Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 77

Activision retira una skin de Call of Duty: Warzone y Vanguard tras ser acusada de plagio

[b]Activision retira una skin de Call of Duty: Warzone y Vanguard tras ser acusada de plagio[/b]
La desarrolladora ha ofrecido una declaración en la que admite el error y pide disculpas a la comunidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224175/activision-retira-una-skin-de-call-of-duty-warzone-y/]Leer la noticia: "Activision retira una skin de Call of Duty: Warzone y Vanguard tras ser acusada de plagio"[/url]
Call of Duty Warzone, Cal of Duty Vanguard, Call of Duty, Activision y Plagio
Ruby123454615Hace 1 año1
Por fin se hace algo. A ver si al responsable o a los respensables se les castiga debidamente.
Sammel124Hace 1 año2
Una desarrolladora como activision no puede permitirse estas cosas, que pasa, no observan bien su trabajo? o es que se creen demasiado y son unos puercos ladrones, es que no entiendo.
2 VOTOS
Chamda1533Hace 1 año3
Tambien reberian retirar a roze.
NewGamerX2284Hace 1 año4
Mínimo una compensación al artista aunque hubiera estado publicada la skin en el juego segundos, minutos, unas horas o un día, las disculpas sólo deben ser una parte de lo que les correspondía hacer bien.
2 VOTOS
Guy-Fawkes1393Hace 1 año5
Qué cosas, por "error" agarré una tesis doctoral y le puse mi nombre para presentarla como mía en la facultad. O bueno, por "error" le pasé por encima a alguien con el auto porque tenía ganas de llegar un minuto y medio antes a casa y no me salía del napo frenar. Ey, pero que no fue a propósito, fue por error, así que no pasa nada.
2 VOTOS
Morbidus254Hace 1 año6
@Sammel el tema es que se lo pueden permitir perfectamente, después de todos los follones con trabajadores, acosos, explotación y demás, esta gente sigue vendiendo como churros, meten algo que no es suyo pa' ver si cuela, y si me sale bien me ahorro trabajo y dinero y gano mas pasta, y sino me meten una multilla y la pagan urgandose en el bolsillo y a tomar por saco, total, mucha polémica y mucha mierda pero seguirán vendiendo como churros exactamente igual, y alguna de estas prácticas les saldrá bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision retira una skin de Call of Duty: Warzone y Vanguard tras ser acusada de plagio

Hay 6 respuestas en Activision retira una skin de Call of Duty: Warzone y Vanguard tras ser acusada de plagio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL