Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 28 / Lecturas: 194

Steam Deck ha verificado más de 500 juegos desde julio, con miles de títulos compatibles en la portátil

[b]Steam Deck ha verificado más de 500 juegos desde julio, con miles de títulos compatibles en la portátil[/b]
Valve continúa trabajando con los estudios para disfrutar de un catálogo lo más amplio posible en la máquina.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224186/steam-deck-ha-verificado-mis-de-500-juegos-desde-julio-con/]Leer la noticia: "Steam Deck ha verificado más de 500 juegos desde julio, con miles de títulos compatibles en la portátil"[/url]
Steam Deck, VerificaciY³n, Juegos verificados, Steam y Valve
InsaneReactions985Hace 1 año1
Spiderman compatible de salida.

A alguno le da una embolia.
FrankieLopez164Hace 1 año2
La mejor consola portatil sin lugar a dudas.
4 VOTOS
Seco4639657Hace 1 año3
Tienes más juegos jugables que cualquier consola de la historia si no me equivoco xd

Yo cada día estoy más contento con ella, lo único que me arrepiento es de no haber pillado la versión con el SSD 256GB, la de 512 esta bien pero realmente 256 + una microSD tocha me parece mejor en relación calidad-precio y realmente la Deck es la misma por dentro aunque tenga menos memoria interna.
4 VOTOS
Swordtheice4215Hace 1 año4
Que ganas de que me llegue el maldito correo. Octubre se me hace muy lejos todavía...
Lorenzeto329Hace 1 año5
@FrankieLopez
Mostrar cita
La mejor consola portatil sin lugar a dudas.
Ordenador portátil. Hasta la propia Valve la considera un ordenador portatil y no una consola.
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año6
@Seco46
Mostrar cita
Tienes más juegos jugables que cualquier consola de la historia si no me equivoco xd Yo cada día estoy más contento con ella, lo único que me arrepiento es de no haber pillado la versión con el SSD 256GB, la de 512 esta bien pero realmente 256 + una microSD tocha me parece mejor en relación calidad-precio y realmente la Deck es la misma por dentro aunque tenga menos memoria interna.
El otro modelo viene con pantalla antirreflejo , que tb entra en la relacion calidad precio.
Seco4639657Hace 1 año7
@Eulerreturns
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Tienes más juegos jugables que cualquier consola de la historia si no me equivoco xd Yo cada día estoy más contento con ella, lo único que me arrepiento es de no haber pillado la versión con el SSD 256GB, la de 512 esta bien pero realmente 256 + una microSD tocha me parece mejor en relación calidad-precio y realmente la Deck es la misma por dentro aunque tenga menos memoria interna.
El otro modelo viene con pantalla antirreflejo , que tb entra en la relacion calidad precio.
Creeme al final eso no importa porque le vas a querer poner un protector a la pantalla si o si.
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año8
@Seco46
Mostrar cita
@Eulerreturns
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Tienes más juegos jugables que cualquier consola de la historia si no me equivoco xd Yo cada día estoy más contento con ella, lo único que me arrepiento es de no haber pillado la versión con el SSD 256GB, la de 512 esta bien pero realmente 256 + una microSD tocha me parece mejor en relación calidad-precio y realmente la Deck es la misma por dentro aunque tenga menos memoria interna.
El otro modelo viene con pantalla antirreflejo , que tb entra en la relacion calidad precio.
Creeme al final eso no importa porque le vas a querer poner un protector a la pantalla si o si.
Tb es verdad .
Seco4639657Hace 1 año9
@Eulerreturns
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Eulerreturns
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Tienes más juegos jugables que cualquier consola de la historia si no me equivoco xd Yo cada día estoy más contento con ella, lo único que me arrepiento es de no haber pillado la versión con el SSD 256GB, la de 512 esta bien pero realmente 256 + una microSD tocha me parece mejor en relación calidad-precio y realmente la Deck es la misma por dentro aunque tenga menos memoria interna.
El otro modelo viene con pantalla antirreflejo , que tb entra en la relacion calidad precio.
Creeme al final eso no importa porque le vas a querer poner un protector a la pantalla si o si.
Tb es verdad .
Te lo digo todo por experiencia vaya xd
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año10
A mi lo que me interesa mas que saber que juegos son compatibles ,,,,es saber que juegos van a 60 fps ..

Me impresiona el listado de juegos que tiene la switch :

[url]https://www.digitaltrends.com/gaming/nintendo-switch-games-60-fps-games-list/[/url]


Me impresiona la switch , mi portatil gaming siempre se pasa a modo 30 fps en modo bateria ,, si en un juego triple AAA como enlisted lo pongo a 60 fps la bateria se va en un suspiro . Asi que ver que la switch mueve esos juegos a 60 fps me impresiona y encima ademas los 30 fps de consolas son mas fluidos que los de un pc.

La switch es un consolon.
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año11
La mejor portátil de la historia de lejos ( aunque psp tenga un lugar especial en mi corazon) muy bien valve sigue asi
Excluidosocial81Hace 1 año12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año13
Far cry 5 40 fps en steam deck ,,,,, y a saber la duracion de la bateria .

Al final esto no es para triples a ,, la switch me genera mucha mas confianza.
1 VOTO
Seco4639657Hace 1 año14
@Eulerreturns
Mostrar cita
Far cry 5 40 fps en steam deck ,,,,, y a saber la duracion de la bateria .
Al final esto no es para triples a ,, la switch me genera mucha mas confianza.
El 5 no sé pero he jugado tanto al New Dawn como al 6 y dura entre hora y media y un par de horas la batería con ambos juegos a 50fps (a 40 puedes ampliarlo todo unos 10-15 minutos más) Te en cuenta que ejecutar dichos juegos en la Switch es un sueño (porque seamos serios, la Switch no da para nada la talla para juegos triple A actuales) que solo se podría hacer a través de la nube.
FranDX362Hace 1 año15
@Excluidosocial
Mostrar cita
Pero que portátil ,si para jugar indies las juego en unaLite que eso si es portátil y lo mueve igual y mejor y los otros en la hibrida y en el PC
- ¿Por que decides tu, si la Steam Deck es o no es portatil, cuando claramente es portatil?. - ¿Por que los juegos indie funcionan mejor en la Switch que en la Deck? - ¿Cual es la gracia de jugar al resto de juegos en la Hibrida (me imagino que te refieres a la Switch normal), si le faltan muchos multiplataformas que están en PC y los que están tienen peor rendimiento que la Deck y porque jugar al resto de juegos en un PC de sobremesa, si la gracia de la Steam Deck es jugarlos en portatil?.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam Deck ha verificado más de 500 juegos desde julio, con miles de títulos compatibles en la portátil

Hay 28 respuestas en Steam Deck ha verificado más de 500 juegos desde julio, con miles de títulos compatibles en la portátil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL