Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 90

Sonic regresa a Fall Guys en un evento junto a sus amigos y enemigos con unas skins de lo más entrañables

[b]Sonic regresa a Fall Guys en un evento junto a sus amigos y enemigos con unas skins de lo más entrañables[/b]
El acontecimiento del famoso erizo tendrá lugar en dos días junto a cosméticos, recompensas y una nueva prueba.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224177/sonic-regresa-a-fall-guys-en-un-evento-junto-a-sus-amigos-y/]Leer la noticia: "Sonic regresa a Fall Guys en un evento junto a sus amigos y enemigos con unas skins de lo más entrañables"[/url]
Fall Guys Ultimate Knockout y Sonic the Hedgehog
Comentario12342265Hace 1 año1
Tengo curiosidad por el item que darán en el evento, probablemente un gorra o mochila como siempre.
2 VOTOS
Devorador954012Hace 1 año2
@Comentario1234
Mostrar cita
Tengo curiosidad por el item que darán en el evento, probablemente un gorra o mochila como siempre.
Casi casi, unas zapatillas del Sonic podían haber dado la del súper Sonic al menos…
EDITADO EL 09-08-2022 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
Caarlooos753Hace 1 año3
@Comentario1234
Mostrar cita
Tengo curiosidad por el item que darán en el evento, probablemente un gorra o mochila como siempre.
Yo habria apostado por una mochila anillo o unos guantes
1 VOTO
Comentario12342265Hace 1 año4
@Devorador95
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
Tengo curiosidad por el item que darán en el evento, probablemente un gorra o mochila como siempre.
Casi casi, unas zapatillas del Sonic podían haber dado la del súper Sonic al menos…
No sabía que era posible tener expectativas demasiado altas con las recompensas de eventos
Pacificador3880Hace 1 año5
Ahora las Skins solo se pueden comprar con la moneda Premium poniendo dinero si o si, y encima son muy caras. Antes valian coronas que con un par de partidas podias conseguir facilmente.


Saludos Cordiales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sonic regresa a Fall Guys en un evento junto a sus amigos y enemigos con unas skins de lo más entrañables

Hay 5 respuestas en Sonic regresa a Fall Guys en un evento junto a sus amigos y enemigos con unas skins de lo más entrañables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL