Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 178

Con una película de Ghost of Tsushima en marcha, ya hay quien lucha por ser el actor protagonista

[b]Con una película de Ghost of Tsushima en marcha, ya hay quien lucha por ser el actor protagonista[/b]
Andrew Koji (Bullet Train) hace campaña para interpretar a Jin Sakai: "he jugado dos veces al videojuego".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224159/con-una-pelncula-de-ghost-of-tsushima-en-marcha-ya-hay/]Leer la noticia: "Con una película de Ghost of Tsushima en marcha, ya hay quien lucha por ser el actor protagonista"[/url]
Ghost of Tsushima, Ghost of Tsushima PelY­cula y Cine y videojuegos
Thedead331202Hace 1 año1
Mientras no sea la KK de simu el payaso liu
Xineseman25741Hace 1 año2
El tio da el tipo y es un puto peleando.

Y confio mucho en Chad Stalheski.

A parte creo que dijo que queria rodar en Japón en entornos naturales reales. A ser posible en Tsushima, pero usando otras partes también del paraje natural de Japón en general.
Percioper218Hace 1 año3
Que lo haga el actor de videojuego y listo, se ahorran hasta mas dinero
Z0oler205Hace 1 año4
    me gusta este como el protagonista
Griffter92st21547Hace 1 año5
@Xineseman
Mostrar cita
El tio da el tipo y es un puto peleando. Y confio mucho en Chad Stalheski. A parte creo que dijo que queria rodar en Japón en entornos naturales reales. A ser posible en Tsushima, pero usando otras partes también del paraje natural de Japón en general.
Ya hizo de Storm Shadow en Snake Eyes (2021) No le costaria pasar de Ninja a Samurai (Fantasma)
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año6
@Percioper
Mostrar cita
Que lo haga el actor de videojuego y listo, se ahorran hasta mas dinero
No sabe pelear y no está plenamente en forma (para un papel así). Hay gente que se mama para un papel peor aprender a pelear para escenas donde tu eres el lider en una peli de Chad Stalheski no es facil. Lo mejor es buscar a uno que sepa actuar y que sepa artes marciales.
Necrodiablo3549Hace 1 año7
Que el director sea el mismo que el de John Wick da esperanzas en la película, solo queda esperar que Sony no meta mucho la mano con tonterías como querer rebajar el tono con la violencia para que sea clasificación-13.
1 VOTO
Chsrli8759Hace 1 año8
"Puedo darle mi propio toque"
Ni ha empezado y ya está queriendo cambiar a un personaje, que es perfecto tal y como es, muy bien definido y con una personalidad y una historia totalmente formada, darle su toque sería ya hacer otra cosa, pero no sería Jin Sakai. Si es así, no quiero a este actor.
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 1 año9
Koji lo hizo bien en Bullet Train, sería buena elección.
AXELRUDI22862Hace 1 año10
Mi primera opción seria Daisuke Tsuji. Y si no se puede pues Steven Seagal.
1 VOTO
Nesstor94205Hace 1 año11
Una gran serie WARRIOR.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Con una película de Ghost of Tsushima en marcha, ya hay quien lucha por ser el actor protagonista

Hay 11 respuestas en Con una película de Ghost of Tsushima en marcha, ya hay quien lucha por ser el actor protagonista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL