Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 95

Marvel's Midnight Suns es "el videojuego más grande jamás hecho" por Firaxis Games

[b]Marvel's Midnight Suns es "el videojuego más grande jamás hecho" por Firaxis Games[/b]
El RPG de acción táctica con Spider-Man, Iron-Man y Capitana Marvel se retrasó recientemente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224187/marvels-midnight-suns-es-el-videojuego-mis-grande-jamis/]Leer la noticia: "Marvel's Midnight Suns es "el videojuego más grande jamás hecho" por Firaxis Games"[/url]
Marvels Midnight Suns y Firaxis games
T0RMENTA736Hace 1 año1
A ver si triunfan en donde  compañías más grande y con mucho éxito en antaño, y que sacaron juegos de Marvel recientemente fracasaron
Aioria6191345Hace 1 año2
@T0RMENTA
Mostrar cita
A ver si triunfan en donde compañías más grande y con mucho éxito en antaño, y que sacaron juegos de Marvel recientemente fracasaron
lo veo muy dificil es como los jrpg, tiene un publico muy especifico la verdad no entiendo que tratan de hacer con este juego
2 VOTOS
Kovhote6799Hace 1 año3
@Aioria619
Mostrar cita
@T0RMENTA
Mostrar cita
A ver si triunfan en donde compañías más grande y con mucho éxito en antaño, y que sacaron juegos de Marvel recientemente fracasaron
lo veo muy dificil es como los jrpg, tiene un publico muy especifico la verdad no entiendo que tratan de hacer con este juego
Seguir con la moda de los superheroes. Creo que es la única razón de este juego. Lo que me preocupa un poco es que no se qué recepción tendrá una mezcla de turnos, cartas y superheroes. Es como si hubieran querido embutir dentro de su formula cosas que están más o menos de moda. Y me da bastante miedo lo que puede salir de ahí. No porque me interese el juego, sino por como puede afectar un batacazo de este título a un futuro Xcom3.
4 VOTOS
Bastogic655Hace 1 año4
Que ganas de que salga. Cae de salida sin duda. Respecto al retraso de la fecha pues bueno, cosas que pasan y que siempre son para mejorar, así que ningún rencor. Ánimo al equipo de desarrollo.
Heroguitar19942812Hace 1 año5
Hubiese preferido un xcom 2 con superpoderes pero bueno
1 VOTO
Carrz1355Hace 1 año6
Esperemos que salga un buen juego, pero la verdad queria un Xcom 3, los superheroes no me llaman la atención. 
Aún así estaré atento por los antecedentes de la desarrolladora.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Marvel's Midnight Suns es "el videojuego más grande jamás hecho" por Firaxis Games

Hay 6 respuestas en Marvel's Midnight Suns es "el videojuego más grande jamás hecho" por Firaxis Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL