Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 80

MultiVersus no para de crecer: el juego de lucha gratis ha alcanzado una nueva meta de jugadores

[b]MultiVersus no para de crecer: el juego de lucha gratis ha alcanzado una nueva meta de jugadores[/b]
Según el portal Tracker, el título de Warner Bros. ya acumula más de 10 millones de jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224181/multiversus-no-para-de-crecer-el-juego-de-lucha-gratis-ha/]Leer la noticia: "MultiVersus no para de crecer: el juego de lucha gratis ha alcanzado una nueva meta de jugadores"[/url]
Multiversus, Warner Bros, Warner Bros Games, Player First Games y Free to Play
Devorador954012Hace 1 año1
Se lo merece y mucho.
Kantos22192Hace 1 año2
Yo lo he probado y de momento no me convence.

A todo esto, a los que dicen que es como el smash, no han jugado smash .

Para juego tipo smash gratis creo que está mucho mejor el brawlhalla.
Zexion6170Hace 1 año3
@Kantos22
Mostrar cita
Yo lo he probado y de momento no me convence. A todo esto, a los que dicen que es como el smash, no han jugado smash . Para juego tipo smash gratis creo que está mucho mejor el brawlhalla.
¿Y a qué juego se va a parecer si no? ¿Al Call of Duty? Algunos tenéis unas cosas...
Whitefatalis963772Hace 1 año4
Es gratis, obviamente lo iba a descargar mucha gente.
Que de esos 10 millones, en su pico de actividad haya únicamente 70mil dice bastante de que el juego no ha calado
Yoni-333854Hace 1 año5
@Whitefatalis96
Mostrar cita
Es gratis, obviamente lo iba a descargar mucha gente. Que de esos 10 millones, en su pico de actividad haya únicamente 70mil dice bastante de que el juego no ha calado
eso no dice nada por que es un juego con crossplay, rocket league anda en los 35 de pico en steam pero el contador interno con el cosplay siempre esta sobre 1 millon de usuario simultáneos así que creo que multiversus debe tener mas o menos los mismos números
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > MultiVersus no para de crecer: el juego de lucha gratis ha alcanzado una nueva meta de jugadores

Hay 5 respuestas en MultiVersus no para de crecer: el juego de lucha gratis ha alcanzado una nueva meta de jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL