un videojuego de ellos
Claro,por qué las demás están para tirar cohetes... Y si no es muy fácil,quedaros con la basura que emiten en la TV en abierto y todo solucionado, Nadie os obliga a contratar y ver las series de Netflix...
Mushe10562Hace 1 año6
Encima una expresión muy común para describir a Game Pass es "es el Netflix de los videojuegos".
Crubster227
Expulsado
Hace 1 año7
@Pacomixer porque de entre esas 20 series buenas , 40 son con un guion mal hecho, a las apuradas o que son series que sirven mas por cupo inclusivo que ser una serien en si (guiño guiño) si tuvieras una subscripcion a la plataforma creo que deberias saberbque sus fracasos son mas que sus exitos.
Crubster227
Expulsado
Hace 1 año8
Encima esta el problema de que cancelan o dejan en el vacio series que van para muchisimo mas, estaba esta serie de fantasia llamada the dark crystal que fue 10 veces mejor llevada que the witcher
1 VOTO
T0RMENTA736Hace 1 año9
Es normal que los juegos tan malos que tiene... Y si sigue el mismo camino que las pelis y series que saca ni te cuento....
A7xgunslinger613Hace 1 año10
La gente paga el servicio para ver series o películas, no para jugar, que se enfoquen en lo que importa, que mejoren la calidad de su contenido y dejen de hacer cosas que nadie pidió.
3 VOTOS
Pacomixer889Hace 1 año11
@Crubster
Mostrar cita
@Pacomixer porque de entre esas 20 series buenas , 40 son con un guion mal hecho, a las apuradas o que son series que sirven mas por cupo inclusivo que ser una serien en si (guiño guiño) si tuvieras una subscripcion a la plataforma creo que deberias saberbque sus fracasos son mas que sus exitos.
De verdad las que te he dicho te parecen malas? Gente como Fincher, Scorsese, Sorkin, Jane Campion, Sorrentino, Cuarón... No sé, igual saben un poco más de cine que tú y que yo. Y les han premiado precisamente por películas y series que han hecho con Netflix. A ver si lo que te molesta, más que la calidad, es que haya representación de minorías? Porque podría ser
EDITADO EL 09-08-2022 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
Crubster227
Expulsado
Hace 1 año12
@Pacomixer
Mostrar cita
@Crubster
Mostrar cita
@Pacomixer porque de entre esas 20 series buenas , 40 son con un guion mal hecho, a las apuradas o que son series que sirven mas por cupo inclusivo que ser una serien en si (guiño guiño) si tuvieras una subscripcion a la plataforma creo que deberias saberbque sus fracasos son mas que sus exitos.
De verdad las que te he dicho te parecen malas? Gente como Fincher, Scorsese, Sorkin, Jane Campion, Sorrentino, Cuarón... No sé, igual saben un poco más de cine que tú y que yo. Y les han premiado precisamente por películas y series que han hecho con Netflix. A ver si lo que te molesta, más que la calidad, es que haya representación de minorías? Porque podría ser
Pero es que ignoraste la gran parte de mi comentario o que? Ya te dije que netflix de vez en cuando puede sacar una serie muy buena pero en cuestion se contrarresta con 30 series muy mal hechas. Las que mencionaste son las 2 o 3 que tiran al año que se salvan. Si me preocupara mas por los cupos inclusivos que por la calidad de un guion no lo hubiera mencionado en el comentario pero si lo hice.
Pacomixer889Hace 1 año13
@Crubster
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Crubster
Mostrar cita
@Pacomixer porque de entre esas 20 series buenas , 40 son con un guion mal hecho, a las apuradas o que son series que sirven mas por cupo inclusivo que ser una serien en si (guiño guiño) si tuvieras una subscripcion a la plataforma creo que deberias saberbque sus fracasos son mas que sus exitos.
De verdad las que te he dicho te parecen malas? Gente como Fincher, Scorsese, Sorkin, Jane Campion, Sorrentino, Cuarón... No sé, igual saben un poco más de cine que tú y que yo. Y les han premiado precisamente por películas y series que han hecho con Netflix. A ver si lo que te molesta, más que la calidad, es que haya representación de minorías? Porque podría ser
Pero es que ignoraste la gran parte de mi comentario o que? Ya te dije que netflix de vez en cuando puede sacar una serie muy buena pero en cuestion se contrarresta con 30 series muy mal hechas. Las que mencionaste son las 2 o 3 que tiran al año que se salvan. Si me preocupara mas por los cupos inclusivos que por la calidad de un guion no lo hubiera mencionado en el comentario pero si lo hice.
Bueno, he dicho 20 y tantas, y netflix no lleva tantos años. Claro que no todo tiene la misma calidad, pero tampoco la tiene el catálogo de HBO, Prime, Disney plus o Apple TV. Nunca se ha producido tanto cine y series como hoy en día, es lógico que haya cosas buenas y malas. Pero curiosamente casi siempre que salen ataques a Netflix, lo que hay detrás a poco que rascas un poco, es que molesta la "agenda política" o la representación de minorías, por ejemplo. Debe ser que series míticas de hace décadas, como El equipo A, Twin Peaks, V, Dr. Who, Star Trek, etc etc, no tenían política, sabes?
Germanxger4237Hace 1 año14
Es que la verdad no tienen juegos realmente buenos, hay uno que está entretenido donde solo tenés que saltar y llegar a lo más alto, pero se vuelve repetitivo enseguida
No tienen un juego que a uno le resulte como una razón para suscribirse
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Netflix quiere expandirse en videojuegos, pero a muy pocos suscriptores parecen interesarle

Hay 14 respuestas en Netflix quiere expandirse en videojuegos, pero a muy pocos suscriptores parecen interesarle, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL