Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 49

Los creadores de Subnautica presentarán en la GamesCom 2022 nuevo juego; esto es lo que sabemos

[b]Los creadores de Subnautica presentarán en la GamesCom 2022 nuevo juego; esto es lo que sabemos[/b]
Tras su aclamada aventura bajo el mar, Unknown Worlds pone rumbo a un nuevo universo de ciencia ficción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224189/los-creadores-de-subnautica-presentarin-en-la-gamescom-2022/]Leer la noticia: "Los creadores de Subnautica presentarán en la GamesCom 2022 nuevo juego; esto es lo que sabemos"[/url]
Unknown Worlds y Gamescom 2022
Arcak5189Hace 1 año1
Sea lo que sea, lo espero con ansia. 

Pocos juegos en mi vida me han hecho gozar como estos dos subnauticas...
2 VOTOS
LessionSuccToes69Hace 1 año2
Gran estudio! Aunque esta vez preferiria una secuela o una nueva ip en vez de un spin-off…
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año3
Bueno, pues ya hay motivo para ver el evento. El subnautica original es de mis indies favoritos, aunque la secuela me pareció bastante peor. A ver qué tal este nuevo trabajo.
Crisherk3619Hace 1 año4
Subnautica, el mejor indie que he jugado en mi vida, ojalá un Subnautica 2 con más presupuesto! Más profundo en trama! Ojala cooperativo como the forest !
1 VOTO
Donpeewee2393Hace 1 año5
Ojalá un Natural Selection 3, pero en condiciones, sin los errores cometidos con el 2 y los consecuentes 1000 balanceos de un lado a otro de ambos equipos y sin bloqueos al contenido de la comunidad, lo que les derivó en el fracaso del juego y en el total abandono por parte de la comunidad (yo incluido, y con juego comprado en pre-venta desde el día 1) hacia el del juego.

Nunca entenderé que paso con este juego, si solo había que copiar la formula del 1 tal cual, dejar lo que funciona y lo que no, mejorarlo, pero se pusieron a cambiar demasiadas cosas y estropearon todo el trabajo conseguido del 1º Natural Selection, el mejor mod multijuador (Por detrás del Counter-Strike, claro ) que pario el 1º Half-life!
Antenaitor123416Hace 1 año6
@Crisherk Subnautica 2 ya existe.
1 VOTO
Seerauber1517Hace 1 año7
Aunque la noticia dice "juego de Estrategia" yo igual espero un SubNautica 2, ya que el SubNautica me encantó y el Subnautica Below Zero me reencantó jajaja, me gustaría una continuacion con nuevas mecanicas, mapa un poquito mas grande y con nuevos biomas, seria perfecto
Seerauber1517Hace 1 año8
@Antenaitor123
Mostrar cita
@Crisherk Subnautica 2 ya existe.
Técnicamente no es así porque esta "SubNautica" y después esta "SubNautica Below Zero", no es una entrega numerada la segunda entrega
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Subnautica presentarán en la GamesCom 2022 nuevo juego; esto es lo que sabemos

Hay 8 respuestas en Los creadores de Subnautica presentarán en la GamesCom 2022 nuevo juego; esto es lo que sabemos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL