Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 92

Lo nuevo de los creadores de Blasphemous añade el modo de juego perfecto para fans del rol

[b]Lo nuevo de los creadores de Blasphemous añade el modo de juego perfecto para fans del rol[/b]
All On Board! presenta Dungeon Master a poco menos de 48 horas para terminar su exitoso Kickstarter.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224166/lo-nuevo-de-los-creadores-de-blasphemous-a-ade-el-modo-de/]Leer la noticia: "Lo nuevo de los creadores de Blasphemous añade el modo de juego perfecto para fans del rol"[/url]
All On Board, The Game Kitchen y Kickstarter
Diolo291Hace 1 año1
Que maravilla, estos si que deberían recibir subvenciones del estado, porque la aprovechan
Israelmova15679001Hace 1 año2
La idea me parece una pasada, el problema es juntarte con amigos que también tengan VR 
1 VOTO
Sildoir351Hace 1 año3
No me parece un acierto, la verdad. Jugar al ROL no es jugar al monopoly. Su propio nombre lo indica y aquellos que como yo hayan JUGADO de verdad al rol, lo sabrán. En un juego de ROL se interpreta a un personaje y tiene una casuística imposible de ser reproducida en un juego así. 

En el sector de los videojuegos llamamos género ROL a juegos determinados y es un error que acepto, porque ya no vamos a cambiarlo. Viene de que, en su momento, tenían una estética importada de juegos de rol de mesa así como elementos prestados como categorías, niveles, encuentros aleatorios, toma de decisiones, personajes no jugadores, diálogos, etc sin ser estos elementos centrales en la naturaleza del los juegos de ROL, dado que lo nuclear es la interpretación de tu personaje, todo lo demás es contextual.
2 VOTOS
RetroIndieGamer3490Hace 1 año4
Teniendo tabletop simulator que tiene VR que tiene este de especial
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lo nuevo de los creadores de Blasphemous añade el modo de juego perfecto para fans del rol

Hay 4 respuestas en Lo nuevo de los creadores de Blasphemous añade el modo de juego perfecto para fans del rol, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL